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Habilidades [Jardyn Varselyan]

Mensaje por Jardyn Varselyan el Lun Sep 12, 2016 10:29 am

Zanpakutō

Botokuhime (Princesa Blasfema)

Spoiler:

Espíritu de la Zanpakutō: Botokuhime, a la que Jardyn apoda Lily-chan porque le parece un nombre mejor, tiene el aspecto de una chica joven aparentemente normal. Sin embargo, nada más lejos de la verdad. Lily es en cierto modo la conciencia de Jardyn. Se pasa la mayoría del tiempo recordándole sus deberes y se enfada con él porque no los cumple adecuadamente. Aun así, Lily disfruta de su poder y no le desagrada del todo la idea de Jardyn de destruir la Sociedad de Almas. Esto se debe a que tremendamente ególatra y se cree una especie de diosa. Es un ser naturalmente curioso y siempre le pregunta a Jardyn cosas que ella desconoce, tiene rápidos cambios de humor y cae fácilmente ante los halagos. Incluso le gusta bromear sobre que se buscará otro Shinigami si Jardyn no la trata como la princesa que es. También tiene su lado agresivo, ya que es bastante irritable, así que Jardyn procura no enfadarla demasiado.

Spoiler:

Mundo Interior: El mundo interior de Jardyn es un enorme castillo de piedra gris que flota sobre una gran ciudad. Es continuamente de noche y siempre se puede ver una luna con la forma de un corazón. En el castillo hay un amplio jardín de flores luminosas que cambian de color según su estado emocional. Cuando está furioso o en un estado emocional muy intenso, la luna comienza a grietarse y las flores se iluminan como si fuesen a estallar, el castillo comienza a cambiar y las elegantes formas que lo componen cambian de forma grotesca, y las luces de la ciudad se apagan mientras los edificios son tragados por el suelo.

Spoiler:


Shikai

Palabras de liberación: Seishi Choetsu, Botokuhime (Trasciende la vida y la muerte, Princesa Blasfema)

Descripción: El Shikai de Botokuhime hace que el mango y la guardia cambien de color, adoptando un diseño de hebras blancas y negras entrelazadas. Las partes negras se extienden por la hoja cuando emplea sus facultades curativas y marcan el nivel de daño que ha almacenado, alcanzando su tope cuando las hebras negras llegan hasta la punta; cuando libera el daño almacenado, las hebras negras se vuelven blancas y van retrocediendo hacia la guardia según la espada se va vaciando de daño.

Habilidad pasiva

Anestesia: El Shikai de Jardyn anula su sensación de dolor, lo que le otorga una inmensa resistencia. Gracias a esto, puede soportar mejor heridas graves que el resto, al menos durante un tiempo.

Primera habilidad

Rakuen (paraíso): Mediante esta técnica, Botokuhime absorbe tanto el dolor como las heridas de quien sea cortado. En caso de amputaciones no regenera la extremidad, pero sí detiene el sangrado. La espada “almacena” ese dolor y esas heridas. Las hebras negras que componen el diseño del mango y la guardia se extienden por la hoja marcando el nivel de daño almacenado; cuanto más cerca lleguen del extremo de la hoja más “llena” estará la espada.

Tabla:
Nivel 5: Puede curar daño leve/superficial, la curación tomará una acción instantánea. Un uso, dos turnos de reposo.
Nivel 15: Puede curar daño medio/moderado, la curación tomará un turno completo (hasta llegar al nivel 25 donde se tornará una acción instantánea). Un uso, tres turnos de reposo.
Nivel 25: Puede curar daño considerable, la curación tomará dos turnos completos (hasta llegar a nivel 35 donde tomará un turno completo, y en el 40 se volverá instantánea). Un uso, cinco turnos de reposo.
Nivel 35: Puede curar daño severo/crítico, la curación tomará tres turnos completos (hasta llegar a nivel 40 donde tomará dos turnos completos). Un uso, un tema de reposo.

Segunda habilidad

Jigoku (infierno): Lo opuesto de la habilidad anterior. Las heridas y dolor que Botokuhime ha almacenado son liberadas en la persona a la que corta. Es decir, cortando a alguien, Jardyn puede traspasarle las heridas y el dolor que Botokuhime haya curado. Una vez la espada ha transmitido esas heridas no puede volver a usarlas, sino que queda “vacía” y debe volver a recargarse mediante nuevas curaciones. Al liberar el daño acumulado, las hebras negras se vuelven blancas y van retrocediendo a lo largo de la hoja, indicando que se está “vaciando”.

En cualquier caso, la transmisión de daño será como máximo la mitad de lo que haya absorbido, es decir que el número de heridas que transmitiría sería el mismo pero de la mitad de gravedad.

Tercera habilidad

Limbo: La capacidad de curación de Botokuhime no es ilimitada ya que no puede almacenar daño de forma indefinida. Sin embargo, en ciertas situaciones puede vaciarse al mismo tiempo que cura. Es decir, mientras cura a su portador (o a alguien) la espada no almacena ese daño si no que lo expulsa al exterior, de forma que su capacidad de almacenamiento no llega al tope y puede mantener activados su poderes de curación de forma casi ilimitada. En estas situaciones, la hoja de la espada brilla y adopta un diseño mitad blanco y mitad negro. No es algo que pueda emplear de forma muy seguida, por lo que necesita descansar
tres posts antes de volver a usarla.

Tabla:
Nivel 5: Puede emplear esta habilidad durante un turno completo.
Nivel 15: Su tiempo de uso aumenta a dos turnos completos.
Nivel 15: Su tiempo de uso aumenta a tres turnos completos.
Nivel 20: Su tiempo de uso aumenta a cinco turnos completos.


Última edición por Jardyn Varselyan el Miér Sep 14, 2016 7:37 am, editado 1 vez

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Re: Habilidades [Jardyn Varselyan]

Mensaje por Björn W. el Miér Sep 14, 2016 1:45 am

Buenas noches, seré tu moderador en esta ocasión. Cualquier duda por privado.

Anestesia: El Shikai de Jardyn anula su sensación de dolor, lo que le otorga una inmensa resistencia. Gracias a esto, puede soportar mejor heridas graves que el resto, al menos durante un tiempo.

Está aceptada, pero tengamos en cuenta qué si bien la técnica anestecia el dolor no suprime el cansancio. Y esa misma ausencia de dolor puede ser nociva pues el personaje podría morir peleando y sin darse cuenta pues recordemos qué el dolor también es un mecanismo de defensa bastante efectivo.

Rakuen (paraíso): Mediante esta técnica, Botokuhime absorbe tanto el dolor como las heridas de quien sea cortado. En caso de amputaciones no regenera la extremidad, pero sí detiene el sangrado. La espada “almacena” ese dolor y esas heridas. Las hebras negras que componen el diseño del mango y la guardia se extienden por la hoja marcando el nivel de daño almacenado; cuanto más cerca lleguen del extremo de la hoja más “llena” estará la espada.

Te recomiendo leer la guía de batalla, la parte de escala de daño específicamente, con respecto a ello re-modificaré la tabla hecha por ti.

Nivel 5: Puede curar daño leve/superficial, la curación tomará una acción instantánea. Un uso, dos turnos de reposo.
Nivel 15: Puede curar daño medio/moderado, la curación tomará un turno completo (hasta llegar al nivel 25 donde se tornará una acción instantánea). Un uso, tres turnos de reposo.
Nivel 25: Puede curar daño considerable, la curación tomará dos turnos completos (hasta llegar a nivel 35 donde tomará un turno completo, y en el 40 se volverá instantánea). Un uso, cinco turnos de reposo.
Nivel 35: Puede curar daño severo/crítico, la curación tomará tres turnos completos (hasta llegar a nivel 40 donde tomará dos turnos completos). Un uso, un tema de reposo.

Esto significa qué no puede curar daño mortal (es una liberación primaria).

Jigoku (infierno): Lo opuesto de la habilidad anterior. Las heridas y dolor que Botokuhime ha almacenado son liberadas en la persona a la que corta. Es decir, cortando a alguien, Jardyn puede traspasarle las heridas y el dolor que Botokuhime haya curado. Una vez la espada ha transmitido esas heridas no puede volver a usarlas, sino que queda “vacía” y debe volver a recargarse mediante nuevas curaciones. Al liberar el daño acumulado, las hebras negras se vuelven blancas y van retrocediendo a lo largo de la hoja, indicando que se está “vaciando”.

Por ser una habilidad Shikai, y no un Bankai o Liberación definitiva el daño qué podrá redirigir la habilidad será la mitad del previo, una vez qué el usuario obtenga su Bankai la habilidad podrá ser perfeccionada.

Limbo: La capacidad de curación de Botokuhime no es ilimitada ya que no puede almacenar daño de forma indefinida. Sin embargo, en ciertas situaciones puede vaciarse al mismo tiempo que cura. Es decir, mientras cura a su portador (o a alguien) la espada no almacena ese daño si no que lo expulsa al exterior, de forma que su capacidad de almacenamiento no llega al tope y puede mantener activados su poderes de curación de forma casi ilimitada. En estas situaciones, la hoja de la espada brilla y adopta un diseño mitad blanco y mitad negro. No es algo que pueda emplear de forma muy seguida, por lo que necesita descansa dos posts antes de volver a usarlo.

Editaré la tabla nuevamente.

Nivel 5: Puede emplear esta habilidad durante un turno completo.
Nivel 15: Su tiempo de uso aumenta a dos turnos completos.
Nivel 15: Su tiempo de uso aumenta a tres turnos completos.
Nivel 20: Su tiempo de uso aumenta a cinco turnos completos.

Tres posts de descanso antes de volver a usarla.

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Re: Habilidades [Jardyn Varselyan]

Mensaje por Jardyn Varselyan el Miér Sep 14, 2016 7:39 am

Ok thanks, Editado todo ^^

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Re: Habilidades [Jardyn Varselyan]

Mensaje por Björn W. el Miér Sep 14, 2016 2:15 pm












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Re: Habilidades [Jardyn Varselyan]

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