¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compartiendo gustos {Priv. Björn}

Mensaje por Kendra el Jue Sep 15, 2016 12:10 am

Era un día común y corriente en los alrededores de la Ciudad de Karakura. Se encontraba soleado y completamente despejado. Un día perfecto en el que las personas salían de sus casas y socializaban. Hacía tiempo ya que Kendra se encontraba viviendo otra vez en el mundo humano. Por complicadas circunstancias había dejado atrás el Gotei 13 para pasar a vagabundear otra vez en el mundo humano. Pero no había ido a su lugar de origen. No tenía nada allí. Si había tomado la decisión de regresar al mundo humano en lugar de ocultar aquello en lo que se había convertido era porque así le sería mucho más fácil. Desde un principio ella había sido consciente de que le llevaría tiempo acostumbrarse a las alteraciones en su ser. Por eso había tomado esa decisión. Ya en el mundo humano, debía re-adaptarse a una “vida” distinta. Era algo nuevo por lo que no había pasado nunca. Pero ella podría sobrellevarlo. No le desagradaba para nada ser una especie de “bicho raro”. No era por eso que se había ido del Gotei 13. Si se quedaba debía ocultar ese aspecto nuevo en ella,  pero no se había ido por ello. Ella misma se había desterrado de ese mundo. ¿Los motivos? Su condición de Vizard. Porque pese a que no le molestaba ser lo que era, no creía adecuado seguir estando allí cuando no sabía exactamente lo que pasaría con ella en adelante. Jamás le habían agradado los Hollows y tener algo de ellos en su alma no le agradaba precisamente. Le parecía algo aberrante y sabía que sus colegas pensarían algo similar, pero no era sus opiniones lo que preocupaban. Sino que las cosas le saliesen de control. Por eso razón había buscado ayuda externa y solita se había desterrado al mundo humano.

En ese sitio, luego de re-encontrarse con lo que había sido y ya no era había conocido a cierto señor. Aquella persona se había convertido en algo cercano a una figura paterna. Algo completamente curioso para una Vizard exiliada que había fallecido hacía más de 100 años. Y no sólo eso, sino que aquel individuo era un Quincy. Algo así sería calificado como un escándalo para cualquier que mirara de afuera. En ese entorno, Kendra había encontrado cierto refugio. La habían aceptado en la casa y allí había conocido a los hijos de aquel individuo. Como si nada se había adaptado a ese lugar. Se sentía cómoda conviviendo con Quincys y no le parecía para nada extraño. No sentía incomodidad tampoco siendo que parte de ella era hollow. Jamás se había sentido tan cómoda en toda su existencia como cuando había sido una adolescente actriz. Además, encontraba más que curiosa a esa antigua familia, en especial por esos dos hermanos Quincys. Kendra siempre se había mostrado simpática y charlatana con la gente en general y no se le hacía para nada difícil conversar con ellos.  

No hacía mucho que había tenido una conversación en un paseo con uno de los hermanos. Había sido por simple casualidad. La rubia encontraba más que curioso el mundo de los vivos y no perdía la ocasión de aprender acerca de las cosas modernas. Incluso sentía un gran interés por el cine en la pantalla. Más de una vez se había quedado “embobada” mirando hasta los pequeños y antiguos televisores. No había perdido ocasión de ir a funciones de teatro que quizá no le asombraban tanto como el cine, pero sí sentía mucha curiosidad por las nuevas formas de actuación. Y era esto último lo que había acabado de hacer. Muy poca gente había asistido a esa función y entre ellos se encontraba algunos niños de escuela primaria que no habían sido precisamente silenciosos y que más de una vez alguna anciana había soltado un “shh”. La rubia había salido un poco decepcionada pero más que nada por el entorno en que lo había presenciado. Pero enseguida había dejado tal detalle y más bien se fijaba en ese centro comercial. ¡Había tantas cosas curiosas! Y claro que en otra ocasión podría regresar a otra función. La Vizard iba vestida con un largo vestido rojo con detalles en negro, unas botas negras y largas hasta por debajo de las rodillas, su larga cabellera suelta y un pequeño bolcito en mano. Cualquiera pensaría que se encontraría con alguien allí pero sucedía que a ella simplemente le agradaba vestirse de esa forma "extravagante", quizá por el hecho de haber vivido en otra época pero igualmente no se sentía para nada fuera de lugar. Aunque bien podría ser que se vestía de esa forma por su espíritu artístico. Vaya a saber.

avatar
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo gustos {Priv. Björn}

Mensaje por Björn W. el Jue Sep 29, 2016 2:34 pm

Uno de los anemoi soplaba, y con ganas, clima gélido precedido por la menos agraciada estación y en su gran mayoría la gente abrigada hasta sus cabezas salvaguardándose del viento proveniente del norte y comandados por el denominado Bóreas, el blondo le daba forma a los mitos de la antigua Grecia en lo qué caminaba del instituto hacia el centro comercial donde había quedado de verse con aquel peculiar personaje qué su progenitor llevó desvergonzadamente hacia el recinto de los nobles monjes de la destrucción.

El cabello del susodicho bañado por los rayos del sol ahora era vetado por canas qué el fenómeno atmosférico conocido como nevada le confirió ululaba en lo qué a pie alcanzaba el destino. Muchos apuraban sus pasos tratando de pasar el menor tiempo posible en el exterior evitando ser presa de los colmillos invernales no obstante los pasos de Björn resultaban lentos, pausados, y sus claros orbes miraban alrededor examinando sin prisa alguna. Hasta qué checó con la mirada el reloj plateado en su muñeca y se dio cuenta de qué ya estaba llegando tarde.

Él nunca había sido precisamente rápido o presuroso más sí alardea de puntualidad por lo cual el hecho de arribar tarde al planeado encuentro se constituyó como una especie de excepción a la regla. Influenciado por tal falta hizo lo posible para qué el tiempo de espera se redujera para la fémina híbrida, condición de interés para el rubio. También para el líder de los Walshut-Tiegen, y allí según la concepción de su heredero estaba la explicación de qué una mujer de la Sociedad de Almas se erradicara bajo el seno de una familia Quincy pese a la negativa de la severa madre cuyo odio por los hollows, y por todo lo qué la raza vacía corrompe iba en aumento.

<< Invención divina >> Dijo para sus adentros cuando el aire cálido de la calefacción contrastó con la tez de su rostro helado, sus dedos algo adormecidos hicieron lo posible para quitarse los guantes, bufanda y también la gabardina ni bien ingresó al concurrido centro comercial donde la muchedumbre paseaba buscando entretenimiento y también calor. Sentía el contraste en su interior cuando las temperaturas bajas de su cuerpo eran mordidas por el aire caliente lo cual provocó un estornudo y la posibilidad de haber cazado un resfriado, de la manera más elegante posible retiró un pañuelo a cuadros de su bolsillo procediendo a limpiar su enrojecida nariz. Acto seguido siguió caminando reteniendo otro estornudo en lo qué buscaba a la mujer acogida por su familia, a la cual le debía un tour de conocimiento a lo largo y ancho del modernismo, pues según entiende el Quincy la estructura de la Sociedad de Almas es rudimentaria y quedada en el tiempo.

<< Siento un aroma... extraño >> Divagó en su fuero interno el blondo en lo qué alzaba la vista intentando hallar la esbelta figura de la enmascarada.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
02/04/2016

Ver perfil de usuario http://resurrectedsoul.invision-foro.mx


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza15
Resistencia15
Destreza20
Reiryoku20
Reiatsu20

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo gustos {Priv. Björn}

Mensaje por Kendra el Lun Oct 03, 2016 10:34 pm

La mujer rubia había dado un paseo por el Centro Comercial. Había asistido a unas funciones de teatro que le había resultado poco gratificante debido a que más de uno había hablado durante la misma.  En verdad aquello le había resultado molesto a la Vizard. Pero lo que venía a continuación era un paseo con cierto “guía” para aprender sobre el mundo vivo actual. Cada día Kendra aprendía algo nuevo y se entusiasmaba en enorme manera cuando pasaba aquello. Precisamente ese centro comercial le resultaba equivalente a una caja de sorpresas llena de cosas curiosas por ver y descubrir. ¡Cómo le agradaba subir y bajar por la escalera mecánica! Parecía una niña y obviamente no lo era para nada. Pero aquel le resultaba un mundo curioso y cualquier cosa le llamaba mucho la atención. ¡También quedaba completamente asombrada cuando se acercaba a una puerta y esta se abría para que cualquier persona se diera paso! En verdad era algo muy increíble.

Ya estaba cerca la hora. La hora de encuentro. Kendrá había salido antes de casa con la intención de asistir a esa función y ya que estaba dar un paseo en solitario. Y claro que le apenaba que el par de hermanos Quincy viera su asombro ante la “modernidad”. La mujer, ante ese frío invernal, lucía un vestido de invierno larguísimo hasta casi los tobillos cubiertos por unas botas de invierno, y un tapado. Además de otros accesorios como bufandas, guantes y gorro. Hacía frío afuera aunque adentro de esa construcción se podía encontrar el calor, ya sea por la calefacción o por la concentración de calor humano.  

La Vizard bajó del segundo piso hasta planta baja por medio de la escalera mecánica. Se sentía tan feliz como una niña en un juego de parque de diversiones. En cuanto llegó a planta baja, miró hacia adelante y lo vio. Estaba recién entrando. ¡Ay no! ¡Que desgracia! Su “hermano” la había visto bajar por esa extraña escalera. ¿Ella se preguntaba si no había hecho el ridículo o si no se había visto como una pequeña niña? Bueno, quizá Björn no había visto nada de eso pero a la muchacha le preocupaba lo que podrían pensar sus “hermanos” cuando hacía cosas “raras” como sorprenderse demasiado con cosas que ellos consideran de lo más normal. Kendra no era el tipo de persona que se preocupaba por lo que la gente pensaba de ella pero sentía cierta debilidad por la gente que la había acogido en su inmensa y bella mansión. Ni siquiera podía contradecir a la señora de la casa que mucho cariño no le tenía. Pero bueno, pese a tener unos horribles modales y ser hasta mal educada, trataba de comportarse bien delante de la familia Walshut-Tiegen. Por suerte había sido actriz en su vida humana y digamos que podía fingir sus estados de ánimo y controlar sus expresiones faciales.

Kendra se había dirigido con paso elegante hasta donde se encontraba el Quincy rubio que se situaba casi en la entrada de Centro Comercial. —Björn-dono. Buenas tardes. —Diría la rubia con una radiante sonrisa dibujada en el rostro. —Creo que me he retrasado unos minutos. —Mencionaría la muchacha con cierto nerviosismo debido a que creía que había hecho algo tonto al bajar por la escalera mecánica. A continuación lo saludaría con una reverencia inclinando la parte de arriba de su cuerpo. Por supuesto mantenía las distancias y estaba un metro alejada de su "hermano adoptivo", si es que así podría llamarlo. —Hay muchas cosas interesantes aquí… —Comenzaba a mencionar la mujer pensando en los televisores y demás aparatos que por supuesto no entendía cómo funcionaban. Pero inmediatamente cayó en la cuenta de que no sería bueno demostrar su sorpresa así que se orientó a otro tipo de cosas. —He ido a ver una función de teatro. ¿Ha tenido la oportunidad de presenciar alguna? —La Vizard preguntaría muy curiosa ya que en todo momento se había estado preguntando si aquellos hermanos solían ir a ver teatro. —Creo que lo mejor sería comenzar  el “tour”… —diría finalmente mostrando sus blancos dientes. Ella entendía también que pese a estar en el interior de esa estructura, él venía de afuera, y seguramente tenía todavía frío, y lo mejor era mantenerse en movimiento.

avatar
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo gustos {Priv. Björn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.