¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unexpected Events [Priv. Akane] [Pasado]

Mensaje por Ethan el Jue Sep 15, 2016 9:05 pm

El examen de ingreso a la academia ya había transcurrido y los resultados del mismo dejaron al de cabellos azulados en una posición bastante beneficiosa. Su ingreso fue directo a la primera clase, aquella donde se encontraban los alumnos con mayor calificación tras dicha instancia. Tantas cosas habían por aprender en aquel lugar del que se habían graduado grandes leyendas de la sociedad de almas y eso él lo tenía en claro. Cursaban desde las cuatro disciplinas básicas hasta asignaturas como historia del Seireitei, entre otras.

Ya en el primer año existían varios alumnos que comenzaban a destacar, en su mayoría éstos se encontraban en la primera clase. Ethan a pesar de no tener mayores recuerdos de su pasado formaba parte de ese grupo, siendo el que para su momento mejores actitudes mostraba en las artes del Hohō. Habían factores donde tenía carencias – comparándosele con algunos otros de los que resaltaban – sin embargo su destreza siempre fue la basa principal de sus habilidades, ese factor que le hizo brillar incluso desde el inicio de su estancia en la academia.

Ethan solía utilizar sus momentos libres para buscar información que pudiera serle de utilidad, así como también para reforzar esa fortaleza que poseía. No socializó demasiado durante su primer año, solo lo necesario y principalmente con aquellos de quienes pudiera obtener algún beneficio. De esa manera transcurrieron sus primeros meses, periodo en el cual se hacía notar entre algunos estudiantes – después de todo, también habían otros estudiantes destacados – del mismo año.

Esa tarde noche, Ethan estaba regresando de una de sus prácticas. Aprovechando las posibilidades que el campus le otorgaba, sin pensar en que un evento podría otorgarle aquella salida a la rutina que él tanto deseaba. Pronto sus ojos se cruzaron con la mirada violácea de aquella chica que también parecía estar en primer año. Algo estaba a punto de suceder, aunque probablemente ninguno de los dos estaba consciente de ese hecho.

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Events [Priv. Akane] [Pasado]

Mensaje por Akane el Dom Sep 18, 2016 1:49 am

Aquel día estaba bastante curiosa la muchacha con peculiar peinado. Akane siempre estaba dispuesta a entrenar o al mismo tiempo veía la manera de poder estar bien consigo misma. Aún se encontraba que le faltaba muchísimo para poder crecer, sobre todo con todo lo que estaba pasando en su vida en general. Pero ahora mismo, estaba esforzándose para poder cumplir con sus cometidos, quería graduarse, por eso mismo se esforzaba muchísimo para sacarse buenas calificaciones y poder cumplir con todos sus cometidos, dado a que si no lo hacía, sería una clara decepción para ella misma y también para toda la gente que confiaba ciegamente en ella. Akane no quería decepcionar a nadie, ni mucho menos a ella misma, dado a que era lo único que podía hacer.

Pero lamentablemente para ella, su vida tenía muchas vueltas. Al menos lo único que podía hacer era simplemente esforzarse para poder alcanzar todas sus metas. Pero sabía que gran parte de todo, dependía solamente de ella. Ella era la responsable de sus actos, por eso mismo se estaba esforzando en gran medida para poder ser fuerte y así, al mismo tiempo, el poder alcanzar sus objetivos.

Su vida en la academia había sido tranquila. No tenía muchos amigos, dado a que le costaba mucho socializar, por eso mismo pasaba la mayoría del tiempo sola, como ahora, que ya estaba anocheciendo, se había quedado estudiando para poder perfeccionarse aún más y así, con calidad, graduarse de Shinigami.

—Espero que con esto, pueda volverme más fuerte… —Dijo ella, muy insegura de sus palabras, mientras que cargaba unos cuantos pergaminos y libros. Mientras que al mirar hacia al frente, se fijó en un hombre que había cruzado su mirada con la de ella. ¿Quién era? ¿Por qué era tan similar a ella? Ella no lo sabía, mientras que desvió su mirada e intentó seguir su camino. Pero aún tenía dudas… algo le decía que una sorpresa estaba a punto de verse.

avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
16/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Events [Priv. Akane] [Pasado]

Mensaje por Ethan el Dom Sep 18, 2016 2:36 am

Aquel par de miradas que por un momento se cruzaron continuaron con su camino, ambos llevaban en ese instante rumbos diferentes que por azares del momento les llevarían a verse envueltos en la misma situación. Dentro de los distintos grupos estudiantiles ocasionalmente se encontraban aquellos chicos problemáticos a los que les gustaba causarle problemas a los nuevos. Dichos grupos por lo general se conformaban por alumnos de segundo año que pertenecían a la clase de mayor numeración – por ende, los peores dentro de sus cursos – lo cual llevaba a que algunos tuvieran ciertas frustraciones que necesitaban descargar. Se sabía qué lo intentaban en variadas ocasiones, no tenían un patrón preestablecido para ello lo cual significaba que se encontraban extrañamente bastante bien organizados.

Esta vez los objetivos eran aquel par que llevaban peinados curiosamente parecidos. Dos jóvenes aspirantes a shinigami que apenas se encontraban dando sus primeros pasos firmes dentro de la academia y que por pertenecer a clases diferentes eran completamente desconocidos el uno para el otro. Siendo que aquella treta se encargaría de que sus caminos finalmente se cruzaran. Los caminos por la academia eran bastante complejos y la planificación de aquellos estaba muy bien desarrollada. Finalmente unos pasillos que hacían forma de cruz se encargarían de llevar a aquel par al mismo punto, lugar en el cual estaba preparada la emboscada.

Vaya, parece que tendremos diversión el día de hoy – musitó el que parecía liderar aquel grupo de chicos problemáticos. El joven de cabellos azulados y que padecía de heterocromía se encontraba en ese momento leyendo un libro informativo sobre las artes del Houhou, haciendo que su concentración fuese absorbida completamente por aquel tema que tanto le interesaba. Para cuando escuchó aquella voz ya estaba rodeado y junto a él, se encontraba la presencia de aquella fémina con la cual su mirada se había cruzado previamente. El destacado estudiante de primer año observó a la chica que le acompañaba – Parece que no nos dejarán salir de acá muy amablemente – susurró en una voz lo suficientemente baja como para que solo fuese audible por ella.

No llevaba consigo su zampakutoh y tampoco la veía necesaria, podía notarse la inestabilidad en el reiatsu de aquellos y eso era un punto positivo para ambos, pues incluso la pequeña chica mostraba mejores cualidades en ese aspecto – Intentaré abrir un pequeño camino – comentó nuevamente en voz baja aquel que no tenía recuerdos de su pasado. Inhaló lentamente para luego soltar aquel aire al mismo ritmo que lo hizo ingresar a su cuerpo. Sus pasos que comenzaron a tomar dirección hacia el grupo de segundo año, eran lentos pero firmes, mientras que su mirada se mostraba profunda y penetrante. ¿Sucede algo? – preguntó a aquellos mientras que con su mano izquierda le hacía una pequeña seña a la fémina para que se acercara. Esperaría el momento indicado para probar lo que había aprendido y lograr salir de aquella situación.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Nombre: Ethan
Zampakutoh: Shin'en
Raza: Shinigami
Rango: Oficial 7ma división

By: Any ❤

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Events [Priv. Akane] [Pasado]

Mensaje por Akane el Dom Sep 25, 2016 12:17 am

¿Qué tenía de complicada aquella situación? Akane muchas veces no le tomaba el peso a los problemas que tenía que lidiar, sobre todo por la mísera razón de que ella tenía muchas cosas en su mente para poder cumplir y una de ellas, era el hecho de que estaba confiada en que podría ser lo suficientemente fuerte como para no decepcionar a nadie de los que estaban confiando en ella. Tenía el temor inminente de fracasar y no cumplir lo que ella misma se había prometido, pero estaba confiada, ella lo lograría sin duda alguna.

Pero al percatarse del hombre, que por alguna extraña razón tenía un peinado similar a ella y al mismo tiempo, rasgos que los hacían casi como hermanos. Ella miraba preocupada, como también un grupo de matones se encargaría de molestarlos para tener un conflicto con ellos. Algo que Akane se percataría y se estresaría un poco, debido a que ella no era de las que peleasen con los demás.

—¿Eh? ¿Qué hará? —No podía evitar preocuparse la jovencita. El hecho de que él apuesto hombre intentara abrir un camino sabía que eso conllevaría situaciones que para ella no eran cómodas, sobre todo cuando había violencia de por medio. Akane no le agradaba aquello, por eso mismo estaba un poco alterada por la situación, pero no dudó en seguirle la corriente, ya que no podía hacer nada más… no podía desaprovechar la oportunidad que brindaría el hombre.

Aquellos hombres no lo veían con muy buenos ojos. Mientras que la del parche miraba con preocupación en su rostro, mientras que sin percatarse mucho de la situación, uno de los hombres maleantes de los cursos que se encargaban de molestar a los recién llegados, agarraría del brazo derecho a Akane para poder sonreír maliciosamente al hombre que ella aún no conocía su nombre. —Vaya vaya… Se me pasan muchas maneras de ‘entretenerme’ contigo jovencita. —Dijo el hombre, viéndola de una manera muy pervertida a la pobre Akane, mientras que ella se quejaba del dolor al ser agarrada de su brazo y levantada de una manera bastante violenta. —S-Suéltame… —Pidió, pero no le hicieron ningún caso.

—Chicos, encárguense de él. De seguro le gustará ver cómo nos entretenemos con su novia. — Amenazó el hombre que tenía afirmada a Akane. Mientras que este pasaba su mano libre por las caderas de la chica con cabello de piña. Una situación tensa, eso estaba en lo cierto, mientras que ella afirmaría su libro con su píe (dado a que se había caído) y pensaría como zafarse. Cómo hacerlo, tampoco sabía sí el hombre, que era similar a ella, le ayudaría, aunque no dudaba que no. Estaba en una situación muy peligrosa.

avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
16/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Events [Priv. Akane] [Pasado]

Mensaje por Ethan el Dom Sep 25, 2016 1:15 am

Observó como uno de los sujetos sostenía del brazo a la fémina de cabellos azulados y una sonrisa se dibujó en su rostro. Aquellos estudiantes que se encontraban en un grado más avanzado que el suyo habían demostrado ya carecer de escrúpulos a la hora de hacer las cosas. Es increíble ver cómo me ponen todo de una forma más sencilla – musitó mientras que rápidamente desaparecía de la vista de aquellos. Ethan tenía un factor que le hacía destacar sobre muchos en la academia, incluso aquellos de años superiores, y era el hecho de que su velocidad y manejo del Houhou se encontraban a un nivel sumamente elevado.

Desapareció de la vista de aquellos, haciendo uso de una técnica del Houhou, el Shunpo. Fue instantáneo, antes de que ninguno pudiera notarlo ya se encontraba detrás de aquel sujeto – Te recomiendo que hagas caso a sus palabras – musitó mientras dejaba que el mango de su zampakutoh presionara la espalda de aquel. Era una amenaza que no sabía cómo los otros tomarían, pero aquel sujeto tras haber sentido el vertiginoso ritmo seguramente se pensaría dos veces el hecho de no hacerle caso.

Observó a la fémina – No tienes que preocuparte – comentó e hizo una pequeña pausa – Eres más que ellos, puedo verlo – dijo retándoles de cierta manera. Sus palabras eran ciertas, sin embargo el orgullo de aquellos alumnos “superiores” se vería claramente herido por la afirmación hecha por el talentoso novato. Sus ojos volvieron a fijarse en aquel grupo, en su mirada podía contemplarse cierta malicia que le daba veracidad a sus insinuaciones.

Podía él con aquel grupo, estaba más que claro después de que las miradas ajenas no pudieron seguir su paso. Sin embargo también quería saber qué decisión tomaría ella y si era capaz de actuar o simplemente se limitaría a observar. Esperaba que fuese distinta a muchos y que no se limitara simplemente a tomar la opción más sencilla. ¿Y bien? – preguntó esperando la decisión y acciones de todos los presentes, desde aquel que se encontraba siendo acechado por su arma hasta la fémina que había sido tomada, sin olvidar al resto del grupo quienes parecían los extras de una mala película.
_________________________________________________________________________________________________

OFF TOPIC: Un pequeño regalo para ti <3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Nombre: Ethan
Zampakutoh: Shin'en
Raza: Shinigami
Rango: Oficial 7ma división

By: Any ❤

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Events [Priv. Akane] [Pasado]

Mensaje por Akane el Dom Oct 02, 2016 3:56 am

Decisiones difíciles iban a haber en cualquier parte, mientras que ahora mismo para la pobre de Akane las cosas no estaban dándosele fácil, es más, estaban dándosele bastante difícil dado a que estaba en una situación que en sí era bastante complicada, por no decir que no estaba preparada para poder enfrentar algo de aquella envergadura, o al menos eso era lo que ella misma creía. Siempre se había menos preciado, dado a que nadie confío en ella, pero las cosas prontamente iban a cambiar, mientras menos se lo espere, alguien le daría algo que siempre había soñado por todas las cosas del mundo.

Akane estaba complicándose más de la cuenta. Era una de las pocas veces que estaba en una situación tan complicada, era una pelea después de todo y a su corta edad las cosas estaban siendo muy difíciles para ella, pero no podía bajar la guardia, tenía que hacer algo… ¿Pero de donde sacar fuerzas para poder enfrentar aquello? Era difícil.

—Por qué… ¿Ves eso? —La muchacha no entendía absolutamente nada, pero aquellas palabras le llenaron de ímpetu y al mismo tiempo, de ganas de poder salir adelante y dejar de ser una niña débil. A quien todos tenían que proteger.

El hombre, similar a ella, se encargaría del malhechor que la tenía tomada y que ahora mismo estaba libre. Dejándola a ella misma, la elección de saber qué hacer y al mismo tiempo, de tener una meta clara con todo lo que estaba pasando en estos momentos. Era difícil, por eso mismo tenía que hacer algo. El hombre por su parte, le estaba dando ánimos o quizás probando. Akane no se iba a quedar de brazos cruzados, por eso mismo con un rostro con convicción, al menos mostrándole de lo que era capaz, ella diría. —No me puedo rendir, si pierdo ahora… no podré ver a los ojos a nadie nunca más. —La convicción ardiente de Akane era fuerte, por eso mismo sacaría un arma que siempre llevaba en su chaqueta, una especie de fierro, compacto, preparado para la batalla en sí.

Aquel, era un regalo de su familia, mientras que tras apretar un botón, este fierro se transformaría en una especie de tridente de un pico. Largo y fuerte, para poder pelear, mientras que Akane hacía una maniobra con este para mirar fijamente. —Encarguémonos de ellos, estoy lista… —Aún no estaba del todo confiada ella, pero no daría un píe atrás. Akane siempre había sido defendida por todos, ahora era momento de ella, de lucirse y demostrar que ya no era débil, sino que era fuerte.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




No mueras Ethan...

avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
16/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Events [Priv. Akane] [Pasado]

Mensaje por Ethan el Lun Oct 03, 2016 2:58 am

Las decisiones estaban más que tomadas y el rumbo de la situación había sido marcado. La respuesta de la fémina mostraba una firmeza en seguir adelante que se apoyaba en aquel tridente que ahora parecía su gran soporte. Interesante – musitó el de cabellos azulados al observar el recurso mostrado por la fémina, sus ojos no se habían equivocado pues existía un potencial oculto en ella. Una sonrisa con cierto aire de psicopatía se dibujó en su rostro, sin embargo no esto fue contemplado por la dama más si por aquellos a quienes se iban a enfrentar.

Dio un paso adelante y posó su mano sobre la cabeza de ella – Cuento contigo – musitó para luego desaparecer de la vista de los presentes ¿habría usado shunpo?, la respuesta era no. Su vertiginosa destreza era tan elevada que ninguno de los presentes pudo seguirles con la vista. ¿Qué sucede? – preguntó apareciendo justo frente a ellos, tomando a uno con un ágil movimiento e impulsándolo hacia la fémina. Aquel oponente no tuvo la oportunidad de crear una estabilidad en su equilibrio por lo que ella tendría la ventaja.

Muéstrales lo que puedes hacer – expresó de nueva cuenta y uno de los aspirantes de segundo año antes de siquiera notarlo estaba siendo pateado en el rostro. Volvió a donde se encontraba ella, quedando a un punto en el que chocaban ambos espalda con espalda. Les dio el tiempo para rodearlos pero todo era parte de su plan, aun siendo solo un chico ya existía esa clase de malicia en él.

No había desenvainado su Zampakutoh puesto a que no era necesario, además de que su atención se encontraba centrada en la interesante arma que la niña había mostrado. Veo que sabes esconder bien tus cartas – comentó e hizo una pequeña pausa – Vamos por ellos – agregó y la fémina pudo sentir como aquel contacto se esfumó a una velocidad que hacía creer que nunca estuvo.

El grupo estaba dividido en dos partes iguales, la fémina tenía un gran número de oponentes pero no estaba sola puesto a que el chico estaba más atento a la batalla ajena que a la propia. Sus golpes eran precisos, limpios. Se notaba que manejaba las artes básicas del combate cuerpo a cuerpo con eficiencia a pesar de que su enfoque principal fuese otro.

Un arte marcial de origen chino fue la que principalmente se pudo presenciar en sus ataques, o mejor dicho la que era ejecutada pues solo la joven podría haber sido capaz de verlo pero estaba ocupada en su batalla. Combinaciones rápidas, carentes de una fuerza mayor pero cuyas cantidad elevada de golpes la hacían extremadamente dolorosas para el objetivo de los mismos. De nueva cuenta retrocedió a pesar que podía derrotarlos en aquel impulso, debido a que prefería disfrutar del espectáculo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Nombre: Ethan
Zampakutoh: Shin'en
Raza: Shinigami
Rango: Oficial 7ma división

By: Any ❤

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Events [Priv. Akane] [Pasado]

Mensaje por Akane el Vie Oct 14, 2016 12:24 am

La pequeña con corte de pelo en forma de piña estaba decidida con lo que haría a continuación. Por alguna extraña razón y había que admitirlo, por muy extraño que sonase, estaba complicada con lo que estaba pasando. ¿Qué tenía el hombre que confiaba plenamente en él? No lo sabía, pero aquella fuerza de voluntad se había activado en ella y trabajaría lo suficiente como para que aquello no se apagase, no podía dejarse llevar por los miedos ¡Ni mucho menos por nada de tener ante la situación que estaba pasando en estos momentos! No podía dejarse influenciar por eso.

El rostro y el ojo visible de la fémina estaban más que decidido. ¡No se iba a rendir! Estaba más que armada, mientras que notaba como el hombre le daba ánimos de una manera muy tierna, mientras que ella observaba y notaba a los enemigos bastante preparados para lo que sería la batalla.

Ustedes jamás lograrán superarnos… Son la escoria de la Academia… — Exclamó un hombre bastante molesto. ¿Por qué? ¿Qué había hecho Akane para ser tratada de aquella manera? ¡Ella no lo sabía! Pero estaba tranquila, sabía que estaba haciendo lo correcto.

No obstante, las cosas tenían que procurarse al estar tranquilas. La pequeña observaba, mientras que le respondía con quizás algo más de confianza a él, después de todo, le había ayudado. — Cuento con usted también. — Respondió confiada, mientras que hacía un ágil movimiento con el tridente, tenía que hacer algo ¡Y pronto! No podía dejarse vencer por aquel miedo que tenía de ser inferior a los demás y ni mucho menos, sentirse menospreciada por aquello.

Tres hombres se abalanzarían hacia donde se encontraba ella, mientras que Akane, mirando todos los movimientos, comenzaría a golpearlos y a esquivar fácilmente los ataques que hacían estos. — Lo lamento… — exclamó ella, con culpa, mientras que acababa fácilmente con aquellos hombres, mientras que el número aún no cesaba. Ambos tenían varios enemigos, mientras que un músculoso, grande, de más o menos 20 años, golpearía por la espalda a la joven, mandándola al suelo fácilmente, haciendo gritar del dolor y a escupir un poco de sangre a Akane, una muy mala jugada para ella en estos momentos.

Estoy bien… Ugh… — no sonaba convincente ¡Después de todo le habían pegado! Pero no quería rendirse. Debía demostrar que era fuerte. Al menos sólo por aquel día, pero aquel golpe aún estaba resentido en su cuerpo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




No mueras Ethan...

avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
16/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Events [Priv. Akane] [Pasado]

Mensaje por Ethan el Mar Nov 01, 2016 5:37 pm

Para cuando alcanzó a ver cuándo la pequeña fue golpeada por aquel sujeto que fácilmente duplicaba su edad. Fue en ese instante en el que el ritmo cambió de forma vertiginosa. Todos comenzaron a caer, recibiendo golpes en la nuca producidos por el mango de la zampakutoh del talentoso joven de primer año. Quedó justo en frente de aquel sujeto que atacó por la espalda a la chica, estando en una posición donde lo separaba de ella. Lo has hecho bien – musitó para luego darle a aquel ser la paliza de su vida.

Duró solo unos pocos segundos y el mayor cayó desplomado en el suelo, mientras que el chico de cabellos azules se dirigía hacia donde estaba la fémina. ¿Te encuentras bien? – preguntó extendiendo su mano hacia ella, aunque no le dio demasiado tiempo para responder. Algunos instructores comenzaron a patrullar y se acercaban al lugar, por lo que la tomó con fuerza e hizo uso de su shunpo para sacarla de ahí.

Lamento los problemas causados – comentó mientras la invitaba a adentrarse a una habitación que se encontraba a oscuras y vacía. Debían quedarse en ese lugar por un rato si querían eludir el problema en el que podrían llegar a meterse. No se dio cuenta pero inconscientemente la había pegado a su pecho y al notarlo llevó el dedo índice de su mano izquierda a la boca ajena para pedirle que hiciera silencio. Pasaron así algunos minutos y a pesar de ser una persona serena, el peliazul aún era un niño por lo que claramente la situación más temprano que tarde terminaría dejando sus huellas.

El peligro finalmente había pasado y fue en ese momento en el que pudo soltarla. Un extraño encuentro comenzaba a dejar sus curiosos resultados. Pensó que se iría, era lo más probable que ésta lo hiciera. Pero antes dejó que un nuevo impulso actuara por él. Haló su mano para acercarla a él y justo en ese instante le robó un beso leve y casi instantáneo beso – Contaré contigo a partir de ahora – comentó soltándola de nuevo. Se quedaría ahí por un momento para pensar en lo sucedido, por lo que la decisión sobre qué hacer estaba en manos de ella.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Nombre: Ethan
Zampakutoh: Shin'en
Raza: Shinigami
Rango: Oficial 7ma división

By: Any ❤

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Events [Priv. Akane] [Pasado]

Mensaje por Akane el Miér Nov 23, 2016 4:59 pm

Situaciones raras se podían vivir todos los días, y eso era algo que sabía muy bien la muchacha de cabellos morados y peinado de piña. Aquella pelea había sido un poco complicada para ella ¡Debido a que era su primera pelea después de todo! Por eso tenía que tener mucho cuidado con los siguientes movimientos que haría a partir de ahora, ya que estaba tomando todas las precauciones con respecto al tema y también con todo lo que estaba pasando.

Pero de un momento a otro, el hombre la llevaría para otra parte, para poder alejarla del lugar y eso ocasionó un cierto nerviosismo en la fémina de peinado con forma de piña, dado a que no sabía hasta qué punto podría resistir. —No se preocupe. —Sonrió ella, con una tierna cara en el rostro, mientras que con aquella tierna cara en el rostro miraba el lugar, pero aún le dolía un poco el cuerpo por los pocos golpes que recibió, dado a que está aún no era tan buena como para tener una batalla con las demás personas.

Aunque un extraño suceso ocurrió, luego de que la soltó, el hombre se abalanzaba hacia ella en donde se encontraba, para posteriormente darle un suave beso en sus labios. ¡P-Pero sí eran niños! Por eso mismo, ella al separarse se alteró un poco. —¿C-Contar conmigo? ¡¿Pero qué hizo?! —No sabía cómo actuar ella en este momento, por eso mismo esperaba una respuesta de él. Era extraño, después de todo, no sabía qué hacer.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




No mueras Ethan...

avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
16/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Events [Priv. Akane] [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.