¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sojiro Aoi - Black Hole

Mensaje por Sojiro Aoi el Sáb Sep 17, 2016 8:59 am

Sojiro Aoi
Lucharé por mí y mis ideales
Nombre: Sojiro
Apellido: Aoi
Edad: 24 Aparentes - 99 reales
Raza: Shinigami
Facción: Gotei 13 (Escuadrón 6)
Genero: Masculino
Alias: Black Hole
Nombre del físico y procedencia: Sanji - One piece
Descripción física
Hombre, una palabra que puede tener muchos significados, un macho de pelo en pecho. Altura no superior al metros noventa, cabello medio largo, mal peinado y rubio. Rostro fino, delgado y cuidado. Ojos apagados de una tonalidad negra, cejas finas y en forma de caracola, nariz aguileña, pómulos poco remarcados, labios finos, dientes cuidados y níveos, barbilla punteada y fina. Su piel es clara sin llegar a ser pálida. Cuello ancho, grueso junto con todo su cuerpo, es musculado y delgado, fuerte, resistente en todo su esplendor. Torso fuerte y trabajado, cintura estrecha que deja ver un cuerpo modélico.

Brazos firmes y fuertes, poco musculados por el uso constante de su estilo de combate. Piernas trabajadas, no es como todo culturista que posee las piernas delgadas siendo un cucurucho, no. El Shinigami posee piernas fuertes que hacer juego con el resto de su cuerpo. Resumiendo, tiene un cuerpo diez, es un ser divino creado para ser admirado y adorado. Su forma de vestir es acorde al día, al tiempo, a su ánimo. Es muy fiel a un estilo pero intenta variar siendo carismático en su vestimenta.

Acostumbra a llevar trajes y armaduras, esto se ve reflejado en su personalidad amable y reservada. También puede llevar ropa más holgada, cómoda por decirlo de alguna forma más sutil. Un detalle característico que no se puede obviar es la perilla que posee, la barbilla bien cuidada y perfilada dejando su rostro más maduro y cuidado.
Psicología
Es un buenazo, un resumen propio de su personalidad. Es un trozo pan, un buen chico, un hombre respetuoso que ayuda a la gente sin pedir nada a cambio. Si no fuese por sus ansias de libertad se hubiese metido a marine, es alguien que lleva la bondad en su interior. Es un buen Shinigami, roba cuando lo necesita, se defiende, con esto no quiero decir que sea un tonto que se le puede engañar y maltratar como se les antoje al resto. No, es un hombre justo que busca su libertad, un hombre que hará todo lo que pueda para lograr sus fines.

No es un asesino, no matará sin una buena razón, es la personificación del bien mas tiene defectos como todo hombre. Es inocente, se puede creer prácticamente todo lo que se le diga, no es tonto pero actúa de forma infantil la mayoría del tiempo. Es amable y gentil, algo que se puede apreciar en todo momento, es un hombre que no soporta las injusticias, tampoco los asesinos; con esto quiero decir que aun cuando sea Shinigami ayudará al inocente. Regresando a sus defectos, el Shinigami es fiel, demasiado fiel a sus principios, un defecto que le puede salir caro. Tiene más defectos, es generoso, un defecto demasiado importante para ser Shinigami, ayudará sin importar el coste, podrá perder dinero y fama por ser tan buena persona. No quiere ser un héroe pero sí respetado por los ciudadanos. Al tener como objetivo en la vida ser un noble y vivir sin preocupaciones, se debe al pueblo y su codicia interna le exige ser bueno con todo el mundo.

Otro defecto podría ser no darse por vencido, no huir cuando hay problemas, no hacer lo que haría cualquier Shinigami . No, Soji seguirá frente al enemigo mirándole con rabia, con calma y esperando recibir una nueva paliza. Es un líder, un hombre al que se le puede seguir pues mantendrá a salvo a todos los miembros de su tripulación. Todos sus defectos son tener las virtudes de una buena persona, su mayor virtud es que para lograr una meta no le importará quebrantar alguna de sus reglas. Esto quiere decir que quizá para salvar un inocente tenga que terminar manchándose las manos con la sangre de un culpable. No soporta los reyes, aquellas personas que se creen por encima del resto por sangre o gracia divina. Nadie está por encima de nadie, un lema que repite la mayoría del tiempo.
Historia
Edad 0-11 años.
Un pequeño niños se encontraba en el distrito 78, todo lleno de mugre, como si el ducharse fuese algo que solo se hiciera en final de año, siempre con una sonrisa de oreja a oreja mientras parecía estar escribiendo en una pequeña hoja. -Hola, tengo ocho años, me llamo Soji y mi vida es una maravilla, me encanta aunque no sea como la de los demás niños. – todo alegre, el pequeño parecía estar redactando su vida cual escritor famoso-. Una mujer apareció tras él, su rostro era tenue, sus ojos color carmín y una expresión afligida por una situación que no sería expuesta ante la presencia de su inocente hijo. - Mi madre es muy dulce y muchas veces no llega a cenar o se queda sentada mientras ceno un trozo de pan, siempre le pregunto que si no tiene hambre y empieza a llorar mientras me abraza. – escribía el pequeño mientras era observado por su progenitora-. Su rostro era cada vez más triste pero sin llegar a perder el toque infantil que tanto gusto hacía ver. -No la entiendo mucho. No recuerdo cuando nací pero sé que esta zona no tiene mucho dinero con el que poder vivir, muchas personas ancianas se han ido de vacaciones y me han dicho que ahora están en un lugar mejor. – seguía con su redacción todo ilusionado-. Fue entonces cuando el tiempo pasó, quizá una semana, dos, o al menos el tiempo suficiente como para que el pequeño se encontrara solo en su casa, si a eso se le podía llamar así. Parecía nervioso, preocupado por algo y aterrado por las reacciones de los demás. - Llevo tres días sin ver a mi madre, me han dicho que se ha ido a un lugar mejor pero no les creo… la saldré a buscar y la encontraré. – así mismo mostraba una madurez que no era normal en un niño de aquella edad tan prematura-. Horas, en aquella noche que no terminaba, lágrimas que brotaban por aquellos ojos color ámbar mientras regresaba hasta su hogar. Fue entonces cuando una luz se posó en aquella oscura soledad, como un ser de su misma edad y apariencia angelical hacía presencia como si la hubiera mandado para ocupar el puesto de su madre. – Mi madre no la encuentro pero en he tenido la suerte de conocer a una niña muy simpática con la que he jugado a peleas con palos de madera. – los días pasaban y el pequeño seguía estando con aquella niña de marrones cabellos y mirada tierna, peleando, jugando, durmiendo en todas partes como si fuesen animales callejeros, haciendo una vida-.  El destino no hacía más que seguir con aquella amistad con la que Soji pudo respaldarse y así dejar de sentir la ausencia de su madre. - Sigo sin encontrar a mi madre, Caroline me hace compañía todos los días mientras buscamos comida por todas partes. Es muy divertido y poco a poco hace que ya no me sienta triste. – y así llegó a estar tres años cual presa salvaje con su amiga-.

Edad 12-21 años
Los años pasaron y el niño crecía acompañado por aquella chica, viviendo una adolescencia complicada pues ser parte de una sociedad tan pobre les obligaba a subsistir robando y creando el caos por donde ellos pasaban. Un hecho real y complicado ante los problemas que surtirían con todo lo que el destino tenía en mente. – Un día más, mi vida sigue siendo tan divertida como antes, mi madre no ha regresado, Caroline dice que no me preocupe, que morir solo es un paso del tiempo – apuntaba en infante de doce años en aquel pequeño libre que siempre llevaba encima-. Jugar sin preocupaciones, vivir sin un temor a lo que podía ocurrir, pensar en que su vida sería siempre en el Distrito, un gran error que tomaría en cuenta cuando su edad rondara los quince años. Algo se encontraba en su interior, una verdad, realidad que no mucho encontrarían normal, el pasado había vuelto al presente para mostrar lo que era la realidad, para comprender el sentido de lo que estaba ocurriendo se debía partir años atrás, un total quince años cuando un famoso Espada pereció en aquellas calles del Distrito. La sangre goteaba del rostro de aquel joven que lucía con un aspecto igual al de Soji , Edward Teach, el Hollow transitaba por aquellas calles mientras era perseguido por incontables Dioses de la muerte con el fin de arrebatarle la vida sin preámbulo alguno y con la eficacia digna de todos los asesinos dentro del escuadrón segundo. El rastro de muerte quedaba impregnado en aquel lugar mientras el Espada era consciente de como su muerte era inevitable hasta el punto de tener que pensar una forma de quedar en el recuerdo de aquel lugar, su inteligencia era tan abrumadora como siempre le habían catalogado.  Cuando sus ojos rojos llegaron a visualizar como los miembros del segundo escuadrón cubrían todos los flacos donde escapar llegó el momento de la verdad, de crear aquello que tanto le había costado, de perecer en el olvido y morir como un Espada digno, recordando su pasado, sin perder el futuro de su vida y sin olvidar a Caroline. – Esta vez he perdido… no olvidéis que el miedo seguirá en vuestro interior… regresaré – terminó su palabras mientras se desvanecía formando el polvo que el viento mecía con fuerza en todos los rincones de aquel distrito tan pobre-. Así fue como Edward Teach murió, un día oscuro para los Hollow que le conocía, un día triste para aquel destino tan cruel que había terminado con la vida de un respetable científico. ¿Por qué esto influye en la vida de Soji ? Sencilla respuesta si tomamos en cuenta como una presente en aquella ejecución quedó impactada con aquel suceso, quedó atónita al ver como un Hollow perecía y se desvanecía creándose en polvo y abasteciendo a todos lados como un humo que muchos respirarían. Una parte de su esencia, un trozo de su alma por así decirlo quedó en el cuerpo de aquella mujer, en su interior, en su más fondo en entidad mental y física con la cual poder seguir viviendo de una forma espiritual. Aquella mujer jamás lo notó, nunca pudo saber siquiera que en su interior se encontraba la esencia de un Espada inteligente que utilizaría su cuerpo como recipiente para renacer en un futuro. Aquella mujer tendría un hijo, un bebé con un aspecto peculiar y con un ser interno que le traería mucha complicación, no se dejaría salir hasta el momento oportuno, no sería una molestia hasta que sus planes salieran a la luz. – Han pasado los años, Caroline es mi fuente de vida, creo que sin ella no haría nada, no sería nada – así expresaba su felicidad el joven Soji mientras escribía en sus hojas-. Aquella niña, aquella entidad que hacía que el joven muchacho siguiera estando ausente de todo mal no era más que un sueño, un anhelo de vida para evitar que la verdadera personalidad de Edward controlara a Soji . – Creo que mi vida puede cambiar, me veo capaz de llegar a lo más alto, quiero poder ayudar a los del distrito, quiero ser algo más que un simple pobre, Caroline no parece estar de acuerdo con eso, no quiere que me marche al Seireitei… no lo entiendo – anotaba Ryu con confusión mientras tras la puerta de su hogar se encontraba la mirada tenue de una chica de cuyo nombre podía ser Caroline-. ¿Qué ocultaba? Solo el propio Edward, oculto en el interior del muchacho lo podría destapar pues, al final y al cabo, aquella chica no era otra sino que… su amada Caroline.

Edad 22-99 años
Soledad, destrucción, tristeza que no era posible de controlar, todo agrupado en un solo cuerpo que no era capaz de asimilar lo que le pasaba. El deseo de ascender, el anhelo de poder ingresar en aquella academia le había traído demasiados problemas, su mejor amiga, su preciado tesoro le había dado a elegir como último ultimátum con el que decidir si llegar a ser Shinigami o estancarse. – No puedes hacerme esto… no… - expresaba el chico una y otra vez mientras sentía su ilusión desvanecerse-. ¿Por qué Caroline era tan injusta con él? sus motivos tenía, sus razones de peso evitaban que Soji pudiera llegar a los más alto, llegar a ser Shinigami, evitar que los planes de Edward surtieran el efecto aun cuando ella misma le conocía bien. Al final los días pasaron y el deseo desenfrenado por sentir el viento mecer su cabello, por aumentar sus expectativas por ser alguien a quien proteger el Distrito que le había criado, para evitar que la pobreza matar a más personas y dejar que otros niños sufrieran lo que él mismo llego a padecer. Quizá el destino jugaba con él, quizá no había otro remedio que seguir su camino, el camino que le llevaría a la gloria dejando atrás aquella amistad que se había convertido en algo más, en un sentimiento vergonzoso a verla, a dificultarle el habla, a permanecer ausente si no estaba a su lado. Algunos le llamarían amor, otros simplemente, enfermedad del corazón con la que no poder llegar a curarse. – Caroline se ha marchado, ya no vive en el Distrito y no me atrevo a preguntar… ahora estoy de nuevo solo… - expresaba aquel chico redactando lo que sería uno de los pesares más duros de su vida mientras este sentía como el dolor le hacía cada vez más duros y doloroso-. El camino que había tomado era el de ingresar en aquellas academias con las que aprender a defenderse, a mejorar como ser y así lograr formar parte de aquel grupo élite de Shinigamis con el objetivo de proteger el distrito y a Caroline, persona desaparecida en aquel tiempo que este intentaba aprender lo necesario. – La academia es muy buena, aprendo todo tipo de cosas pero me falta algo… Caroline, no sabía que tan dependiera de ella – acotaba su voz mientras anotaba todo lo dicho en su diario personal con el que ahogar sus penas, su rabia, su lamento y tristeza tan mal aglomerada en su interior-. La academia no era sino una formación para hacer que Soji lograra mejorar tanto como persona, como luchador pues su punto fuerte era la batalla física. Malo en el Kidoh, nefasto a la hora de comprender el poder espiritual, un caso error intentar ser parte del cuerpo médico pero así lo hizo ¿Cómo? Sencillo, la graduación llegaba y la única persona de confianza dentro del cuerpo de capitanes era Medusa, una persona con la que había tenido la suerte de contar en un momento de extrema necesidad, cuando su vida corrió el peligro y fue salvado por esta mujer. Una deuda quizá, un motivo justo por el que pertenecer a su escuadrón hasta que la vida le diera un nuevo objetivo, la forma más cómoda de hacer el bien desde el punto de vista de alguien que apenas conocía el bien estando alejados de aquella joven. El momento de la verdad llegó cuando aprendió el Shikai, cuando su Zampakutoh adoptó el sentido para hacerle llegar al mundo interior. Un lugar donde encontró un dolor, una tristeza que estremecía su alma con cada paso de aquella persona que se encontraba frente a sus ojos. – ¿Caroline? – desde ese momento su cerebro colapsó en un estado de sufrimiento que no le permitía pensar con claridad-. El tiempo fue justo para hacer que aquella joven le explicara toda la verdad con la que conseguir apaciguar el dolor interno que Soji estaba sufriendo. Soledad que no se desvanecería aun cuando su Zampakutoh fuese su ser amado, aunque esta le hubiera explicado todos los motivos, aunque todo fuese por culpa de Edward Teach, aquel Hollow que lo creo, por decirlo así. Caroline era el espíritu de su Zampakutoh y aun en su mundo interior se encontraba otro ser, con su mismo aspecto pero raza distinta, con su mismo rostro pero cerebro aun más desarrollado, con su mismo cuerpo pero con un agujero en el pecho, con sus mismos dotes pero con un trozo de máscara en la parte diestra de su cabeza. Dejando de lado aquella doble personalidad junto con que su amada fuese ahora su arma, el Shinigami ascendió, logró llegar a un puesto que le permitió tener a personas bajo su control, poco a poco los planes del intelectual Espada se hacían presentes llegando a controlar de forma indirecta al segundo escuadrón. - Estoy solo pero no lo estoy, siento miedo y no sé lo que es, tengo frío y tengo calor, tengo esperanza y desilusión, tengo subordinados pero nadie me reconoce, tengo una vida pero ya estoy muerto - terminaba así su frase incrustada en la hoja final de su diario-. ¿Terminó su vida? no, solo el prólogo de esta pues encima de su cama se podía ver un nuevo libro, en blanco y lleno a la vez de futuras aventuras de este intrépido Shinigami.
Gustos/Disgustos
Gustos:  Las armas blancas, el café, la justicia bien impartida, los días lluviosos, las mujeres con carácter, el alcohol, comer cualquier cosa menos pescado y descansar después de un largo día de trabajo.
   Disgustos:  No congenia bien con quien no le caiga bien y eso lo sabe a primeras palabras. Si no se lleva bien con alguien no lo hará ¡Jamás! Odia a los ricos por su poder y por lo tanto es algo envidioso. Como todos los de su familia, tiene fobia a las agujas, si le atacas con una… está perdido. Con su fobia anterior llega a tal extremo que no puede ver un objeto afilado (sin contar armas blancas) clavadas en la piel, es decir, una aguja clavada en otra persona y él se desmayará, una simple astilla se le clava y llorará como un bebé.
Virtudes/Defectos
Virtudes: Soji es un maestro su arma blanca, su arte es su virtud y su pasión por las armas de filo le han hecho ser capaz de ser peligroso con ellas. El Shinigami es un joven que desde bien entrado en el mundo de la justicia le interesó el arte de la lucha con armas blancas y el cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, el joven aventurero se especializó en la enseñanza de espada, no solo con las manos sino que sería capaz de utilizar muchas partes de su cuerpo para ejercer un golpe. Su arte del combate es golpear fuerte y preciso, más que velocidad prefiere utilizar la fuerza como una herramienta brutal. Leer todo lo escrito, deducir todo lo que se menciona, ver la verdad tras la mentira, pensar detenidamente, razonar la situación con facilidad y resolver todo tipo de enigmas y misterios con suma facilidad. En general, sabe pensar y deducir. Tiene buen sentido de la orientación.
   Defectos: Nuestro Shinigami tienes fobias. Padece un terror incontrolable a la soledad, se sabe que en su vida jamás querrá estar solo aun cuando su personalidad algo distante le obligue. Intenta estar rodeado de personas al menos para evadir ese sentimiento en el que la oscuridad inunda su mente y obstruye la visión. Su miedo a estar solo, a morir sin ser recordado es el aliciente suficiente para hacer que siempre intente llamar la atención y haga las gestas heroicas para evitar ser olvidado. Otro terror u fobia consiste en las agujas, el miedo a dicho objeto le obliga a alejarse o perder la compostura, no pensará con raciocinio, no logrará encajar un golpe siempre que se tope con este material u otro que asemeje su forma fina y puntiaguda. Objetos como las púas del cactus o incluso los estoques pues dicha arma y solo dicha arma asemeja la forma redondeada, fina y puntiaguda de una aguja. No sabe usar armas de fuego ni tampoco espadas. Su forma de montar las cosas le hacen ser un desastre con la carpintería y su miedo a las agujas le hace no poder ser un curandero.
   

avatar
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
17/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Sojiro Aoi - Black Hole

Mensaje por Kendra el Dom Sep 18, 2016 1:23 am












Aceptado


¡Bienvenid@ al Resurrected Soul! Pasa por los registros de físico, facción y raza. ¡Saludos!^^



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.