¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Ethan el Sáb Sep 17, 2016 3:31 pm

Llevaba muy poco tiempo como parte de la 7ma división y ya había sido seleccionado como uno de los oficiales de la misma. Las responsabilidades se incrementaban pero del mismo modo también lo hacían las puertas que eran abiertas para él. El acceso a nuevos lugares e informaciones que no estaban a su alcance cuando era estudiante de la academia, ni tampoco en su breve periodo como shinigami raso.

Existían varias áreas en el Seireitei que servían para entrenamientos por parte de los shinigamis y en su gran mayoría se encontraban ligadas a la academia, sin embargo los ya graduados podían darle uso en caso de desear alguna practica sin afectar otros lugares del Seireitei. El oficial de la séptima división se encontraba observando como diversos rasos entrenaban, en algunos aún se notaban ciertos errores en aspectos básicos pero que podían ser mejorados con la práctica.

Unos presumían un poco sobre sus habilidades que resaltaban sobre las de otros, aprovechando esos instantes para darse méritos que aun debían ganarse. El de cabellos azulados negaba con la cabeza al observar dichos actos, puesto a que conocía ya a varios de los que interpretaban los mismos. Sin embargo había algo que le llamaba la atención, una presencia que realmente resaltaba sobre las demás y la cual le intrigaba en cierta medida. El oficial consideraba importante tener una base clara de información sobre los miembros del Gotei 13, era por ello que decidió dar el primer paso.

Ingresó al centro del campo de entrenamiento, levantó su mirada y simplemente musitó – Creo que sería aburrido quedarnos únicamente a observar – musitó para aquel ser cuya presencia había captado su atención. En el rostro de aquel se dibujaba una sonrisa con leves rasgos de psicopatía – Podrían aprender un poco más si les damos una pequeña muestra, ¿no crees? – expresó esperando tener la oportunidad de conocer un poco más sobre las habilidades de dicho shinigami.

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Akemi Noihara el Sáb Sep 24, 2016 5:06 pm

La joven shinigami había salido temprano para realizar un entrenamiento matutino, ahora que se había recuperado por completo de las heridas de la última visita al mundo humano tocaba volver a empezar desde lo básico. No tardó mucho en llegar al un lugar donde varios jovenes de la academia entrenaban sus cualidades y habilidades y una vez allí se situó en una zona libre donde no molestara mucho y empezó a realizar series de ejercicios físicos para entrenar su resistencia.

A su alrededor podía escuchar las voces de los jovenes entrenando , algunos más intensamente que otros, lo que le hacía recordar sus tiempos de academia.

Cuando ya llevaba un buen rato entrenando notó la presencia de un shinigami, el cual parecía tener un nivel más avanzado por lo que supuso que sería uno de algún escuadrón del Gotei 13. La joven le buscó con la mirada, cosa que no fue nada difícil ya que él se dirigió a ella.  La joven al escuchar sus palabras se acercó sonriendo hasta colocarse frente a él. -me parece una idea estupenda- Asintió con energía, así tenía la oportuidad de tener un encuentro de entrenamiento, cosa que no le vendría nada mal.

-Akemi Noihara, oficial de la 10ª división- La joven se presentó al tiempo que adoptaba una posición lista para iniciar la contienda

avatar
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia1010
Destreza3515
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Ethan el Sáb Sep 24, 2016 6:06 pm

Notó como la fémina de cabellos azulados se acercaba a su persona, en el rostro de la dama se encontraba dibujada una sonrisa, como también sucedía en el caso de él. La joven asintió para contestar de forma afirmativa a la proposición que él shinigami de la séptima división había realizado. Era interesante conocer a sus semejantes de otros escuadrones, lo cual hizo que aquel pequeño encuentro fuese más atractivo en el momento en el que ella mencionó ser una oficial de la décima división.

Asintió ante aquel hecho y sus palabras nuevamente hicieron presencia – Ethan, miembro de la séptima división – comentó omitiendo el hecho de que también era un oficial, pues seguramente ella ya lo había notado. Posó su mano sobre aquella zampakutoh cuyo nombre finalmente conocía, Shin’en era una compañera capaz de sacar el mejor rendimiento posible por parte de él, o al menos eso era lo que demostraba hasta el momento.

No realizó más movimientos aparte de ese, se mantenía firme mientras una vez más su voz asesinaba el silencio que invadía todo el lugar, pues todos estaban pendientes de lo que estaba por suceder. Muy bien señorita Akemi, dejo en usted el marcar el inicio al caótico vals que todos están por presenciar – expresó de forma pausada, sin retirar su mirada de los ojos de ella.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Nombre: Ethan
Zampakutoh: Shin'en
Raza: Shinigami
Rango: Oficial 7ma división

By: Any ❤

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Akemi Noihara el Miér Sep 28, 2016 10:49 am

El joven shinigami se presentó como miembro de la séptima división, y tras esto le dió el turno para empezar su encuentro de una forma un tanto curiosa a oídos de Akemi. La joven shinigami centró su atención en su rival y colocando una mano sobre la empuñadura de su zampakutou.

Los jovenes aprendices iban colocandose a los alrededores  para poder observar el enfrentamiento que iba a producirse en esos momentos. Por el momento probaría a su rival atacando de frente solo con su zampakutou para observar como se desenvolvía y una vez conociera más o menos el nivel de su contrincante podría decidir como actuar, aunque ya sin empezar notaba que poseía bastante habilidad.

-Empezemos entonces Ethan- dijo Akemi emocionada por el inicio de la contienda.

Momentos después la joven inicició su movimiento desenvainando su zampakutou al tiempo que se desplazaba rápidamente hacia su objetivo para realizar un corte horizontal de derecha a izquierda a la altura del abdomen. No es por que quisiera empezar suave pero sabía que tendía a hacer demasiado en poco tiempo y eso acababa por agotarle por lo que este encuentro lo iba a aprovechar para aprender a controlar sus acciones y prolongar su resistencia en comabte

avatar
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia1010
Destreza3515
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Ethan el Miér Sep 28, 2016 1:55 pm

La fémina del décimo escuadrón mostraba de inicio una gran concentración y movimientos bastante fluidos. Por su ritmo podía verse que era una persona bastante capaz y eso solo haría las cosas más entretenidas para el oficial “Interesante” pensó tras ver como ella empuñaba su zampakutoh. Todos se encontraban ya en su lugar, expectantes de lo que aquel enfrentamiento tendría para mostrarles. Sin embargo era probable que muy pocos pudieran llegar a disfrutar lo suficiente de dicho encuentro.

Escucho la voz de la dama y asintió, de momento no hacía falta ni una sola palabra pero tampoco hubo movimiento alguno aparte de aquel. Fue un instante lo único necesario para que el duelo diera inicio y la shinigami de cabellos azulados se abalanzó hacia él realizando un ataque con su espada, firme, pulcro y cuya trayectoria mostraba gran capacidad. Pero no fue lo suficientemente rápido.

El oficial tenía algo claro, había pocas personas que podían seguirle el paso a su velocidad y estas eran principalmente los tenientes y capitanes – después de todo, al ser tan rápido era normal que hubiesen comparaciones previas – sin embargo no tenía un estimado de la capacidad de movimiento de los demás segadores.

Desapareció de la vista de ella justo en el último instante, aquel corte no había logrado alcanzar su objetivo. No hubo rastro alguno, era como si la presencia de aquel oficial hubiese desaparecido, así de impresionante se mostraba la velocidad de aquel. Vaya, me gusta cómo te mueves – musitó desde atrás de ella, la distancia era tan poca que la fémina podía sentir aquella ajena respiración con su cuerpo.

Desenvainó su Zampakutoh mientras daba un par de pasos atrás, su movimiento fue similar al de ella con la excepción de que aquel joven con heterocromía era zurdo. El corte horizontal iba de izquierda a derecha buscando alcanzar a su oponente quien debía mostrar más de lo que había enseñado si quería escapar el rápido corte la alcanzaría.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Nombre: Ethan
Zampakutoh: Shin'en
Raza: Shinigami
Rango: Oficial 7ma división

By: Any ❤

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Akemi Noihara el Jue Sep 29, 2016 1:09 pm

Antes de que se diese cuenta, el joven shinigami con el que estaba  compitiendo desapareció de su rango de visión a una velocidad tal que parecía que hubiese desaparecido, para escasos segundos despues encontrarse este detrás suya realizando un movimiento de ataque similar al de la joven shinigami tras haberse distanciado unos pasos de ella. Sin duda su velocidad era digna de admiración, la joven shinigami apenas pudo esquivar el golpe utilizando el shumpo, pero no porque lo hubiese visto venir, cosa que no hizo, sino que fue por puro instinto que le dijo que débia alejarse de su rango de accón, ni siquiera tuvo tiempo de intentar bloquearlo cun su propia zampakutou.

-Sin duda tu velocidad es algo a tener en cuenta, no creo que haya muchos con tal capacidad en todo el gotei- La joven alabó el gran potencial del joven en lo que a rápidez se trataba

La joven se preguntaba como iba a hacer para poder alcanzarle, pues nuevamente se encotnraba ante un oponente más rápido que ella y su principal problema será acertar sus ataques. En un principio pensó en utilizar el senka para acercarse pero teniendo en cuenta la velocidad del adversario de poco le iba a servir por lo que tenía que idear una forma de llevarlo a su rango para poder golpearle. Akemi volvióa abalanzarse una vez más exáctamente de la misma forma y realizando el mismo ataque con su zampakutou realizando un corte horizontal a la misma altura que el anterior, pero esta vez, como lo más probable era que lo esquivase nuevamente, tras realizar el corte apoyó el pie delantero con fuerza en el suelo y cambiando su peso a la vez que giraba 180 grados se lanzó rápidamente en la dirección opuesta realizando otro corte similar. Confíaba en que, el joven shinigami volviese a colocarse detrás suya confiando en su velocidad.

avatar
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia1010
Destreza3515
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Ethan el Jue Sep 29, 2016 2:38 pm

Una sabia decisión que daba muestras de una buena capacidad de reacción por parte de la fémina, tenía potencial la oficial de la décima división. Su Shunpo había sido bastante bueno y eso mostraba que llevaba un entrenamiento más que correcto en las artes básicas del Houhou lo cual hablaba bien de ella. “Parece que será un duelo entretenido” pensó el joven shinigami.

Se mantenía en aquella posición sin moverse por el lugar, después de todo una batalla donde no abusara de su velocidad más que para situaciones que realmente lo requerían era lo mejor para el espectáculo que ambos le brindaban a los espectadores. Tú también eres bastante capaz, por lo visto la décima división tiene un buen ojo para sus oficiales – contestó a las palabras de ella, no por amabilidad sino porque a pesar de que su voz fue un claro aviso de aquel movimiento, pocos habrían tenido la agilidad mental suficiente como para reaccionar.

No hubo que esperar demasiado para que la dama volviese a tomar la iniciativa, una vez más con un ataque frontal. Vamos, sé que puedes mostrarme más que eso – musitó mientras ésta se acercaba para nuevamente desaparecer de su vista. No era de repetir sus acciones ofensivas, mucho menos de realizar ataques como el que realizó previamente pues esos servían solo para probar las reacciones de su oponente. Se encontraba lejos, a una distancia lo suficientemente prudente como para no ser alcanzado por el filo de aquella zampakutoh a menos que la fémina hiciera uso de su shikai, en caso de haberlo ya liberado.

Error – musitó ante la acción de ella, la cual fue un claro movimiento instintivo de su parte. Ahora ésta se encontraba dándole la espalda al joven con heterocromía por voluntad propia. En el dedo índice de la mano derecha de aquel usuario de poderes eléctricos, comenzaba a reunirse una cantidad moderada de Reiatsu – Byakurai Hadou – musitó el joven para disparar aquel rayo de energía en dirección a su rival. Ella debía reaccionar y hacerle frente a aquel ataque o recurrir de nuevo al Shunpo para buscar escapar del movimiento ofensivo. La batalla aún estaba en sus inicios, a tal punto que el peliazul continuaba estudiando las capacidades de la fémina.
Técnica Utilizada:
4 Byakurai (Rayo Blanco)  - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa. Hadou

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Nombre: Ethan
Zampakutoh: Shin'en
Raza: Shinigami
Rango: Oficial 7ma división

By: Any ❤

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Akemi Noihara el Jue Sep 29, 2016 4:32 pm

La joven shinigami había cometido un error al pensar que esquivaría de la misma forma que anteriormente y ahora le había otorgado a su rival una posición ventajosa dandole la espalda. El shinigami aprovecho sin dudarlo la oportunidad brindada para atacar con un Hadou a Akemi, por suerte no era un hadou muy poderoso por lo que no tendría problemas con ello. Rápidamente se giró al tiempo que creaba un pequeño escudo que reduciría el daño del ataque enemigo. -Bakudou 8 Seki-

Tras esto la joven utilizó el shumpo para colocarse encima de su rival tras lo cuál empleó otro Kidou que le ayudaría a retenerlo si conseguía hacertar -Hadou 12 Fushibi-

Al pronunciar estas palabras, la joven creó una red de reiatsu  rodeando al joven shinigami a fin de atraparlo en ella y tras ello colocó una mano sobre la propia red y creó una descarga eléctrica que la recorrió entera con la intencion de darle una buena descarga al joven shinigami -Hadou 11 Tsuzuri Raiden-.Tras esto la joven shinigami volvió a tierra adoptando una posición defensiva para poder reaccionar ante cualquier contra ataque o movimiento que realizara su rival.
técnicas empleadas:

Bakudou 8 Seki (Defensa):Crea un pequeño escudo capaz de bloquear ataques de pequeñas proporciones.

Shumpo (Soporte): Movimiento instantáneo que se realiza al acumular y solidificar las partículas espirituales en los pies para poder acelerar y llegar de un punto a otro con la menor cantidad de pasos y tiempo.

Hadou 12 Fushibi (Ataque): Crea una red de reiatsu que cubre todo un perímetro y en ella se ven enganchados tanto amigos como enemigos.

Hadou 11 Tsuzuri Raiden (extra: ataque): Crea electricidad conductora que puede ir por cualquier superfície lo bastante reducida para que no se escampe (hilos, cadenas, vigas de acero, la própia zanpakutoh, el hadô nº 12...) y pierda potencia o qualquier superfície conductora (agua, hierro...) y electrocuta al enemigo.

Técnicas para cansancio mínimo 5/8

avatar
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia1010
Destreza3515
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Ethan el Jue Sep 29, 2016 8:13 pm

A pesar de su error la reacción de la fémina fue precisa y a pesar de que se notaban ligeros fallos en su Bakudou, logró bloquear el rayo que le amenazaba. “Ya veo” pensó, tras haberse dado cuenta de aquel pequeño detalle. Un Shunpo por parte de ésta le permitió acercarse a donde el shinigami de la séptima división se encontraba, el enfrentamiento tenía un tinte bastante atractivo para los observadores. La dama se encontraba justo arriba del peliazul, pero la distinción entre sus velocidades le permitió a aquel observar por completo el movimiento realizado por ella y así reaccionar directamente.

Byakurei Hadou – se escuchó mientras un nuevo rayo de energía se dirigía hacia donde se encontraba la fémina, siendo este disparo el receptor de su llegada. Pero ella también tenía algo planeado justamente hizo uso de aquel recurso buscando retener al joven oficial. Una sonrisa se dibujó en su rostro, sin embargo en esta ocasión era el turno de que él hiciera uso de su Shunpo. Siendo éste su recurso para escapar del área sin llegar a ser alcanzado por la técnica.

Se encontraba ya a varios metros, suficientes como para escapar del perímetro que cubría el Fushibi. Conocía aquella técnica y sabía que ésta poseía un gran potencial, es por ello que se encargó de esquivarla antes de ser alcanzado por tan peligrosa red. Jikai seyo, rondanini no kuro inu! Ichidoku shi, yaki harai. Mizukara nodo o kaki kiru ga! – eran palabras de un encantamiento realizado por él – Bakudou Geki – expresó mientras una luz rojiza buscaba sumergir a la oficial del décimo escuadrón en una parálisis que le causaría un gran dolor.

Se nota que eres capaz de hacer mucho más – musitó el peliazul – Vamos, demuéstrame tus capacidades reales – agregó – Déjame ver tus verdaderos colores. Su voz seria, con una pausa que denotaba clara tranquilidad, él estaba consciente de que aún quedaba mucho por ver.

Resumen + Técnicas Utilizadas:

Resumen

Ethan aprovecha su abrumadora diferencia de velocidad, lo cual le permite observar claramente el movimiento de Akemi en su Shunpo y con ello reaccionar de manera directa usando el Byakurei para recibirla [puedes defenderte, siempre hay espacio de reacción, simplemente así el combate es más fluido que un simple “defiendo y luego ataco”]. Tras esto hace uso de su Shunpo para escapar del Fushibi y por lo tanto de la cadena que éste hacía con el Tsuzuri Raiden. Una vez alejado hace uso del Bakudou Geki en contra de Akemi.

Técnicas Utilizadas

Ataque | 4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa. [Hadou]

Soporte defensivo | Shunpo - Movimiento instantáneo que se realiza al acumular y solidificar las partículas espirituales en los pies para poder acelerar y llegar de un punto a otro con la menor cantidad de pasos y tiempo.

Extra | 9 Geki (Golpe) - Sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor. [Bakudou]

Técnicas para cansancio mínimo 4/8

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Nombre: Ethan
Zampakutoh: Shin'en
Raza: Shinigami
Rango: Oficial 7ma división

By: Any ❤

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Akemi Noihara el Lun Oct 03, 2016 4:44 pm

Para el momento que había llegado a su posición dispuesta a utilizar el fushibi, un hadou del rival la estaba esperando, el cual impactó en su costado izquierdo, por suerte no era un hadou sumamente poderoso por lo que no le impidió continuar. Sin embargo, el joven shinigami consiguió evadir aquella red de Reiatsu con un shumpo a una velocidad increíble, Akemi no podía apenas seguirle con la mirada.

Acto seguido, su oponente realizó un nuevo conjuro realizando un bakudou, que además de inmovilizar al rival causaba dolor. Este alcanzó a Akemi, pero antes de ello liberó rápidamente su zampakutou -Congela el alma- susurró para segundos despues ser alcanzada por dicho bakudou. La joven no mostraba signos de dolor, simplemente estaba de pie frente a su rival sin inmutarse, esto no quiere decir por supuesto que no le produjera daños, pero grácias a su habilidad del shikai, reflejos congelados, no le afectaba externamente. Esperó a que el efecto de parálisis se pasase y adoptó de nuevo una posición de combate frente a Ethan. Ahora, frente al joven shinigami se encontraba una joven de cabellos rosados y ojos de color escarlata, mientras que su katana desprendía un aura gélida.

-Continuemos-

La joven shinigami enfundó su zampakutou y empezó a concentrar reiatsu en la misma para poco después volverla a desenvainar, para lo cuál se podía observar como la pequeña aura gélida que rodeaba el filo de su zampakutou se había vuelto más potente y concentrada.

Con la liberación de su shikai, su velocidad había aumentado, sin embargo era consciente que ni de ese modo llegaría a igualar la del rival pero sin duda ayudaría bastante haber reducido la diferencia todo lo posible.

Rápidamente la joven utilizó el Senka para desplazarse por detrás de su oponente y realizar un corte horizontal a la altura de la mitad de la espalda. Si conseguía acertar aquel golpe conseguiría por lo menos causar un ligero entumecimiento en su cuerpo, aunque dependería en todo caso de lo bien que resistiera el golpe. Sin embargo no se quedó ahí, rápidamente dio un pequeño salto hacia atrás tras lo cual libero sus ondas gélidas, realizando un total de 5 cortes, envíando así 5 cuchillas hacia la dirección donde se encontraba el joven shinigami.
técnicas empleadas:


-Alma gélida (Soporte)

-Senka(extra[Soporte]):Es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. Es más rápido que el Shunpo corriente, sin embargo es una derivada de dicha técnica.

-Ondas gélidas (Ataque)

Cansancio mínimo
Técnicas para cansancio moderado 0/8
Daño leve/superficial

avatar
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia1010
Destreza3515
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Ethan el Miér Oct 05, 2016 8:44 pm

Aquel Byakurei había impactado en la fémina, justo en su costado izquierdo a la altura del abdomen. Wooo – se escuchó en coro por las voces de los jóvenes espectadores, la batalla comenzaba a tomar los tintes que deseaban ver. Cuando la batalla nuevamente tomó su distanciamiento y la dama se encontraba atrapada por la luz rojiza que representaba el poder del Geki. Pero eso solo marcó el inicio de la verdadera diversión.

Claramente la chica había recibido daños en aquel intercambio, pero en su cantico desató aquel poder que le hacía digna de ser una oficial o incluso más en caso de llegar a desarrollarlo. Te estaba esperando – comentó el shinigami tras presenciar aquel ansiado giro en la batalla. Tras alcanzar la primera liberación de su zampakutoh, la ahora peli-rosa  logró librarse sin mayores inconvenientes del Bakudou que su oponente le había impuesto.

Notó como ésta enfundaba su arma, dando muestra de lo que podría ser uno de los poderes de su shikai – Ven, muéstrame lo que tienes – comentó tras observar el aura gélida que rodeaba el arma. La velocidad de su oponente aumentó de forma considerable, eso fue notorio en el instante en el que hizo uso de una habilidad avanzada del Houhou, la técnica conocida como Senka. Apareció detrás del perteneciente a la séptima división, aunque éste al seguir siendo más rápido que ella no tuvo dificultades para reaccionar.

Seki – se escuchó de la voz del peliazul, quien activó un escudo justo en el área a la cual apuntaba el ataque rival. Su espalda estaba cubierta y aquel golpe fue completamente neutralizado, sin embargo era evidente que la jugada de la fémina no terminaría ahí. Escribe con mi voluntad el camino, Shin'en – expresó el joven en un susurro mientras un nuevo ataque venía dirigido hacia él. Ese salto de parte de su rival, termino saliéndole caro tras darle al que padecía de heterocromía el tiempo necesario para hacer su movimiento.

Era un entrenamiento, él lo sabía y por eso controlaba – limitaba – el incremento de poder que su liberación debía ofrecerle.

El reiatsu electrizante que emitían tanto el cuerpo del joven como su katana fue visto solo durante un instante. La rápida ejecución del movimiento que anteriormente su oponente había empleado le permitió al shinigami no solo salir del punto de impacto, sino quedar justo detrás de ella. Un corte diagonal ascendente marcaba la ruta del filo de aquella zampakutoh, que viaja de derecha a izquierda buscando dejar su rastro en el cuerpo de la dama.

Al igual que ella dio un leve paso atrás pero en mitad del recorrido dejó escapar uno de sus Kidohs – Byakurei Hadou – se escuchó mientras que aquel rayo de energía espiritual salía violentamente disparado hacia el cuerpo de la fémina. Ya posicionado a una distancia prudente y manteniendo su juego con los lapsos de tiempo que él consideraba necesario, era momento de mostrar también una de sus habilidades.

Tomó algo de aire y exhalo en ese momento, reuniendo una gran cantidad de energía espiritual en Shin’en. Nuevamente se abalanzó hacia donde se encontraba su rival, deteniéndose a escasa distancia de donde se encontraba la misma – Raitoningu Handan – exclamó, poniendo su arma en posición descendente. Aquella energía espiritual que se había concentrado comenzó a rodear el cuerpo de la oficial para transformarse en relámpagos con apariencia de dagas que fueron disparados hacia su objetivo buscando perforar el cuerpo del mismo.
Resumen + Técnicas y Habilidades Utilizadas:
Cuando Akemi utiliza Senka para aparecer detrás de Ethan, éste hace uso de Seki para bloquear el impacto [Debido a que la diferencia entre la fuerza de Akemi y el reiatsu de Ethan es menor a 7, no se genera una diferencia considerable para destruir la defensa]. Tras esto Ethan aprovecha que el momento en el que la fémina se aleja para hacer uso de su shikai lo cual activa su Denki zōn. Cuando Akemi ataca con sus Ondas Gelidas, Ethan hace uso de Senka para moverse a gran velocidad, saliendo del área de impacto del ataque y situándose justo detrás de ella, para realizar un corte diagonal de derecha a izquierda en su espalda. Posteriormente Ethan hace uso del Byakurei para atacar a su rival y cerrar con su habilidad Raitoningu Handan.

NOTA IMPORTANTE: Al Ethan considerar esto como una batalla que le sirve para entrenar las características de su shikai. El incremento de atributos otorgado por éste NO aplica para la batalla. Simplemente el uso de sus distintas habilidades.

⌑ Seki [Defensa | Bakudou #8]:Crea un pequeño escudo capaz de bloquear ataques de pequeñas proporciones.

⌑ Denki zōn [Pasiva]: Al activar su shikai, es capaz de proyectar cargas eléctricas a su alrededor sin necesidad de alguna técnica especial para lograrlo. Estas cargas eléctricas logran afectar a aquellos oponentes que se encuentren a un rango determinado de proximidad al shinigami siendo capaces de entumecer y electrificar sus cuerpos conforme a mayor tiempo pase dentro de la zona creada. Dichas cargas a su vez pueden ser acumuladas alrededor de la zampakutoh, lo cual les permite manipularlas y dirigirlas hacia algún punto específico, con una mayor precisión y alcance.

Afección por la electricidad en base a la diferencia entre el Reiatsu propio y la resistencia del oponente:

0 – 7 pts: Entumecimiento ligero en algunas áreas del cuerpo.
8 – 15 pts: Entumecimiento moderado en algunas áreas del cuerpo.
16 – 24: Parálisis parcial debido a las descargas que ha sufrido el cuerpo del oponente.
25 – 34: Parálisis general debido a las descargas que ha sufrido el cuerpo del oponente.
35 o más: Afección neuronal en el oponente, haciéndole perder control sobre su cuerpo.

Aceptada. Diez metros de radio.

⌑ Senka[Soporte]: Es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. Es más rápido que el Shunpo corriente, sin embargo es una derivada de dicha técnica.

⌑ Byakurai (Rayo Blanco) [Ataque | Hadou #4]: Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa.

⌑ Raitoningu Handan [Extra/Ataque]: Shin'en es cargada con el reiatsu del shinigami, quien tras colocarla en posición descendente, emite energía que se transforman en diversos relámpagos que se forman alrededor de su oponente. Dichos relámpagos toman la apariencia de dagas que buscan perforar el cuerpo de su objetivo.

Aceptada. La habilidad tiene un rango de 15 metros de alcance y un turno de reposo por cada uso.

Cansancio mínimo adquirido.
Técnicas para cansancio moderado 0/8

Sin daños.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Nombre: Ethan
Zampakutoh: Shin'en
Raza: Shinigami
Rango: Oficial 7ma división

By: Any ❤

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Akemi Noihara el Miér Oct 19, 2016 5:45 pm

Ethan consiguió bloquear el primer golpe de Akemi utilizando el Seki por lo que no recibió daños, y justo después de que Akemi retrocediera, liberó también su shikai para acto seguido desplazarse velozmente mediante el uso del Senka colocándose detras de la joven shinigami realizando un corte en dirección a su espalda. La joven para tratar de evitarlo se desplazó rápidamente hacia delante aunque esto no evitó que consiguiera alcanzarla ligeramente, rasgando la parte trasera de su uniforme sin dejar tiempo de recuperarse lanzó un byakurei en la dirección de Akemi, el cual consiguió esquivar por los pelos rodando hacia un lado.

Rápidamente se reincorporó colocandose frente al joven peliazul para no verlo más de un segundo antes de que este se abalanzara hacia ella quedando a poca distancia ejecutando una de sus técnicas del shikai. La joven shinigami se vió rodeada por lo que parecían ser dagas hechas de relámpagos.  La joven se alejó de un shumpo tomando la distancia que necesitaba para preparar su técnica mientras los reálmpagos en forma de dagas se dirigían hacia ella. Rápidamente colocó su zampakutou en posición paralela al suelo y concentró el reiatsu a su alrededor formando un aura con el mismo para acto seguido desplazarse a gran velocidad hacia su oponente. Gracias a la velocidad de salida pudo esquivar algunas dagas que pasaron rasgando su uniforme aunque otras le impactaron en los brazos y piernas.

Fue gracias a la habilidad que le otorgaba su shikai que pudo seguir ejecutando la técnica a pesar de sufrir los daños causados por las dagas y sentir entumecer algo sus extremidades. Justo antes de llegar realizó un senka para colocarse detrás del peliazul y realizar una estocada a la altura de la zona alta de su espalda. -Colmillo gélido-
Al tiempo, con una mano realizó rápidamente un bakudo Hainawa para atar a su rival y posterior mente saltó en el aire colocnadose encima del mismo y realizando el paso aereo para impulsarse desde el aire cayó realizando una estocada en picado.

técnicas empleadas:


Shumpo (Soporte): Movimiento instantáneo que se realiza al acumular y solidificar las partículas espirituales en los pies para poder acelerar y llegar de un punto a otro con la menor cantidad de pasos y tiempo.

Colmillo gélido (Ataque): Akemi se rodea de un aura helada y coloca su zampakutou en posicion paralela al suelo para despues salir a gran velocidad hacia su enemigo para  cargar contra él y a unos pocos metros utilizar el Senka para colocarse en su espalda y acabar con una estocada que puede entumecer ligeramente la zona alcanzada.
El alcance de la tecnica es 12 metros, pero puede llegar hasta 15 con poder reducidoo en los ultimos metros.

El efecto en el rival seria el siguiente:

Destreza igual a 0 -7 puntos  en contra de la del rival: Efecto normal. El rival no puede seguir el movimiento.
Destreza menor a 8-15 puntos en contra de la del rival: El rival tiene dificultades para verlo, lo vera como una sombra.
Destreza menor a 16-24 en contra de la del rival: El rival puede verlo sin problemas.

Bakudou Hainawa(defensa): Una cuerda de energía ata los brazos del oponente

Paso aereo(Extra/soporte):Técnica que permite al usuario caminar en terrenos donde no hay suelo. Juntando una notable cantidad de Reaitsu en la planta de sus pies, se podrá caminar por el aire o vacío.

avatar
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia1010
Destreza3515
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Dueling styles: Ice vs Lightning [Presente] [Priv. Akemi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.