¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not trash! [Pasado] [Privado, Don Falco]

Mensaje por Emily Rainsworth el Lun Sep 19, 2016 10:11 pm

Después de pasar mucho tiempo siendo un alma modificada dentro del cuerpo de un peluche, en un momento dado dentro del pasado de Emily, ella acabó siendo encontrada por un humano y regalada a la hija única de su familia, la cual era gente normal de clase media.

Por supuesto, a pesar de haber sido regalada con buenas intenciones, la niña no se mostró muy contenta con el regalo que le habían dado por su cumpleaños.

Mientras todavía era sostenida por aquel hombre que parecía ser el padre de la chica, escuchó en silencio como la niña la llamaba “muñeca horrible”, “espantosa”, y “bicharraco cabezón”.

Oh vaya, si solo pudiera enseñarle a esa niña unos buenos modales…

Tras una breve discusión y sucesos posteriores que estuvieron fuera del control de Emily, el peluche acabo siendo desechado por la niña durante la noche (mientras los padres de la malcriada dormían). Quedando Emily atrapada dentro del cubo de la basura que había frente a la casa.

- Esa chiquilla…- Masculló en voz baja.

De todas formas, agradeció que aquella niñita no le hubiese tratado peor. En el peor de los casos, Emily pudo haber acabado con su cuerpo de peluche mutilado o tirada a dentro de una conveniente chimenea encendida.

En parte, Emily no culpaba a la chica que la había desechado. Culpaba más a los padres de ella, los cuales no le habían enseñado a respetar los regalos que se le dan y a valorar el sacrificio de sus padres.

Tras varios intentos de alcanzar la tapa del bote de basura para poder salir, el peluche acabó tropezándose con las bolsas plásticas que había debajo de ella, rompiendo la delicada superficie que la separaba a ella de la basura.

- Eww… ¡Qué asco…!

¡Su lindo vestido rosado y adorables pies ahora estaban todos sucios! ¡El horror! ¡El horrooor!

Bueno, todavia no era momento de entrar en pánico, con un poco de ingenio y suerte, podría conseguir que alguien abriera la tapa del cubo de la basura.

Respiro profundo, no tanto como para intoxicarse con el olor a basura pero si para calmarse, y luego preparó su mejor voz de imitador.

- Miau… miau… ¡miau miau miauuu!

Para quien no lo sepa, Emily estaba tratando de imitar a un gato. Si no era del todo convincente, pues no era su problema, seguiría moviendose e imitando la voz de un gato hasta que algo o alguien decidiera acercarse para abrir la tapa del bote de basura.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trash! [Pasado] [Privado, Don Falco]

Mensaje por Don Falco el Vie Sep 23, 2016 3:48 am

Los ojos de Donovan se abrieron, miro el cielo estrellado nocturno ¿Qué hacía en ese lugar? Tenía sensación de vacío, su cuerpo caía y podía ver algunos edificios a lo lejos. Estaba volando ¿Cómo había llegado ahí? ¿Qué era  lo último que recordaba? – Debo  haber estado inconsciente, Piensa - se dijo a si mismo mientras hacia un esfuerzo por recordar que era lo llevó a esa situación tan inusual.

/// Recordaba que estaba en el aeropuerto con sus amigos, allí estaba el joven Jet con su cabello rubio apenas notable debido a que siempre llevaba un gorro puesto. Siendo el más joven de todos tan energético y burlón, era difícil de tomar en serio y menos por su cuerpo tan delgado, siempre llevando roba suelta y “Cool”.

Por otro lado estaba Carlos, tan callado y alejado de todos siempre parecía estar observando por encima del hombro con un aura de superioridad, mirada que pasaba a través de sus gafas, con el cabello castaño, parecía ser un nerd cualquiera sino fuera por sus ropas deportivas que llevaba, algo que nunca podía faltar en él era su amado bat, recuerdo de su padre, y un libro de bolsillo en su mano, siempre leyendo un libro distinto cada vez que se le miraba

-¿Seguro que quieres ir solo? – Le pregunto Big E quien era un hombre de color, gordo y de gran tamaño parecía un loco con su cabeza afeitaba y siempre comiendo algo – Japón puede ser peligroso- le comentaba a su amigo.

- No tienes de que preocuparte, igual te dejare a los novatos para que los entrenes- dijo don muy tranquilo y soltando una sonrisa- con esos no tendrás tiempo de extrañarme-  rio un poco mientras daba unas palmadas en el hombro del moreno.

-Buscar a más “especiales”  podría ser un riesgo Don- dijo Carlos mientras caminaba hacia el pelinegro sin separar la vista de su libro– No dejes que ese matón se salga con la suya- al terminar de decir esto lanzo una pequeña miraba por el rabillo del ojo como deseándole buena suerte.

-Ahora recuerdo- dijo mientras alzaba la mirada al iré mientras aun caía pudiendo observar una silueta que cruzaba a través de la luna brillante- estaba buscando a ese matón, cuanto tu apareciste- grito antes de endurecer su cuerpo con una “armadura” para recibir la caída de la silueta y lanzarlo hacia el suelo, en un parque pequeño. Haciendo que Don hiciera un pequeña cráter por la fuerza de la caída dañándolo incluso con su protección.

La silueta bajo al ras del suelo mostrándose ante la luz, siendo un hollow de unos 4 metros con cuerpo de gorila todo lleno de pelo excepto por su máscara y de sus  manos hasta el codo que eran de hueso blanco. Don se levantó de un salto y comenzó al saltar en el aire tratando de escapar. Donovan tenía la habilidad de ver el nivel de los seres espirituales y sabía que el ser de hueco mundo era más fuerte que él.

Mientras intentaba escapar fue empujado por la espalda cayendo en las calles de un vecindario cercano. Antes de que el joven pudiera levantarse el hollow lo tomo del rostro con su gran mano y lo contuvo contra el suelo mientras parecía cargar un ataque especial en su boca.

Don no alcanzaba a golpear al hueco debido a las largar extremidades de éste. En momento de creatividad el joven tomo el brazo de su atacante y con su manos derecha golpeo con toda su fuerza, rompiendo el antebrazo del hueco, logrando librarse  pero no evitar por completo el manotazo que lanzo el ser de hueco mundo por culpa del dolor.

El fullbringer fue lanzado hacia unos botes de basura, derribándolos, pero con la inercia del golpe Don se puso de pie y en posición para lanzar uno de sus golpes más fuertes mientras el hollow se regeneraba su brazo, el cual se retorció hasta estar sano de nuevo, y tras curar su brazo embistió a Don quien lo recibió con su golpe.

El “Puño cañón” dio en el hombro del hollow y este así vez alcanzo a golpear a Don en el costado derecho. Don dio un giro a su puño, aun en el hombro del hueco con forma de simio, y desato su poder al terminar el giro  creo una onda de choque que despedazo esta parte del gorila.

El hueco grito de dolor y regreso a su mondo mientras Don se arrodillo culpa del dolor en su costado. En el piso pudo ver la basura regada por culpa de su anterior impacto, entre la basura estaba una muñeca cabezona y no pudo evitar decir en voz alta –vaya muñecas con las juegan en Japón-  

Off: Perdona la tardanza -///-

avatar
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza206
Resistencia206
Destreza206
Reiryoku256
Reiatsu206

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trash! [Pasado] [Privado, Don Falco]

Mensaje por Emily Rainsworth el Dom Oct 02, 2016 6:42 pm

Emily continuaba feliz de la vida imitando el maullido de un gato, cuando de repente escuchó un fuerte ruido que hizo temblar el bote de basura en el que se encontraba todavía atrapada, así como también, sintió una presencia maligna muy cerca de su ubicación.

- Vaya, vaya, ¿qué es todo ese ruido ahí afuera?- Se preguntaba la chica mientras volvía a colocarse de pie luego de aquel resbalón que tuvo por culpa de ese temblor de ahora- Uff, seguro eso habrá despertado a algunos vecinos, ¿qué debería hacer ahora…?

La respuesta era bastante obvia para ella, sin embargo, corría el riesgo de ser destruida si no tenía el suficiente cuidado. Por una parte, le preocupaba la seguridad de la familia que le había desechado, no porque se hubiese encariñado con alguno de ellos, sino porque estos eran simples humanos que no tendrían la más mínima oportunidad de sobrevivir si se les ocurriese salir de su hogar con un hollow afuera.

Mientras aun escuchaba ruidos extraños desde afuera, Emily tomó impulso y dio unos cuantos golpes con su cuerpo para empujar la pared del contenedor en el que se encontraba (con todas sus fuerzas) para tratar de derribarlo de esta forma, completamente. Sin embargo, en lo que hacia esto, inesperadamente, el cubo de basura recibió un choque opuesto (proveniente del exterior) que hizo que tanto ella como el contenedor perdieran el balance y cayeran hacia un lado con el resto de la basura que había en las bolsas.

- Ay, ay, ay…

A duras penas, la chica se arrastró por debajo y fuera de la basura, todavía un poco mareada por la sacudida anterior y el golpe de la caída donde acabo enterrada bajo algunas bolsas rotas.

Justo en ese momento, observó a cierto humano ser embestido por el hollow.

- ¡Ah!- Exclamo la chica con sorpresa tras ver esta escena, pero cuya voz se vio opacada debido a la acción de la lucha.

Tras ese ataque, Emily miró como aquel humano desconocido daba un golpe con su puño y desataba su poder al terminar el giro creando una onda de choque que despedazo esta parte de la criatura.

El hueco grito de dolor y regreso a su mondo mientras su contrincante se arrodillaba cerca de la muñeca por culpa del dolor por aquella embestida.

“vaya muñecas con las juegan en Japón”

Emily, sonriendo bastante complacida con que el chico hubiese notado su presencia bajo estos desperdicios, miró al chico humano y decidió responderle ahora que había pasado el peligro.

- Jeje, tu acento es raro…- Rio un poco, luego de escucharlo.

No, no, Emily. Cuida tus modales.

- ¡Oh! Lo lamento, no era mi intención que tales palabras salieran de mi boca. ¿Te encuentras bien? Pareces un pocooo… lastimado, jeje.

Y por supuesto, ella parecía un pocooo… sucia.

OFF ROL:
Descuida. Y disculpa la tardanza.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trash! [Pasado] [Privado, Don Falco]

Mensaje por Don Falco el Jue Oct 13, 2016 4:31 pm

A Don le pareció escuchar algo de parte de la muñeca en el suelo. Eso era bastante inusual, el joven puso una cara escéptica mientras se levantaba tratando de darle crédito a su imaginación. Por lo escuchado se levantó lentamente aun con su rostro en negación, al ponerse de pie se tomó su costado con el brazo izquierdo y dio un paso dejando a la muñeca a su espalda, pero escucho nuevamente una voz que provenía del objeto.

- ¡Oh! Lo lamento, no era mi intención que tales palabras salieran de mi boca. ¿Te encuentras bien? Pareces un pocooo… lastimado, jeje.

Don volteo lentamente como si hubiera escuchado un fantasma. Lentamente su rostro cambio a sorpresa gritando de manera exaltada -¿! Qué demonios!? – Grito muy asustado y confundido -¿Qué eres? ¿de dónde saliste? ¿Siempre estuviste ahí? ¿Me estoy volviendo loco?-  gritaba mientras hacía bastantes caras y manoteaba a todos lados, de manera mágica parecía que su herida había  sanado. Era normal sorprenderse incluso para él ya que  aun teniendo  conocimiento de los “Oscuros” y de los fantasmas que  pasaban por la ciudad ver una muñeca que hablaba era algo que realmente lo asustaba.

Don dio un salto hacia atrás de un poste para estar a una distancia segura mientras con la mano hacia un ademán para que la muñeca se fuera – Shhuuu shuuu- decía en voz baja pues no quería molestar al demonio que poseía a el juguete. Donovan tenía un valor nótale al pelear contra los seres de hueco mundo pero  no sabía cómo lidiar en tal situación

Como relámpago el dolor volvió a recorrer su cuerpo haciendo que se arrodillara de nuevo, el susto que le había dado le hizo olvidar sus heridas pero de tantos movimientos su cuerpo le recordó el gran daño que había recibido por causa de su anterior enfrentamiento.

avatar
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza206
Resistencia206
Destreza206
Reiryoku256
Reiatsu206

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trash! [Pasado] [Privado, Don Falco]

Mensaje por Emily Rainsworth el Dom Oct 16, 2016 8:40 pm

No había nada más divertido que ver la reacción de un humano cuando se da cuenta que puedes hablar y moverte libremente. Eso claro, hasta que tratan de destruirte con fuego o con algún objeto filoso o pesado que tengan a la mano.

“¿Qué eres? ¿de dónde saliste? ¿Siempre estuviste ahí? ¿Me estoy volviendo loco?”

- Aaww, ¡que tierno eres al hacerme tantas preguntas!- Exclamó emocionada- Eso quiere decir que tienes muchas ganas de conocerme, ¿cierto?- Continuo diciendo con voz alegre mientras se frotaba la cara con sus manos de peluche y dramatizaba- Jeje, oh, vaya, ¿por dónde debería empezar…?

Justo cuando estabas metiéndote de lleno en tu papel de damisela, el chico te hace un ademan con la mano para que te fueras.

“Shhuuu shuuu”

- Vaya, vaya. ¿Ahora quieres que me marche? No necesitas ser tan grosero, aún no he hecho nada malo.

En ese momento, ves que el chico se coloca de arrodillas de nuevo, parecía que el susto que le habías dado le había hecho olvidar sus heridas de aquel enfrentamiento con el hollow, y ahora con tanto movimientos que hizo le hicieron recordar que se encontraba lastimado.

Usas lo que tienes de fuerza para terminar de salir de la basura y caminas hasta el chico para examinarlo, bajo la luz que tienen en la calle. No visualizas sangre en el suelo y tampoco ves humedad provenir de su camisa, quizás solo se dio un fuerte golpe, pero no eres medico como para saberlo a ciencia cierta.

- Antes que nada, deberíamos ir a una clínica. ¿Te importa si te acompaño? No quisiera quedarme aquí, sola… ¡Podría atacarme un perro o algo peor!- Dices, excusándote para que te llevaran- Seguro no querrás eso en tu conciencia, ¿o si?

En realidad, no quisieras dejar a ese humano solo por su cuenta en el estado en el que se encontraba, y presientes que puedes serle de ayuda, de alguna forma u otra.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trash! [Pasado] [Privado, Don Falco]

Mensaje por Don Falco el Lun Oct 24, 2016 2:05 am

Era una extraña sensación ver como la muñeca se movía y hablaba como si fuera la más natural del mundo aunque pensándolo bien tenía sentido ya que debía ser normal para ella. La muñeca se le acerco parecía que lo miraba fijamente, quien sabe tal vez ese muñeco podía curarlo o en el peor de los casos estaba mirando cómo darle la estocada final. El peluche dijo unas palabras, palabras que tranquilizaron a Don, que por un momento puso una cara de tranquilidad al notar que realmente sentía preocupación por él.

-¡Espera!- dijo exaltado mientras ponía de pie con un salto y la apuntaba con su dedo índice de la izquierda – ¡Parece como si te preocupara más estar sola que mi salud! ¿Cómo puedo confiar en alguien que solo se preocupa por sí mismo? En ese caso prefiero ir solo… aunque no sé bien donde estoy…-

Don se dio cuenta que no sabía dónde estaba la batalla lo había desplazado hacia una zona que no conocía si bien le incomodaba la idea de tratar con la muñeca, tampoco quería perderse aún más buscando una clínica. Sus heridas no eran de gravedad pero de igual modo tenía que aliviar el dolor que le impedía responder con normalidad cosa que podría ser peligrosa si aparecía otro “Oscuro” como él los llamaba.

-supongo que podemos ayudarnos –dijo con cara de tonto tratando de disimular lo incomodo que se encontraba- y bien ¿sabes a dónde ir? ¿Debería cargarte? Pero aún más importante ¿Tienes nombre? No quiero tener que llamarte cosa, eso sería muy grosero de mi parte.-

Esta era una situación muy extrañaba pero algo cómica para quien lo viera, el no saber cómo reaccionar de Donovan creaba un aura de incomodidad divertida que parecía desvanecerse poco a poco conforme más se adaptaba al hecho de hablarle a un muñeco.

avatar
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza206
Resistencia206
Destreza206
Reiryoku256
Reiatsu206

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trash! [Pasado] [Privado, Don Falco]

Mensaje por Emily Rainsworth el Miér Nov 16, 2016 3:47 pm

“¡Espera! ¡Parece como si te preocupara más estar sola que mi salud! ¿Cómo puedo confiar en alguien que solo puede preocuparse por sí mismo?”

Oh, cielo santo, ¿en serio había dicho eso?

“En ese caso prefiero ir solo… aunque no se bien dónde estoy…”

Vamos Emy, no te rías…Hagas lo que hagas, no te rías. Piensa en gatitos, en macarrones, en música… ¡En cosas muy lindas!

- Jeje, claro- Dijiste de forma juguetona, mientras aun tratabas de contener la risa con las dos manos que ahora cubrían tu rostro- No te preocupes, lo entiendo perfectamente.- Dijiste bajando las manos y con un tono de voz más calmado- Puedo oleeer tu miedo desde aquí joven. Pero como mencioné, aún no he hecho nada malo, así que no deberías desconfiar de mí porque puedo hablar contigo y moverme por mi cuenta. Dime, ¿crees que podría hacerte daño con estas manos?- Preguntaste mostrando tus manos con dedos rechonchos, suaves y rellenos de algodón.

“Supongo que podemos ayudarnos” Dijo luego, tratando de disimular lo incomodo que se encontraba.
¡Éxito! ¡El humano se dejara ayudar!

- Jeje, ¡esplendido!

“Y bien ¿sabes a dónde ir? ¿Debería cargarte? Pero aún más importante ¿Tienes nombre? No quiero tener que llamarte cosa, eso sería muy grosero de mi parte”.

Bueno, ahora sabes que para ser amable, el chico al menos lo estaba intentando. Pero todavía le faltaba mucho para convertirse en un hombre de la alta sociedad.

- Bueno, si queremos encontrar un sitio donde tratar tus heridas, lo mejor es que me llevaras contigo para poder guiarte mejor. Seria sospechoso que caminase a tu lado, ¿no lo piensas así?- Te acercas un poco hacia él, esperando a que te llevara- Podrías llevarme sobre tus hombros o dentro de algún bolso si me consideras demasiado llamativa. Tendría en tal caso que salir de vez en cuando, porque debo ver por dónde vamos.

Mientras esperaba a la respuesta del chico y se acomodaban, procedió a presentarse respondiendo a la pregunta anterior del humano para que no la estuviera llamando “cosa”.

- Y, mi nombre es Emily, un gusto en conocerte.- Dijo de forma rápida y en un tono alegre- Ahora, es tu turno para decirme si tienes nombre, a menos que quieras que te llame Fluffy, jeje.- Bromeó.

OFF ROL:
Hola, disculpa la tardanza. He estado ocupada con unos eventos y asuntos relacionados con la universidad uwuU

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trash! [Pasado] [Privado, Don Falco]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.