¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido por el Seireitei. [Presente]

Mensaje por Mizugame Shikkoku el Mar Sep 20, 2016 7:40 pm

El sol en el este.
Rocío en el sendero.
Los cerezos florecen.


Shikkoku paseaba tranquilo por unos pasillos del Seireitei. Todavía no se había acostumbrado a esas paredes y todas le parecían igual de blancas y cortadas por el mismo patrón. La verdad es que iba a costarle bastante tiempo saber donde estaba cada casa, como distinguir una zona de otra. Pero no tenía demasiado tiempo, tenía que llegar a entregar un mensaje y ya iba muy retrasado.

Dio varios pasos hacia atrás, volviendo a la última intersección por la que había cruzado. Miraba a ambos lados, girando su cabeza varias veces, sin que sus rápidos oteos le hicieran perder un ápice de la duda que pendía sobre él.

Apretó ligeramente el papel que llevaba en su mano. Aunque esto no suponía ningún peligro para la integridad del mensaje, si servía para, de alguna manera, calmar al shinigami.
Como un resorte, esperando que ninguna duda le impidiera quedarse quieto, decidió que el mejor camino para tirar era el de la izquierda, aunque ningún pensamiento lógico estuviera tras aquella decisión, pues los muros de ese camino eran igual de blancos y rectos que los que le habían llevado hasta ahí.

Pero aunque siguiera sin tener mucha convicción ni conocimiento, no iba a ganar nada quedándose parado. Por lo menos podría encontrar algo que le ayudara o que le pudiera guiar.
Y parecía que por fin había tenido suerte. A lo lejos, parecía haber encontrado a una persona a la que preguntarle y, por fin, resolver su dilema.

- Perdone, perdone - Repitió varias veces para llamar la atención de aquel transeúnte que veía a lo lejos. - ¿Puede ayudarme por favor?

avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido por el Seireitei. [Presente]

Mensaje por Hikari el Lun Oct 24, 2016 12:44 am

No hacía mucho tiempo que Hikari había ingresado al séptimo escuadrón. Se sentía tan incómoda allí e insegura aunque trataba de hacer lo mejor posible. Se sentía perdida e incluso temía que le echaran a su compañero en cuanto lo viesen. Ella sentía que le faltaba algo y era que extrañaba a Nikoto. Él no había ingresado todavía al Gotei 13 y la mujer temía incluso que nunca lo hiciera ya que aquel había demostrado poco interés cuando estaban por terminar la Academia. Hikari todavía deseaba seguir luchando por ayudar a las almas que todavía estaban vagando por el mundo humano. Ella había tenido suerte pese a sus pesares y ahora mismo formaba parte de uno de los escuadrones. Pero no todos contaban con la misma dicha. Le había ido bien al fin y al cabo. Ahora quedaba esforzarse y trabajar en el día a día.

Ese día, a Hikari la habían mandado a acomodar unos papeles por orden alfabético. Su pequeña criatura de nombre Totoro pero al que llamaba con mucho cariño “Totorito” no había tenido la mejor idea que huir de ella. Lo cierto era que la castaña lo mantenía con ella en todo momento y le horrorizaba la idea de perderlo. Se había distraído unos instantes clasificando esos papeles y cuando quiso dar cuenta su pequeño “conejito” había desaparecido, ¡no estaba más allí! —¿Totorito? —Había preguntado la joven y uno de sus compañeros le preguntó si le hablaba a él. —¡No! Perdón, hablaba sola. —Se excusaría la muchacha simulando que volvía a lo suyo cuando en realidad veía debajo del escritorio y en los cajones que había abierto. Pero… ¡su amigo no estaba! “Ya volverá”, se decía para sí. Finalmente no aguantó estar así de preocupada y se levantó de su asiento. —Me cubres, volveré pronto. No tardaré, lo prometo. —Y la chica abandonó la sala sin esperar respuesta de su compañero.

Afuera hacía un día soleado. El Seireitei desde ya parecía un laberinto blanco y todos los sitios parecían el mismo. Hikari sólo quería encontrara su amigo al cual al instante vio saltar en las calles. —¡Totorito! —Exclamaría la chica. A continuación correría hasta donde él se encontraba pero este saltaría y se alejaría volando. —¡No! ¿Por qué me haces esto? —Se lamentaría indignada mientras veía que su amigo volaba lejos y se alejaba en dirección ¿sur? La verdad de eso no era consciente la chica que preocupada lo seguía desde abajo. Luego escuchó unas palabras que iban dirigidas a ella. ¿Tan concentrada estaba que había tardado en asimilar que una persona le estaba hablando a ella? —¡Oh! Claro. —Aseguraba mientras asimilaba quién era esa persona y lo que quería. Lo cierto era que la chica siempre ayudaría a todos sin importar qué fuese. Al mismo tiempo lo reconoció, ese joven había estado en el mismo año que ella en la Academia Shinigami e incluso habían participado junto a otras personas en una misión de reconocimiento en el mundo humano. —¿Qué necesitas? —De a poco Totorito se iba a alejando más y más y Hikari debía asimilar ese hecho. Esperaba que nada malo ocurriese aunque quizá su preocupación estaba de más.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Totorito & Subaru-kun:

avatar
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido por el Seireitei. [Presente]

Mensaje por Mizugame Shikkoku el Vie Nov 04, 2016 11:03 pm

Shikkoku dio una pequeña carrera para ponerse a la altura de la persona que había visto y así no tener que andar gritando por aquella zona. Lo último que faltaba es que, además de perdido, le cayera una bronca por haber alterado el sitio.

- Perdona por molestarte - Dijo cuando ya llegó al lado de la chica. Pasó un par de segundos para recuperar el aliento perdido en la carrera que había intentado realizar sin perder demasiada dignidad. Cuando ya tuvo tiempo de fijarse en con quien estaba hablando, se sorprendió. - Ah, menos mal. Tú también estás en el 7º escuadrón, si no recuerdo mal, ¿no?

Su cuerpo se puso recto, con una pose mucho más formal que la que había tenido nada más acabar la pequeña carrera. Tosió un poco apurado. - Perdón de nuevo, mi nombre es Mizugame, shinigami del 7º escuadrón. -Sus brazos se adelantaron, mostrando un papel que sujetaba con ambas manos. Todo aquel movimiento quedaba algo forzado, preparado para ser cortés, casi al punto que casi le faltaba ejecutar una reverencia para que aquel gesto tuviera el pack completo de excesiva formalidad.

- Me han mandado desde la división para entregar esta notificación a la familia Hakudoshi. - El papel se veía blanco, resaltando únicamente el nombre de dicha familia en dicha hoja. - Pero me he perdido intentando encontrar su residencia. ¿Sabes tu donde viven?



Su rostro reflejaba algo de esperanza, la poca que poseía en que aquella chica le evitara el excesivo trabajo que era el volver a rebuscar por toda aquella zona sin que dicha búsqueda produjera ningún resultado remarcable.
O peor, volver al escuadrón sin haber podido realizar su misión.

Pero aquella no era una opción viable. Debía de finalizar el encargo costara lo que costara. Ya tuviera que preguntar a mil personas más o saltar todos los muros de las casas dispuestas allí hasta dar con la que estaba buscando.

Su misión sería exitosa.

avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido por el Seireitei. [Presente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.