¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vientos de albor [presente] [libre]

Mensaje por Alqueni el Sáb Sep 24, 2016 2:46 pm

El silencio imperaba a las altas horas de la madrugada. El firmamento, despejado de cualquier estrato que cubriese el gran plenilunio que se postraba ante el negror nocturno y a cualquier astro que tintinease en la singular ciudad.
Un número muy reducido de noctámbulos vecinos aún dejaban resplandecer luces a través de los ventanales de sus pintorescas residencias, siendo únicamente los fanales los encargados de iluminar las oscuras avenidas de Karakura. La serenidad reinaba y tan solo los nómadas felinos se dejaban acariciar completamente por ella.

Súbitamente, la tranquilidad se fragmentó y el espacio quebró.

Un sonido seco y la simultanea aparición de una cavidad negra en el trasnochador cielo irrumpieron las sosegadas inmediaciones. El ambiente se vio envuelto en una fuerte tensión, a pesar de que no fue palpable para la inmensa mayoría de sus ordinarios habitantes. Por instinto, los gatos callejeros que habitaban la zona cero huyeron despavoridos de una inminente catástrofe. Se pudo apreciar dentro del agujero varias figuras; algunas antropomorfas, otras mórbidas y de apariencia que inspirarían terror a cualquier humano si tuviese la capacidad de verlos. Pronto, se dispersaron a las partes más recónditas de la urbanización, exceptuando las siluetas humanoides, que apreciaron al resto de criaturas partir. La imponente figura del centro pareció indicar algo, hecho que no pasó desapercibido para las otras 3 restantes, quienes se limitaron a asentir y partieron rumbo a un destino ambiguo.

Alqueni fue uno de ellos. Mientras el resto de sus compañeros Arrancar emprendían distintos trayectos, él simplemente se limitó dar un parsimonioso salto desde la Garganta, dejándose caer con las manos en los bolsillos de su blanco uniforme hasta tocar con la planta de los pies el verde césped de un parque infantil opacado por la oscuridad. Observó con detenimiento su alrededor sin encontrar pistas relevantes para la misión que el Noveno Espada le encomendó, tan sólo pequeñas atracciones en las cuales los infantes humanos se divertían  en horarios diurnos bajo la supervisión de parientes y tutores.
Empleó la Pesquisa para detectar movimientos a su alrededor. Por el momento, sólo Hollows eran los principales detonantes del movimiento, no obstante, las posibilidades de que apareciese un Shinigami era muy altas teniendo en cuenta la alta actividad que presentó aquel día su raza.

Dio varios pasos hasta estar cerca de las gradas de madera, aún sin decidirse por donde comenzar la labor encargada. Recolectar información para la guerra que se aproximaba no iba a ser tan sencillo.

avatar
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza12
Resistencia40
Destreza2015
Reiryoku2310
Reiatsu255

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos de albor [presente] [libre]

Mensaje por Killua el Miér Nov 23, 2016 7:03 pm


Estaba aburrido, demasiado aburrido incluso para lanzarme en la arena de Hueco Mundo y dejarme ser como siempre, tanto que bostezaba a cada momento como si fuese a tener un largo sueño cosa que no quería aún. !Era de día! ... Bueno, en este maldito lugar uno nunca sabe que es por el estúpido cielo nocturno, pero aún me niego a creer que sea hora de la siesta, !Ni siquiera he comido aún!... No es que coma demasiado ni mucho menos lo mejor como una de esas comidas caseras que hacía esa mujer para mi cada que iba de visita pero que ni recuerdo su nombre o rostro solo sé.... pensandolo bien !No sé ni mierda!... Y lo único que recuerdo es esa mansión y sus ocupantes... De todos los buenos recuerdos que pude haber tenido solo lo peor ha llegado a mi mente y estoy completamente seguro que ellos son lo peor de mi vida, ya que me niego a creer que mi vida humana haya sido tan miserable.

Ya ni sé si todo esos recuerdos son reales o solo juegos de mi mente para mostrarme mas perdido o miserable de lo que ya soy. Pero... y que si es mentira, el recuerdo del sabor, la textura, la salsa, el acompañamiento, la fritura, todo era perfecto como debía ser una verdadera comida hogareña no las clases de comida envenenada que recibía de mi vieja... La comida de esa desconocida mujer si era comida, quitando obviamente los pimientos, que a esas cosas rojas no se les puede llamar alimento, es injuria e incluso ahora la porquería que tengo que tragarme cada día para no perder al menos el sustento de fuerza vital que debo mantener en caso las cosas se compliquen es mejor que la basura que comía en casa.

Mejor camino, quizá deba hacerlo para evitar esta pereza, si mejor lo hago pero no pasa con un paso, ni dos, ni tres, ni diez, ni veinte, ni cien, ni ciento cincuenta, ni trescientos... Ugh, odio contar, odio esta arena es aburrida, odio el cielo es mas que aburrido, odio la comida mmm creo que ya lo dije pero igual lo odio, odio a esos sujetos que cruzan uno de esos portales que llevan al mundo humano, odio... !Espera! Portal al mundo humano? ... !Y allí esta lo que buscaba! !Lo que mi cuerpo necesita para quitarme esta pesadez! Sonrío gatunamente, como siempre cada vez que quiero algo y lo consigo, si lo hago aposta -Justo lo que quiero- Y de inmediato trato de esconderme, lo hago mientas me acerco, con delicadeza para no ser vistos por los de blanco... Porque casi todos visten de blanco? Parece solo el tipo de pelo de escoba de paja negra... ¿Es hombre o mujer? No lo entiendo pero me podría importar menos cuando esta delante mío aquel místico portal que me conducirá a algo divertido. !Lo sé!
 
Los sigo o ellos me dejan, no creo que sean tan incompetentes para dejar a un "niño" inmiscuirse en sus asuntos o por el contrario no valgo ni la pena como para que se preocupen por mí presencia. Da igual, solo camino observando el portal de cerca, es fascinante?... !Ni loco! Es de color negro igual que el maldito cielo. ¿Que trauma con el negro y el blanco? Pero todo acaba al igual que empieza, y tras la oscuridad se abre otro portal que refleja... ¿Mas oscuridad? -!Que demonios!- seguramente mi reclamo ha llamado la atención del grupo, así sin más mis oportunidades de salir de aventuras han sido mermadas por mi estupidez. Miró al frente y me sorprende no ver a nadie ¿Es que no me han oído?

Salto desde el portal y camino pausadamente por el nuevo suelo, es el mundo humano lo recuerdo por que ya vine una vez en busca del mejor ingrediente humano... !!El bendito cacao!!. Y mis ánimos renacen como un nave fénix pero vuelven a bajar tan rápidamente al ver que es de noche en la ciudad ¿Y ahora que? ... Pues camino, y lo hago dando un paso tras otro pero ahora me niego a contar y me pierdo tanto en mi negativa y mis cavilaciones que no sé ni por donde estoy, nada de nada hasta chocar con alguien de lleno lo que me obliga a caer al suelo ... ¿Pero quien puede chocar conmigo? ¿No debe ser humano? ¿No será...? Y cuando alzó la mirada puedo verle, el sujeto de blanco, el de pelo de escoba, no no no... ¿Que cosa son esas lineas de sus ojos? ¿Ese rostro blanco? -¿Usas Maquillaje? !Eres una obasan!-

avatar
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
05/10/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.