¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikari {ID}

Mensaje por Hikari el Dom Sep 25, 2016 2:34 am

Hikari
Nombre: Hikari
Apellido:
Edad: aparenta 14 pero tiene más de 400 años.
Raza: Shinigami.
Facción: Shinigami, 7mo escuadrón.
Género: Femenino.
Alias no tiene
Yukimura Chizuku de Hakuouki Shinsengumi Kitan

Gustos
◘ Los animales.
◘ La ropa y los zapatos elegantes.
◘ Las katanas.
◘ Luchar por las buenas causas.
◘ La felicidad ajena y propia.
Disgustos
◘ La suciedad
◘ Demasiado silencio, tanto que parezca que no hay nadie.
◘ Quedarse sola.
◘ Que maltraen a seres inocentes.
◘ Los hollows y otras malas presencias.
Defectos
◘ Puede ser tan inocente que es capaz de creer cualquier cosa que le digan. Es que difícilmente podría llegar a creer cosas negativas sobre alguien.
◘ También puede ser muy distraída en las cosas cotidianas de su día a día.
◘ Le agradan tantos los animales que puede llegar a tenerlos escondidos en su lugar de residencia lo cual puede traerle problemas.
◘ Duerme demasiado.
◘ Le importan tanto sus compañeros que a veces no piensa en ella.
Virtudes
◘ Se preocupa demasiado por sus compañeros en todo momento y haría cualquier cosa por ellos.
◘ Siempre está ayudando a cualquier ser necesitado, en especial si son animales.
◘ Suele tener muy buena memoria a pesar de ser un tanto distraída.
◘ Es muy servicial con la gente que la rodea.
Físico
E s una muchacha que aparenta tener 16 años de edad. No es muy alta midiendo 1,55 metros de altura. Es delgada y suele verse bastante elegante. Su cabello es castaño oscuro levemente ondulado y largo hast los hombros. Un flequillo recto cae sobre su frente. Su piel es impecablemente blanca y sus grandes ojos son de color café, su nariz es pequeña y recta, sus labios finos y rosados, sus pestañas tupidas y arqueadas mientras que sus cejas son finas de la misma tonalidad que su cabello.
Su figura es típica a la de cualquier joven delgada que aparenta tener 16 años. Su abdomen es chato y sus senos son del tamaño que se esperarían de una jovencita de su edad, igual que sus caderas. Sus piernas son delgadas y finas, largas también, al igual que sus brazos.
Las vestimentas que suele utilizar son las comunes de cualquier shinigami (es decir los kimonos negros y sus zapatos que hacen juego) aunque en otros momentos es muy común que utilice ropas al estilo oriental ya que fue aquella la época en la que vivió. No es raro que lleve kimonos ni otros atuendos similares. Sus colores favoritos son el rosado, el amarillo o el anaranjado, los cuales no es nada raro verlos en los tonos de su ropa.

Psicología
Hikari es una muchacha de lo más servicial y atenta por el bienestar ajeno. Siempre está al tanto de lo que los demás necesitan y siempre trata de entenderlos a todos. Por lo que muchas veces puede ser vista como una persona ingenua y que fácilmente confía en cualquier cosa que le digan. Más de una vez tuvo problemas con las personas que se molestaban con ella por creer cualquier cosa o en cualquier persona.
Por lo general suele verse como una chica tranquila que vela porque todo sale bien. Se esfuerza también para lograr sus objetivos. Desea que todo salga bien y es una persona completamente positiva. Lo más normal es que se plantee objetivos y metas, y que no pare hasta conseguirlos. Pero se toma todo con calma más allá de que presente alguna preocupación. Pero esa preocupación sólo es demostrada en la expresión en su rostro. Jamás le echaría la culpa a nadie ni siquiera a ella misma. Pues cree que las cosas pasan porque tienen que pasar. Y claro que siempre se esfuerza mucho por conseguir los mejores resultados.
Se puede decir que también es una persona responsable. Le interesa mucho cumplir con su deber y para ella es inadmisible no haber dado todo para conseguirlo. No aprueba para nada la haraganería y menos si proviene de ella. Pero, en el dado caso de que provenga de terceros, no les dice nada y lo más probable es que termine haciendo todo ella. Y no se quejara para nada. Se podría decir que es bastante ingenua.

Historia
Durante su corta vida, Hikari fue la primer hija de una familia pudiente japonesa. Por lo tanto sería la heredera ya que era la mayor de 7 hermanas. Por alguna razón su familia sólo tenía hijas, capricho de la vida seguramente. Como debe ser, ella fue criada para comportarse como toda una dama y no se permitía para nada una mala conducta que hablara mal de ella o de su familia. Debía casarse con alguien importante y era instruida para ser madre y esposa. Nunca fue algo que le entusiasmó mucho pero a la vez sabía que era su deber. Pero, su padre, por otra parte, que quería tener un hijo, se había resignado y más bien trataba de enseñarle muchas cosas a su hija mayor. La quería mucho, por supuesto, y disfrutaba de hacerla jugar y salir a pasear. Se podría decir que la jovencita había llevado una infancia de lo más normal siendo querida tanto por su padre como por su madre, y también por sus hermanas aunque siempre existían las peleas y discusiones de hermanos.
Cuando tenía 12 años de edad su familia se había visto envuelta en problemas con otra familia. Por lo visto debían demasiado dinero y ni siquiera con el valor de la casa podrían pagarlo. Habían pedido prestado tanto dinero que había llegado un momento en que se les hacía imposible devolverlo y mucho menos con los intereses. Y digamos que su padre se negaba a entregar su casa y su estilo de vida. Aquello hizo que no pensara en su familia y que en una fatídica noche tomaran su casa por la fuerza y lo asesinaran a él y a su esposa. Hikari vio todo aquello y en cierta forma de traumó. Luego de eso pasó soñando con esa escena una y otra vez durante todas las noches. Afortunadamente había conseguido escapar. Fue un amigo de su infancia quien la ayudó y pese a resistirse y al shock había accedido a huir. Sus hermanas no tuvieron mejor suerte pero ella jamás se enteró de lo que les pasó.
Desde entonces, la vida se Hikari no fue distinta a la de cualquier campesino. Le costó un poco pues estaba acostumbrada a todo tipo de lujos, pero no era vanidosa y jamás se había quejado por las cosas que debía hacer. Además su amigo siempre la ayudaba. Pero la peste llegó al poblado donde estaban asentados y desgraciadamente ninguno pudo salvarse. Hikari fue directamente a la Sociedad de almas pero nunca supo lo que sucedió con su amigo de la infancia.
Pasó mucho tiempo en el Rukongai. Vagando de un sitio a otro y tratando de sobrevivir a la pobreza. Mucho tiempo lo pasó sola temiendo perder a quienes se le acercaran. Por ese entonces creía que tenía una maldición pero luego de mucho tiempo tomó consciencia de que no era así. Y que no podía pasar todo el tiempo sola por tener miedo a perder a la gente que quiere. Con el tiempo fue conociendo a otras almas que fueron enviadas a ese lugar y topó con un curioso animal al que no pudo ignorar y que la siguió desde ese entonces. Con el tiempo también se enteró de la existencia del Gotei 13. Supo de la existencia de los shinigamis y que ahí podría tener una mejor vida. Y por supuesto que también quería ayudar a las demás almas que no habían llegado a ese sitio. A veces pensaba en que ella había tenido suerte pero que a muchos no les pasaba así y que por el contrario quedaban vagando. En más de una ocasión ella temía que su amigo hubiese tenido un destino horrible en manos de los hollows. Eso era algo que quería enterarse y buscaba saber.
Con mucho esfuerzo consiguió ingresar a la Academia Shinigami. Y con muchísimo más esfuerzo consiguió terminar y graduarse para poder ingresar al Gotei 13. Siempre se caracterizó por ser una muchacha aplicada pero nunca fue la primera de la clase y tampoco era lo que deseaba. Ella siempre prefirió conseguir todo dando lo mejor de sin misma y sin competir. Luego de unos años terminó por graduarse y actualmente hace poco ha ingresado al séptimo escuadrón.

by Any


Última edición por Hikari el Mar Sep 27, 2016 1:01 am, editado 2 veces

avatar
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari {ID}

Mensaje por Alba Allistar el Dom Sep 25, 2016 10:49 pm












...Procesando(?)


Bienvenid@ al foro; recuerda colocar un post cuando termines la ficha.


Saludos



Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari {ID}

Mensaje por Hikari el Mar Sep 27, 2016 11:57 pm

Ficha finalizada.

avatar
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari {ID}

Mensaje por Krauz el Miér Sep 28, 2016 2:23 am












Aceptado



¡Bienvenida al foro! asegúrate de pasar por los registros & disfrutar del rol ;D, ¡Un Saludo!.



avatar
Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
06/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza30
Resistencia30
Destreza50
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.