¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]

Mensaje por Johan Wolfgang el Dom Sep 25, 2016 10:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Te pones de pie mientras notas tus ropas, de un color negro bastante notorio, ser cubiertas en un instante de rojo. Se siente frío en parte pero no sabes que palabras puedes pronunciar por el momento. De tus mangas gotea el fluido y ligeramente espeso casi imposible de notar hasta que esta sobre ti. El líquido rojo cae sin más y estás sin palabras mientras te pones de pie.

Era un simple lugar de reunión, la gente hablaba y muchos voltearon a mirarte y otros solo lo pasaron por alto mientras levantabas tus manos intentando no mancharte más.

- Lo siento...

Le dices a una shinigami que pasaba por allí y que por un descuido, terminó de ese modo. Sientes que el mismo líquido te hace perder el equilibrio, y sientes en el fondo como si estuvieras a punto de llorar por el dolor de la situación. ¿Fue tu culpa? Debiste hablar y esperar una respuesta antes de actuar, si, probablemente debiste. Pero te moviste sin más y al hacerlo terminaste en este terrible resultado.

- Lo siento...

Le dices mientras aquella shinigami se disculpa y se ausenta diciendo que irá por algo para ayudarte en tu situación. Pero no hay otra respuesta, lo sabes, te intentas sentar con cuidado a orilla de ese camino de madera por el que algunos pasaran. Algunos te vieron, hubo otros que no presenciaron la situación y sobrereaccionaron, ¿Cómo culparlos? Pero el mayor culpable eres tu, es tanto así que sientes que tu pecho duele mientras el rojo que cubre tus ropas se empapa con la tela y se queda así sin más.

Sin duda te sientes de una horrible manera. Además... es tan frío... ¿Puede existir algo más frío?

Algunos shinigamis se decidieron alejar y otros pasaban como si nada. Una voz que otra sobre qué ha pasado pero solo murmuros mientras te quedas quieto concentrándote en tu propia situación. Y solo estabas allí, sentado en uno más de aquellos hogares de la zona residencial, un sitio de reunión bastante común cuyo camino era agradable al punto de poder ir descalzo si quisieras y no tendrías problema con ello.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]

Mensaje por Johan Wolfgang el Jue Nov 17, 2016 7:00 pm

Wow, ella si es descriptiva, aunque dicen que le gustan los peluches, sonreiste un poco pensando en ello, principalmente porque tu te ahogas en peluches literalmente. Te encantan, en especial ese del perrito blanco, ahora, ella habla de un conejo con una piedra, si es un diseño muy específico, hmm, si te gusta tal vez compres 2, nunca está de más. Además que ya compraste un gigai así que no tienes mucho problema con el estar allí, a diferencia de aquella vez que nadie te prestó la más mínima atención, exceptuando claro, a esa alma mod. y al hollow. Fue bastante divertido, pese a que te dispararan.

Cuando te preguntó sobre cual era el problema con no seguir las reglas lo pensaste un poco pero de entre varias cosas supones que la más acomodada podría ser - Bueno..., yo creo que las reglas solo pueden romperse cuando es completamente necesario. Quiero decir, como cuando estas en un incendio y alguien está en peligro, pueden decirte no entres ahí, puede incluso un superior ordenartelo pero... aun así entraría, digo, es sentido común dado que una vida peligra. El asunto es que, algo como eso no me atrevería a ello cuando es solo por mi propio beneficio. Da ese aire de que puede ser incorrecto - ¿Habrá sido lo mejor? No sabes si esa forma de expresarse es grata, como has dicho, aun si te da razones pues..., no sabes mucho de ello - Como dije, soy nuevo, y no conozco a nadie por aquí realmente, incluso en mi escuadrón principalmente me admitieron e en este por vencer a algunos de ellos durante las prácticas, y no fue mucho debido a que, hmm, creo los oficiales son gentiles conmigo, me atacaban demasiado suave digo yo..., fuese cual fuese su razón solo estoy aquí por poder aguantar golpes, no sirvo para el zanjutsu y estoy tratando demasiado de dar lo mejor con el kidoh. Si el hohou no fuera tan fácil, bueno, probablemente tampoco habría conseguido nada de él. Pero suena fascinante, eso que dice, postularme para cuidar una ciudad - Dices poniendote de pie algo emocionado - ¿Cómo hago eso?

Aquello lo pronunciaste con la misma emoción en tus ojos y cierta impaciencia como buscando ahora una nueva meta en la vida o al menos algo con la misma intensidad. Si habla de la confianza sobre el capitán es más como - No se, a mi parecer aparenta ser una persona agradable, pero si por alguna razón en un futuro intento coquetear con su hija no quiero que sepa aun como es mi cara. - Estás aun de pie, esperas que te de las indicaciones o algo para solicitar el cuidar una ciudad, suena tan estimulante, y probablemente a tu propia zampakutto le encante, al menos a la mitad agradable de ella.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]

Mensaje por Amelia Nightray el Dom Nov 20, 2016 8:16 pm

Narración = Diálogo =Pensamiento =  Vergil = Otros

Todo normal, Amelia escucha la respuesta de Johan y sabe que todo esta normal con él, lo que no es bueno, no, no, no... Él debe soltarse más, vivir más, salir más y aunque las reglas no tienen nada que ver con eso la shinigami lo usa como excusa, aunque claramente hablando la vida de Amelia no es un ejemplo para nadie, para nadie que quiera vivir bien con su consciencia y aceptando las reglas. Ella escucha y sabe que va a ser difícil convencer al albino de saltarse las reglas, no es alguien que nació para eso como ella quien no le importa quebrar esos mandatos, lo cual es ilógico siendo que su escuadrón son justamente lo contrario "Los protectores del orden y de las reglas"... !Bah! Ni su capitán ni teniente las cumplían a veces, así que no había derecho. -Entiendo, entiendo... No necesitas ir más allá, a decir verdad lo entiendo bien. Pero... ¿Beneficio propio?... ¿Entonces nunca haces nada por ti? ... Probablemente me respondas que exagero pero ir ahora al mundo humano no creo que te cause problema alguno por romper esa regla... No creo que nos ataquen aquí, y si lo hacen tenemos el personal más adecuado, los capitanes por el contrario en el mundo humano puedes salvar a alguien de un hollow que puede estar allí cazando. Pero no me hagas caso, al final nadie puede obligarte a escoger y sea lo que sea, será porque tu quisiste- Quizá ha hablado demás, pero es lo que piensa y siente, sino lo dijera no sería ella misma y no sería Amelia, la que siempre esta hablando o diciendo alguna cosa.

-Sea como sea, eres bueno sino no te hubieras graduado tan rápido. A lo que me refiero eres uno de esos genios que la gente menciona sino como explicas haberte graduado en tan poco tiempo. Pienso que lo que sucede es que te sobrestimas demasiado... Y si lo eres, haz uso de ello, usa ello, si son gentiles úsalos... No es malo hacerlo, porque es justamente lo  que este sistema hace, nos usa. Sobre lo de postularte, realmente no lo sé- Lo más probable es que le hayas bajado los ánimos pero tampoco ibas a mentirle de forma cruel que sabías. -Ahora, ahora... ¿Es que quieres salir con todas?-


Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]

Mensaje por Johan Wolfgang el Miér Nov 23, 2016 12:27 am

Ahora estas conflictuado, te está diciendo que hacer, o más bien que no hacer, ¿O qué no depender de hacer? Pero lo dice para que tu elijas hacerlo o no, eso será problemático, será raro, oh por, será desagradablemente problemático, te estará dando un dolor de cabeza solo eso en este momento. No, tal vez solo tienes una mirada perdida como diciendo a la vista que no entendiste nada de lo que dijo.

"¿Entonces nunca haces nada por ti?"

Apartaste un poco la mirada pensando en que responderle de ello pero, solo suspiraste un poco ignorando esa forma tuya de ser - Como le dije, yo no tengo una gran... individualidad. Me dejo llevar por lo que los demás dicen o hacen, y rara vez impongo algo que sea para mi propio beneficio porque realmente no puedo saber que es lo que podría beneficiarme.

Colocas tu zampakutto en la mesa, es una ninjato, pequeña aun para ser una - Usted me habló de Vergil, bueno, esta es mi zampakutto, ella es... sobreprotectora. Durante los entrenamientos con la forma liberada, mi zampakutto me protegió demasiado, de manera que aun siendo atacado por un oficial menor no logró derrotarme. Es por eso que pasé tan pronto, no es que sea un genio o algo por el estilo, simplemente... no tengo un poder propio así que tomé el de los demás.

No sabías si explicar correctamente lo que hiciste dado que para ti, que lo manifestó, fue algo natural una vez tu zampakutto te lo explicó, pero ahora, no sabes si Jihi esté de acuerdo, está en silencio, queriendo que hable probablemente para quejarse una vez lo haga estando solos - Yo copié el poder de las liberaciones de los demás. Desde una zampakutto de fuego hasta una zampakutto de simple reishi, no sabía que hacer así que... solo vi lo que hacían los demás, lo sentí y lo imité luego de recapacitarlo..., pero por mi cuenta, ni yo ni mi zampakutto tenemos algo propio que denomine nuestra individualidad. Ni mi zampakutto ni yo queremos gentileza en batalla; no deseamos tener algo por el simple hecho de sentir que vale o aun peor si es mera lastima...; si vamos a tener algo queremos obtenerlo por nosotros y aun si tardamos siglos siendo solo shinigamis rasos estamos bien con ello. No deseamos subir ni deseamos tener algo, solo vivimos un día a la vez con esperanza que el día de mañana sea mejor...; si el sistema solo se basa en usar y en ser usado, entonces no merece la pena que estuviera en primer lugar.

Diste un pensamiento muy negativo, algo que al decirlo lo sentiste correcto pero negativo para el orden natural de la sociedad de las almas, intentaste sin duda cambiar de tema borrando la expresión seria de antes volviendo sin más a la sonrisa y rostro emotivo del inicio - Oh, oh, oh, ¡No es eso! Simplemente es que... ah... y yo... awww... y luego solo soy... aahhnn..., ya sabs, yo no, yo no tengo... yo no hago... pero solo... aah....

Esperas funcione, por un momento sales de tu papel de pequeño ignorante; eso sería malo.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]

Mensaje por Amelia Nightray el Vie Nov 25, 2016 8:37 pm

Narración = Diálogo =Pensamiento =  Vergil = Otros


Al parecer él no ha entendido nada de lo que Amelia ha hablado por la cara que ha puesto, tampoco se le puede culpar algunas veces la shinigami era dificil de entender a tal punto que ni ella misma se entendía en ocasiones pero era hora de decirle en palabras cortas para que entendiese su punto o sino sería un caso perdido. -Johan, haz lo que creas que debas hacer, solo eso... Porque después no habrá lugar para arrepentimientos, porque tu elegiste el camino que querías seguir- Y alí estaba en simples palabras se lo decía y es cierto que Amelia había  hablado muchas más cosas, quizá hasta hostigarlo con eso de romper las reglas, de traerle presentes pero tampoco quería que el albino sintiese como si la pelinegra le metiese presión para quebrarlas y creo que lo hizo, sutilmente o no pero lo hizo y si con eso Johan aún no se atrevía pues mejor era dejar a su colega tomar sus propias decisiones.

-Y te parece correcto seguir a otros así tan ciegamente solo porque dices que no es para tu beneficio. Dejarás que otros tomen tus decisiones tan a la ligera solo para hacerles feliz... Para que ellos te aprueben, para que te elogien como un heroe en el caso que sucediera un incendio como el que mencionaste de ejemplo. Porque estoy segura que harán eso y si no lo haces bien que pasará... Te dirás a ti mismo "Hice lo que pude" y recibir palabras de aliento... Bien, lo planteo de otra forma, pasarás desapercibido siempre, hasta que sucedan casos como ese del incendio, para que recien decidas que hacer... Si lo haces bien o no, no importa, de cualquier forma realzarás... Ya no serás uno mas, serás alguien que será conocido por querer salvar a los demas a costa de si mismo. Si eso te hace feliz, bien por tí-

Amelia al callar movió los platos de la mesa hasta dejar un espacio suficiente como para depositar su propia zampakuto, su amado Vergil estaba sobre la mesa dejando ver su esplendor, su vaina negra con diseños en relieve así como en la vaina de madera lacada negra. La cintilla amarilla cayó elocuentemente sobra la mesa... -Entiendo, pero no creas que la tuya es la única que protege a su portador. Este es Vergil, y a pesar de mi y de su comportamiento, el está siempre protegiendome incluso de asuntos no bélicos- De forma inesperada la shinigami recordó a otro albino que aún recordaba claramente como si hubiese sido todo ayer. -Y a que viene esto que te digo. Es que es lo normal, esa relación entre esa parte de tu zampakuto y tu; no es un regalo ni lastima, te has ganado su respeto, su cariño y probablemente sea más indulgente que la parte que no te acepta pero... - Esta vez la pelinegra se acercó hasta el albino apoyando sus manos sobre la mesa para dar enfásis a sus palabras. -Pero de que sirve todo ese aprecio si lo único que sabes decir es que no eres bueno, que no tienes poderes propios, no te has puesto a pensar que la parte que no te acepta esta cansada de escuchar eso, de tu dejadez... Que esa parte de Jihi no quiere ser solo una copia, que quiere innovar lo que aprende pero tu no le apoyas de ninguna forma-

Ni mi zampakutto ni yo queremos gentileza en batalla; no deseamos tener algo por el simple hecho de sentir que vale o aun peor si es mera lastima...; si vamos a tener algo queremos obtenerlo por nosotros y aun si tardamos siglos siendo solo shinigamis rasos estamos bien con ello. No deseamos subir ni deseamos tener algo, solo vivimos un día a la vez con esperanza que el día de mañana sea mejor...; si el sistema solo se basa en usar y en ser usado, entonces no merece la pena que estuviera en primer lugar.

Para cuando escuchó esas palabras se paró de su lugar lentamente mientras veía desde arriba al shinigami. -Gentileza? Crees que un hollow va a tener gentileza o pena de ti, que un shinigami con objetivos y metas va a tener gentileza o pena de ti y si lo hace será porque eres débil... Obtenerlo por nosotros? No decías que no haces nada por tu beneficio, entonces cuando van a conseguir algo para ustedes? Que no deseas tener algo?... ! Y que pasó con aquellos planes de la investigación que mencionaste!... Esto es absurdo...  Son esas palabras tambien la de tu zampakuto?- hablo de forma que todo el local les estaba viendo, especialmente a ella. Y sin miramientos Amelia señalo con su mano a Jihi que estaba aún sobre la mesa. -!Has tenido siquiera una conversación decente con ellos! !Porque me niego a creer que alguien lleve ese pensamiento!? ... Quizás debería preguntarles personalmente a ellos- hablo tomando su propia espada entre sus manos, de tal forma que sostenía la empuñadura con su diestra y la vaina con su izquierda... Como si estuviese a punto de desenvainarla?  

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]

Mensaje por Johan Wolfgang el Sáb Nov 26, 2016 1:49 pm

- No me interesa... - Le mencionas aunque en una voz algo más baja mientras piensas si terminar la oración, ahora estás siendo regañado, ah, eso es nostálgico en parte - No me interesa hacer lo que otros quieren para que sean felices. Yo... yo hago eso porque de ese modo no puedo ser responsable de las consecuencias. Cuando ayudo a los demás, cuando combato, cuando me esfuerzo, mi mente está en ello, puedo hacerlo y lo hago, porque luego que eso termina vuelvo a tener la misma sensación de estar bastante hueco, y no en el sentido de ellos sino... como si luego de eso no hubiera nada más. ¡Pero... no hace falta pensar en ello! - Dices sonriendo tranquilamente intentando cambiar el tono a algo completamente alegre, no hacía falta meterse en más en las decisiones que no sabes tomar o las elecciones de ello.

"Crees que un hollow va a tener gentileza o pena de ti"

Ok, ahora estás riendo. Fue una risa algo reservada pero estabas recordando un poco de aquello en parte. Incluso Jihi se habrá reido, ambos tal vez - Eso fue... lo siento, es solo que recordé el otro día, un hollow estaba tratando de darme unos agradables mordiscos, eso significa que si fue gentil porque el mordía y mordía y apenas me hacía daño, estoy seguro que en el fondo se estaba conteniendo - Dices con cierta sonrisa de ingenuidad esperando que cuele. Porque si, al final el hollow se lastimo los dientes mordiendo, pero eso no es lo importante. Ella se pone de pie así que cuando menciona tu plan de investigación también te pones de pie frente a ella al escucharle mencionarle tan así - No es así..., yo quiero hacer esa investigación para ayudar a otros, pero eso no me hace feliz. A... yo... yo no tengo a nadie..., a nadie excepto a mi zampakutto, y a mi zampakutto no le gusta lastimar a nadie. No le gusta ser desenvainada para lastimar, al menos a la mitad de ella no le gusta. Aunque a mi me gusta entrenar y combatir, a mi zampakutto le desagrada la idea de ser usada para herir a los demás, aun si es purificar, aun si es cortar, mi zampakutto es demasiado amable para lastimar, por eso no quiero que tenga que herir a nadie de ser posible, pero es imposible, Jihi lo sabe y por eso su otra mitad solo busca matar. Así que si... tal vez la mitad de ella son palabras de mi zampakutto.

"!Has tenido siquiera una conversación decente con ellos! !Porque me niego a creer que alguien lleve ese pensamiento!? ... Quizás debería preguntarles personalmente a ellos"

Al escuchar eso sobrereaccionaste y mantuviste a la defensiva tu propia zampakutto - No..., a Jihi no le gusta herir pero a Jihi también le gusta la matanza, no responderá nada a nadie, ni siquiera a mi y Jihi también es demasiado miedosa en eso - Si, es confuso cuando hablas de Jihi y Jihi porque ambas son parte de si, pero el problema es que no tienes otra forma de hablar de ambos por ello, dado que ambos son contrapartes de uno mismo. Tener dos personalidades como zampakutto es difícil y más complacerles porque ambos desean cosas diferentes y tienen motivaciones diferentes. Al final acabas teniendo que tratar con ambos y no tienes nada que desees por ti mismo por ello.

- ¿Usted es fuerte...? ¿Lo suficientemente fuerte para... que Jihi quiera hablar con usted? Jihi puede ser amable pero Jihi también es bastante agresiva... - Sin quitar la posición defensiva también atento al peligro de que realmente intente atacarte con ella.

Hmm, es extraño.

En serio si lo piensas bien..., parte de ti y parte de Jihi no quiere que Vergil salga lastimado.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]

Mensaje por Amelia Nightray el Miér Nov 30, 2016 6:31 am

Narración = Diálogo =Pensamiento =  Vergil = Otros

Es increíble lo que la shinigami acaba de escuchar, es increíble siquiera que este parada frente a un novato en un bar del Seireitei a punto de desenvainar su zanpakuto, por un asunto como el que se está desarrollando, es imposible que siquiera haya pensado eso puesto que Amelia odia luchar con todo su ser pero siempre hay excepciones ¿verdad? ... Siempre hay momentos en los cuales te replanteas tus principios y tu actuar y quizá este es uno de esos, uno de esos momentos que te llevan a cambiar la esencia de las cosas...!De tus cosas! ...  Y él le responde de esa forma, de esa forma tan simple y con una sonrisa tranquila en la cara que es demasiado estresante. Y después le parece gracioso, a tal punto de reírse de ello... !Hollows! El se atreve a mencionarle eso después de las bestias a las que había enfrentado la shinigami, una de ellas matando a su tío y lo más probable que al hermano del niñato que tenía ella enfrente.

-No lo entiendes ni vas a entenderlo nunca. Si no piensas en ello entonces en que piensas, a que se dedica tu mente. ¿Donde están tus metas y objetivos?...  !Si la investigación no te hace feliz para que demonios quieres realizarla! !Qué es lo buscas con ella! ¡Aceptación! ¡Dices que no te importa lo que otros quieran y luego dices que quieres ayudar a otros!- Amelia aún estaba de pie con Vergil en mano mientras respondía con severidad, no entendía del todo lo que decía el albino pero quizás esa era la diferencia entre ambos, en sus diferentes puntos de vista y en como el shinigami frente a ella se mostraba como una cascara vacía o eso parecía entender ella.

-¿Entonces Denzel no cuenta?- Preguntó con calma la pelinegra mientras observaba con veracidad al albino, quería saber la respuesta, hasta que punto estaba él dispuesto por su hermano, era obvio que si estaba en el Seireitei no sería fácil encontrarlo pero y qué... Si fuera su tío estaría visitando cada lugar por todo el tiempo que sea necesario, y dando productividad a la cantidad de años que viviría. -El ser desenvainada para proteger a alguien no tiene nada de errado. Entiendo que Jihi no quiera matar, no quiera dañar así que por eso no te gusta usarla en combate pero entonces ella prefiere verte herido a ti. O vas a decirme que eres demasiado fuerte como para no salir lastimado... Ahora mi curiosidad me lleva a preguntarte... ¿Para que ser un shinigami si no vas a ser capaz de realizar ni las funciones más básicas de uno?-

Amelia le escucha y no puede evitar reír por las palabras pronunciadas al final pues el sujeto es a veces tan agradable y sarcástico sin siquiera notarlo.  -No lo sé. Me pregunto quizá...- hablo la joven pelinegra con duda como si estuviese pensando antes de verle a los ojos a Johan y sonreírle como siempre hacía. -Quizá si Jihi es lo suficientemente digna para hacer que Vergil se muestre. Te dije que es una zampakuto especial... Soy yo la que tiene el interés en tu zampakuto, y créeme cuando te digo que por ahora Vergil no quiere tratar con seres indecisos... Conmigo tiene suficiente-  

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]

Mensaje por Johan Wolfgang el Vie Dic 02, 2016 4:56 pm

- Simplemente tomas las palabras contradictorias sin escuchar por completo la oración, ¿Lo has notado? - Le dices como algo que sin duda has notado seguido de sus palabras - No dije que no me interesa lo que otros quieran, simplemente no me interesa lo que otros quieran para ser felices. E interesar y disfrutar son cosas diferentes...; puedo disfrutar del alcohol pero eso no significa que me interese, allí es una diferencia

"¿Entonces Denzel no cuenta?"

Y allí fue cuando, la máscara que pudieras llevar se desmoronaba. Podías reír, podías disfrutar, podías ser lo que quisieras pero... incluso tu sabes cuando las cosas se tornan en un irascible desenlace. Y realmente allí esta de nuevo.

"Deberíamos dejarle"

"¡Deberíamos cortarla!"

"No hay necesidad de terminar esto de manera violenta"

"¿Realmente cree que ese tal Vergil puede conmigo? ¡YO LE DEMOSTRARE! SI SOLO FUERA EL SERÍA UN COMBATE ENTRETENIDO PERO CON SEMEJANTE AMA TAN PATÉTICA COMO TU SERÁ COSA FÁCIL..."

Rie, llora, al final todo eso es... - No quiero rendirme..., no voy a rendirme..., pero no lo hago por mi..., porque si lo hiciera por mi no tendría sentido, y solo sería el mismo ingenuo otra vez

No estás de animos, simplemente comienzas a caminar a la salida esperando dejar pasar las cosas pero... ¿Por qué tuvo que mencionar a Denzel? ¿Por qué tuvo que... apuñalarte primero?

- Yami no sekai... o kika sete imasen..., Jihi... [No dejes que el mundo se oscurezca... misericordia] - La ninjato que llevabas como zampakutto se fue deshaciendo, formando ahora un par de guanteletes de metal, de un color plateado que ahora cubría tus manos dejando el flash rojo de hace un momento en el olvido. Estabas ante la puerta justo por la salida cuando volteaste a mirarle - Me gustaba el uniforme..., se veía genial, quería ser un shinigami por ello...; este... este es Jihi, pero el no quiere hacerte daño, solo quiere te disculpes... - Dices alzando tu mano derecha hacia ella - Y este es Jihi, quien solo le interesa lastimarte para hacer salir a Vergil...; ambos son... Jihi. Y ni siquiera yo soy capaz de usar todo de ellos..., no se nada de ellos excepto todo lo que me pueden decir y no es una pizca de lo que pueden decirle a un simple segador de mi categoría...; no quiero herirle ni nada, pero quiero demostrarle y demostrarles que no somos nada excepto una pizca de todo, que no tiene sentido, nada..., que estamos tan vacíos para no demostrar de que esta llena nuestra alma...

Guardaste silencio unos momentos, casi pensando que decir hasta que salieron las palabras de tu boca - Deme su mejor golpe..., no sea amable como todos aquellos que me han confrontado. ¿Puede mostrarme aquello que carece de amabilidad de lo que habla?

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.