¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ REI } "The sweet blood, oh, it sings to me."

Mensaje por Rei Himekawa el Dom Oct 02, 2016 10:14 pm

-
{ }
Rei Himekawa
"... subiendo sigilosamente por la pared, Rei no hizo ni un ruido. La luz de la luna iluminaba toda la zona, excepto una lenta y sosegada oscuridad, una zona sobre la que no brillaba ni un rayo. Tras trepar hasta la ventana abierta, la sombra fluyó como un río de oscuridad..."
Nombre: Rei
Apellido: Himekawa
Edad: Más de 100 años, aparenta 15
Raza: Vizard
Facción: Errante. Ex-Shinigami de la Segunda División
Género: Femenino
Alias: "El Monstruo", "El experimento fallido".
Nombre del físico y procedencia: Rumia de Touhou
Descripción física
Lobo en piel de cordero.
De estatura pequeña -aproximadamente 1.50-, aunque en términos generales, lo normal para una niña. Nos referimos exactamente a un cuerpo aparente de quince años de vida, con curvas mínimas, las justas. Sus ojos, de un color rojo intenso, destacan enmarcados en su rostro de piel clara, que denota una delicadeza similar a la de una muñeca de porcelana. Facciones suaves, con cejas finas de un tono más oscuro que su cabello y pestañas gruesas. De mirada perdida e inocente, como si estuviese perdida en tiempo y espacio.

Dependiendo del momento, camina arrastrando los pies o dando grandes zancadas con los brazos extendidos infantilmente, rasgo por el cual es muy conocida. No osbtante, puede ser alguien increíblemente sigilosa.

Su cabello es rubio natural, tirando a un blanco albino. Siempre lo lleva suelto, y acostumbra (más bien, lo hace sí o sí o no se siente ella misma) a llevar un lazo rojo en el cabello, del lado izquierdo. Habiendo dejado atrás sus atuendos de Shinigami, suele vestir un vestido negro con encajes hasta las rodillas y una blusa blanca que lleva por adentro del vestido.
Psicología
[ Infantil | Ingenua | Adorable | Sanguinaria | Glotona | Voraz | Despistada ]
Aunque no lo parezca, la tierna Rei esconde profundos desequilibrios mentales. Su mente ha sido consumida completamente por su Hollow interior, lo que le provoca grandes delirios y un hambre insaciable de todo, a fin de llenar su vacío interno. Es propensa a arranques de frenesí en las batallas, comúnmente indicado por su intentos de devorarse a sus oponentes. Encerrada en su propio mundo de fantasía, es incapaz de entender o percatarse del dolor ajeno. No sigue las órdenes de nadie que no tenga su confianza, y sólo escucha la voz interna de su Hollow, a quien llama "Padre". A pesar de sus momentos de frenesí, Rei es muy infantil y es sorprendentemente dulce y amable. Es en general despreocupada, alegre e infantil cual niña, es raro verla triste, ya que se distrae rápidamente de las penas. Su curiosidad no tiene límites, en especial porque su encierro la ha privado de conocer el mundo, ignorando muchas cosas sobre este. Asimismo, debido a la ingenuidad y falta de auto-control, la inteligencia de Rei es muy limitada, por lo que es fácil de engañar y estafar.

También se le puede considerar caprichosa, deseando obtener todo lo que pide y enfadándose si no lo consigue. Pero de todos modos, quien diga “ya se le pasará”, tiene toda la razón; sus caprichos, berrinches y mañas suelen durar poco, puesto que pronto encuentra otra cosa que sea foco de su atención. Hay varias emociones que no comprende, y, por lo tanto, no sabe tratar cuando alguien está en ese estado.

Más sin embargo, su carácter no son puras florecitas rosas. La imagen de esta niñita no es algo a lo que te quieras encontrar en la soledad de la noche.

Por muy adorable que sea –Y parezca–, lo cierto es que es sádica a más no poder. Le resulta entretenido jugar con los cuerpos de sus víctimas; y esto para ella es completamente normal. Disfruta no solamente beber sangre, sino también verla borbotear de los cuerpos de sus rivales, desparramada por todos lados y adornando el paisaje junto con cadáveres desmembrados, vísceras, entre otros elementos emblemáticos del gore. Se recomienda mucho cuidado al tratar con ella, puesto que cuando se descontrola no es tan “cuidadosa” con quienes le rodean. Algunas de las maneras con las que se puede desencadenar su lado violento son: cuando se encuentra con un cuadro como el descrito anteriormente, puesto que despierta inmediatamente su sed de sangre, cuando pelea en una batalla o cuando se irrita o desespera por alguna situación que no comprenda o sencillamente la moleste. Sin embargo, no desea realmente que todo el mundo sufra y llore, por muy sádica que sea, no soportaría el hecho de hacerle daño a alguien que quiere.
Historia
Nadie sabe de donde viene Rei ni cómo fue a parar en la Sociedad de Almas. Se desconoce si fue un alma extraviada, o si simplemente nació y creció en el Rukongai; sólo algo es seguro, y es que Rei aparece sólo de noche y al son de un horripilante tarareo de cuna. Se la ha avistado sobre todo por Seireitei y los alrededores, como si fuese una especie de leyenda. No se sabe cuáles son sus intenciones, y su pasado sólo se conoce en boca de pocos.

En sus épocas de actividad, se ha abrió camino hasta la cima de la Academia hasta entrar al Gotei 13, dejando tras de sí una huella de lo más aterradora. Sus poderes eran perfectos para el asesinato, así que no tardó en encontrar su lugar en la Segunda división. Era conocida por sus cualidades y su personalidad despiadada, astuta y fría. Se rumoreaba que su amargura se debía a su origen en los barrios más peligrosos del Rukongai, donde forjó su capacidad de pelea y un instinto nato de supervivencia, aunque esto nunca se confirmó. Sus superiores veían un futuro muy prometedor en ella.

Rei en su época de shinigami:


Hace varias lunas, luego de mucho tiempo, Rei desapareció por completo del Gotei 13, en su momento más cúlmine como Shinigami. Fue raptada por desconocidos en una de sus misiones, y no se la volvió a ver hasta después de doce días y doce noches, en la puerta del Seireitei. Estaba inconsciente, y su cuerpo seriamente lastimado. Fue llevada al hospital, donde curaron sus heridas, mas no pudieron identificar la extraña reacción que afectaba al cuerpo y alma de la niña. Esa misma noche su Hollow interno se manifestó en su interior, y dió comienzo a una furiosa batalla interna. Sus dos personalidades eran fuertes, -el Hollow y Rei-, y como resultado se repartieron el poder. No obstante su Hollow interior era dominante y tomó completamente control de su mente, mientras que su parte Shinigami residió en el fondo de su alma, evitando así que ésta se destruyera. Éste fenómeno ocasionó que la realidad se distorsionase para ella, donde lo único que podía escuchar era la voz de su Hollow, su "Padre", lo que nunca pareció tener. Confundida, huyó del Gotei 13 y nunca más se la volvió a ver.

No se sabe si volverá a recuperar su anterior yo, o si alguna vez encontrará la cura y controlará su Hollow interno. Vive en los rincones más oscuros de la Sociedad de Almas, en un tenebroso lugar donde ni un rayo de luz penetra entre los árboles. Se sabe que viene y va por allí entre planos, incluso se rumorea que ha encontrado medios para ir al mundo humano. Rei es una criatura muy solitaria...
Bueno, hasta que le entra el hambre...

Asegúrate de cerrar la ventana todas las noches porque si la dejas abierta, puede que ya no estés allí por la mañana.
Gustos/Disgustos
Gustos:
- Jugar.
- Comer.
- Dormir.
- Los dulces.
- La carne, de lo que sea.
- La sangre de sus rivales.
- Comerse a sus rivales.
- Jugar con los cadáveres de sus rivales.
- La noche.
- Las fiestas.
- Tomar el té.
- Hablar con su "Padre".
Disgustos:
- Las verduras.
- Las personas que no quieren jugar con ella.
- Los adultos, la mayoría son aburridos.
- Que la interrumpan mientras come.
-
Virtudes/Defectos
Virtudes:
- Es adorable.
- Tiene un olfato excelente, puede identificar personas y objetos fácilmente. Su sentido del gusto también es muy refinado.
- Es muy rápida y ágil, al ser pequeña.
- Su fuerza es también admirable, algo que no es esperable de alguien de su tamaño.
Defectos:
- Es muy manipulable y fácil de engañar.
- Falta de habilidades sociales, está loca.
- Su Inteligencia es muy baja, sólo sigue sus instintos.
- Le tiene fobia a los sonidos extremadamente fuertes, sobre todo al de las campanas.
- Tiene hambre todo el tiempo, lo cual la distrae mucho.
- No tiene casi control sobre su Hollow.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
02/10/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: { REI } "The sweet blood, oh, it sings to me."

Mensaje por Ethan el Dom Oct 02, 2016 11:23 pm












Aceptada


Bienvenid@ de nuevo al foro, no olvides realizar los registros pertinentes. Espero tu estadía sea prolongada y placentera.

Recuerda pasar por el tema de regalos, para reclamar tu lugar como Vizard.

Saludos



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Nombre: Ethan
Zampakutoh: Shin'en
Raza: Shinigami
Rango: Oficial 7ma división

By: Any ❤

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.