¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Amelia Nightray el Jue Oct 06, 2016 9:05 pm

Post 1


Última edición por Amelia Nightray el Sáb Feb 04, 2017 8:58 pm, editado 1 vez

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Nathaniel el Mar Oct 18, 2016 10:02 pm

El camino era largo, pesado e inclusive doloroso. Para un Dolce el haber tenido un inicio como el suyo solo complicaba aún más la situación, incluso más de lo que ya de por sí lo era el hecho de ser un alma fabricada por el reiatsu de otros seres. El constante cambio entre su cuerpo de Gigai y aquel cuerpo de muñeco con el cual nació. Como si ya tuviese que cargar con pocos problemas, la temporada no era de gran ayuda. El frio resultaba agradable, pero en aquella capital inglesa la nieve representaba un obstáculo para su avance. Al menos por el momento.

Por su mente pasaban algunos recuerdos de esos momentos vividos desde que inició su viaje. Así como algunos otros por decisión propia habían sido olvidados. Para él, esta nueva vida tendría un rumbo marcado por como creciera y no únicamente por ese “para lo que fue creado”. Su puño se cerraba a veces, impotente de lo mucho que aún le faltaba, quería habitar durante más tiempo aquel cuerpo humanizado, sin embargo el periodo todavía era bastante corto. Un inconveniente que debía superar más adelante.

Tomó un último descanso de varias horas, aprovechando una de las áreas desoladas que evitaban el hecho de ser molestado. Es momento – se escuchó la voz proveniente de aquel peluche, que nuevamente pasaba su alma al Gigai. Caminó por una de las calles principales y fue en ese instante que una presencia llamó su atención. Llevó su mano izquierda a su rostro dejando escapar un suspiro. Al final parecía seguir anclado a aquellos seres espirituales, o quizá, en esta ocasión había algo más.

Entró a aquella cafetería siguiendo a la fémina de cabellos negros, se sentó en una mesa medianamente alejada e inicialmente se limitó a observarla. Debía guardar las apariencias por lo que decidió tomar el menú para ver que pedido podría realizar. Justo en ese instante pudo notar lo que estaba por suceder.

Un grupo de sujetos comenzó a acercarse a la mesa de la fémina, en sus rostros podía contemplarse la malicia de sus intenciones. Nuevamente, un suspiro se escapó de su boca. Se levantó sin hacer mucho ruido y tomó un pequeño espejo que había como parte de la decoración en la mesa. Una de las personas que atienden vio tal suceso, sin embargo con una pequeña seña le reveló sus intenciones.

Se acercó al lugar donde estaba la fémina y habló con naturalidad – Lamento haberte hecho esperar – comentó, con una sonrisa dibujada en su rostro. Moviendo una de sus manos para mostrarle aquel espejo y el reflejo de los hombres que se acercaban. Creo que me perdí llegando hasta acá, pero espero no haber tardado demasiado – continuó excusándose a pesar de que nada era cierto, solo intentaba evitar una situación incómoda en el lugar. O de cierto modo buscársela en caso de ser rechazado o ignorado por la fémina.

avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
28/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Amelia Nightray el Sáb Oct 22, 2016 2:21 pm

post 2


Última edición por Amelia Nightray el Sáb Feb 04, 2017 8:58 pm, editado 1 vez

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Nathaniel el Sáb Oct 22, 2016 6:56 pm

Por fortuna para él la fémina no demoró demasiado tiempo en comprender la seña que éste le había hecho. Una sonrisa se dibujó en el rostro del joven de claros cabellos. Pues buscaba simular el ambiente más ameno posible con la intención de solventar así el posible problema. Me perdí camino hasta el lugar, aun no me acostumbro a las rutas acá en Londres – contestó, para luego mirarla fijamente, como si se tratase de una persona enamorada – Sin embargo, realmente tenía ganas de verte – comentó, para luego reírse un poco sobre la “broma” que ella había realizado.

Llevó la mano izquierda a su barbilla – Lo sé muy bien – expresó guiñándole el ojo en un signo coqueto, actuando como si aquellos sujetos no existieran – Por algo yo decidí convertirme en Nate, el caballero de la reina – agregó entre risas demostrando una clara cercanía entre ellos. Escuchó el comentario de ella e inmediatamente hizo una pequeña seña para que vinieran a atenderles, aprovechando ese instante para observar a aquellos sujetos que se habían detenido pero aun no retrocedían.

En que les puedo ayudar – preguntó una fémina de cabellos castaños, a la cual recibieron con cortesía – Me gustaría pedir una palha italiana y un café macchiato para la hermosa dama que se encuentra conmigo – comentó dirigiendo su mano a la de la joven de cabellos negros para posarla sobre ella. Para mí, un tiramisú y también un café macchiato por favor – agregó aprovechando la nueva oportunidad para volver a observar a los hombres que asechaban cuales zamuros cazando su presa.

Se sentaron en una nueva mesa, esta vez más cerca de donde se encontraban ellos. Vaya, al final siempre has sido la mejor para elegir lugares agradables – comentó el alma mod quien agradecía que su tiempo dentro del Gigai apenas hubiese comenzado a rodar minutos atrás. Habría sido terrible encontrarse cerca del límite. Pero en esta ocasión, no era el caso.

Volvió a mirarla, de nuevo estaban “solos” por lo que aprovechó el momento para decir una verdad disfrazada bajo el manto de la situación – Definitivamente, no importa cuántas veces pueda verte, siempre seguirás pareciéndome hermosa – comentó, retirando dejando una leve caricia en la mano ajena para luego retirar la suya. Quizá lo había hecho solo para evitar una situación molesta, pero conforme más tiempo pasaba iba disfrutando más de la compañía. Aunque fuese él el auto invitado circunstancial.

avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
28/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Amelia Nightray el Lun Oct 24, 2016 4:10 pm

post 3


Última edición por Amelia Nightray el Sáb Feb 04, 2017 8:59 pm, editado 1 vez

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Nathaniel el Vie Oct 28, 2016 2:46 pm

Incluso en un mundo lleno de rutinas, existen momentos que se vuelven inolvidables. Para un Alma Mod como él, la simple idea de que un evento como el que ahora estaba viviendo se desarrollara era algo que estaba fuera de su línea de pensamiento. Ese hecho hacía que el curioso encuentro entre ambos fuese tomando cada vez más valor, sobre todo mientras que entre juegos y mentiras iba sintiendo poco a poco un mayor interés en aquella persona a la que ahora él acompañaba. Hubo un momento en el que ella le preguntó si iría con ella en caso de pedirle su compañía, sabía que todo era broma pero probablemente su respuesta tuvo destellos de sinceridad mientras él solo asentía.

La observaba como un enamorado se dedicaría a ver a su chica, aquella actuación se volvía cada vez más realista y ese hecho era solo gracias a ella. A esa capacidad quizá natural que tenía de captar la atención de otros, o por lo menos así ocurría con el joven albino. Para el momento en el que ella comentó que le halagaba demasiado, y revelo la parte siguiente de su frase él simplemente negó con la cabeza – Fuiste tú quien llegó a darle sentido a una vida que vagaba sin un rumbo fijo – musitó en respuesta justo antes de que ella continuase con sus palabras. La escena era tan convincente que fácilmente podrían contratarlos para protagonizar una película y ganarían algún premio simplemente por la forma en la que estaban llevando la situación.

Llevó su mano hacia las ajenas, tomándolas, continuando con lo que ella había dicho – Yo me encargaré de que así sea, de que cada pequeña despedida no sea un adiós, sino un volveremos a vernos – contestó, para llevar su otra mano hacia la mejilla de la fémina – Siempre existirán miles de caminos frente a nosotros, pero todos nos llevarán a estar juntos de nuevo. Eso es lo que creo, es el pensamiento que se ha convertido en mi motor para avanzar – expresó sonriendo para ella, era una sonrisa leve pero cariñosa. Aunque su momento a solas fue interrumpido solo por un instante.

Le chica entregó ágilmente los pedidos, entendiendo el ambiente que ahora ambos habían generado y sin mucho esperar se retiró tras acotar que estaría atenta en caso de que le necesitaran. Él ser creado artificialmente sonrió mientras asentía a la chica. Nuevamente la voz de la fémina de oscuros cabellos marcaban el cómo ésta tomaba la iniciativa, ahora pasando a probar un poco del postre que el joven había pedido. Espero que lo disfrutes – comentó suavemente mientras la veía llevando aquella porción a su boca. Disfrutando de aquella pequeña muestra de emoción brindada por ella – Nunca me cansaré de contemplar esa clase de expresiones en ti – musitó en un suave susurro.

Posteriormente también tomó su cucharilla, para tomar una porción de aquel postre que ella había pedido. Sin embargo no era para él, no tenía la intención de probarlo por el momento. Su movimiento fue lento pero estable, dirigido hacia los labios de ella, dando inicio a otra escena que fácilmente podría verse dentro de cualquier pareja enamorada. ¿Era parte de la actuación o simplemente había comenzado a gustarle el verla disfrutar?, ambas respuestas eran correctas. Las cosas eran cada vez más fluidas y ello se debía a que cada momento que pasaba se sentía más cómodo junto a aquella desconocida llamada Amelia.

avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
28/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Amelia Nightray el Sáb Oct 29, 2016 10:27 pm

post 4


Última edición por Amelia Nightray el Sáb Feb 04, 2017 8:59 pm, editado 1 vez

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Nathaniel el Jue Nov 03, 2016 2:05 pm

El ritmo del lugar lo ponían ellos, como si del par de protagonistas de una película se tratase. Eran claramente el centro de atención, detalle que no era de extrañar cuando al tomarse una pequeña pausa era posible notar como las miradas de los hombres se centraban en aquella hermosa mujer. Incluso habían algunas féminas que se habían quedado embelesadas ante ella. Sus expresiones y movimiento aportaban un mayor peso a su capacidad natural para llamar la atención, o al menos eso era lo que se percibía.

Para el momento en el que aquel dedicado dedo se posó en la boca del albino, por fortuna éste ya había terminado de decir su mensaje. Aunque sus movimientos hacían una seguidilla a las palabras expresadas mientras una caricia se escapaba por aquella mano ajena. Sonreía para ella, ya como algo totalmente aparte a la actuación. La escena era cada vez más entretenida y de cierto modo para él, cada vez más real. Habían detalles en ella, sus palabras, sus expresiones que quizá solo él podía notar o incluso eran solo una idea creada por su mente y fortalecida por lo entretenido que estaba siendo ese primer encuentro entre ambos desconocidos.

No mentía cuando hablaba de que le agradaban esa clase de gestos, y quizá ella tampoco lo hacía en parte de su respuesta. En una situación así, a veces habían verdades entre las bromas, el juego y las mentiras. Notó como ella también tomó la iniciativa llevando un trozo de aquel postre que había pedido hacia la boca del albino. El joven se inclinó levemente para acercarse, en un ángulo de movimiento que no alcanzaba siquiera los diez grados de desplazamiento. Abrió su boca de espacio y se dedicó a saborear aquel delicioso manjar que ella le daba a probar.

No era de hacer gestos como los de la fémina, pero la sonrisa en su rostro y la forma en la que saboreaba dicho postre eran más que suficientes para dejar en claro que le gustaba. Puso su cucharilla en el plato y llevó su mano hacia aquella en la cual ésta sostenía la suya. La guió buscando que soltase la misma, para luego intentar entrelazar sus dedos con los de la mano ajena. Se había decidido a disfrutar del momento al máximo, aun cuando quizá fuese una primera y única vez.

Había conocido distintas personas en sus viajes, entre ellas muchas chicas hermosas e interesantes, pero su naturaleza real siempre le llevó a alejarse. Aun así, era extraño encontrarse con una especie de magnetismo como el que la llamada Ice Queen había estado generando. Creo que tengo justo ante mí, lo que son cuatro deliciosos sabores – comentó, dejando ahí sus palabras sin dar mayores explicaciones en ese momento. Quizá eran necesarias, o también podrían no hacer falta.

Aun tomando la mano ajena, la acercó hacia el centro de la mesa para dar una respuesta apropiada a un comentario que quizá no era del todo cierto – Y yo jamás me arrepentiré del momento en el que decidí tomar la oportunidad de conocerte – expresó en un susurro – Existen eventos, oportunidades que solo se dan una vez. Algunas de ellas las tomamos, otras las dejamos ir – continuó para luego hacer una pequeña pausa – Siempre he creído que nuestras decisiones nos hacen lo que somos, y agradezco haber decidido el lanzarme hacia ti – agregó para luego halar con suavidad la mano ajena y llevarla hacia sus labios, depositando un ligero beso en ella. Siempre le protegeré, mi hermosa Ice Queen.

avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
28/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Amelia Nightray el Vie Nov 04, 2016 2:06 pm

post 5


Última edición por Amelia Nightray el Sáb Feb 04, 2017 9:00 pm, editado 1 vez

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Nathaniel el Sáb Nov 05, 2016 2:39 am

Continuaban con aquel intercambio de palabras, gestos e inclusive acciones. Mentiras y verdades intercaladas dentro de aquel juego que ambos protagonizaban, pero en el que quizás al menos uno de los dos iba a perder. Era aquel vertiginoso avance lo que se volvía tan peligroso, esa cercanía que ambos establecían y fortalecían a base de pequeños detalles que de forma ligera eran capaces de revelar. Todos les miraban atentos, algunas personas suspiraban, mientras que otras simplemente no podían apartar su atención de aquella “pareja” que se había convertido en el centro del lugar.

Por la cabeza del albino pasaban diversos pensamientos destinados a recordarle cuál era su posición. Estaba ahí solo para ayudarle, no podía encariñarse con ella o más bien, no debía hacerlo. Su condición, su esencia, le impedían hacerlo. El hecho de que se tratase de un ser artificial que solo puede pasar cinco horas por fuera de su apariencia de muñeco, era a lo que recurría para intentar centrarse. Aunque por algunos momentos le era sencillamente imposible.

Para cuando la fémina destacó las virtudes de su forma de hablar, y posteriormente señaló que todas las damas presentes sabían que su afirmación era cierta. El albino sonrió y negó con el rostro, dando solo una pequeña respuesta – El detalle es que yo quiero verte solo a ti – contestó, mientras ambos continuaban con su juego. Tejiendo una red capaz de envolverlo todo, tan precisa y perfecta que si ambos llegasen a descuidarse, incluso ellos podrían caer en la misma. Así era el ambiente que habían creado entre los dos.

Y es que ella con sus palabras, con sus respuestas, parecía tener el guion ideal para una obra perfecta. Era tan precisa y tan eficiente pero al mismo tiempo tan natural, que tenía incluso la capacidad de recordarle al “falso amante” lo distinta que era su realidad a aquella fantasía que en ese instante la pareja construía. Una novela perfecta, interpretada por actores cuyas vidas eran contadas de una manera diferente a la real. Ajustando cada detalle al nuevo papel que ambos desarrollaban y conectando sus historias de una manera tan fluida que podría llegar incluso a ser aterradora.

Ambos vivimos una realidad completamente a la que hoy somos capaces de construir juntos – comentó sin soltar la mano de ella, manteniéndola siempre cerca de aquella posición en la que la había dejado – Todo aquello por lo que hemos pasado, simplemente nos permitió ser capaces de ver incluso lo que muchos no eran capaces de ver – continuó. Nuevamente las suaves caricias comenzaron sobre la mano ajena, con un leve movimiento sobre el dorso de la misma por parte del dedo pulgar del joven. Detrás de esa frialdad, existe una calidez capaz de embriagarme y empujarme a seguir – musitó en un nuevo susurro – No necesitas hacer nada, pues ya me has protegido lo suficiente con el solo hecho de brindarme una nueva manera de vivir – agregó.

La atención de todos seguía en ellos, hasta que en un instante fue desviada por completo hacia otra mesa. El estruendo de un fuerte golpe en la misma, los cubiertos que chocaban unos con otros y en determinados casos caían en el suelo. Un plato destruido y una persona enfurecida. Si, era aquel sujeto que lideraba el grupo que había quedado prácticamente al olvido. La frustración no solo por no poder hacer suya a aquella hermosa mujer, sino por ver cómo alguien más se encargaba de restregarles en la cara que ya tenía dueño. Aunque de cierta manera no les terminaba de importar ese hecho.

Un suspiro se escapó de los labios del joven, mientras que éste llevó su mano libre a la mejilla de la fémina, y se levantó un poco para acercarse a ella como si fuese a besarla. Necesito que confíes en mi – dijo en un pequeño susurro que solo pudo atender ella. Lo que parecía un beso, oculto por los correctos movimientos del joven en realidad era algo más. Volvió a su posición inicial y sacó de su billetera algo de efectivo. Lo suficiente como para pagar los pedidos y dejar una buena propina. Llamó a aquella chica con una seña, para luego levantarse y tomar de la mano a su “amada”. Continuar en ese lugar quizá no era del todo seguro – Ven, hay un lugar al que quiero llevarte –


Última edición por Nathaniel el Vie Nov 11, 2016 12:16 am, editado 1 vez

avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
28/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Amelia Nightray el Sáb Nov 05, 2016 6:20 pm

post 6


Última edición por Amelia Nightray el Sáb Feb 04, 2017 9:00 pm, editado 1 vez

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Nathaniel el Jue Nov 10, 2016 10:06 am

Las reacciones de cada uno de los presentes, pero sobre todo de aquellos sujetos eran prácticamente un poema. Ambos se habían encargado de crear una barrera que nadie más podría penetrar, era una actuación, pero una tan sólida que para muchos superaba a la realidad. Estuvieron juntos hasta el final, un par de desconocidos que por ese momento logró algo que solo se podría si confiasen ciegamente el uno en el otro. Sin embargo la actuación debía terminar en algún momento, si no era que ya había terminado entre verdades que se escapaban en algunos gestos y palabras.

Ambos se fueron del lugar, y al salir prácticamente se perdieron. Aquellos problemáticos sujetos intentaron perseguirles tras el shock causado por la escena, pero fue demasiado tarde. Los falsos amantes se habían esfumado por completo de sus vistas. Continuaban caminando y a pesar de que todo había “pasado”, el albino no soltó nunca la mano de la fémina, hasta que pronto llegaron a un parque, lugar donde se detuvo para contestar a las palabras expresadas por ella.

No tienes nada que agradecer – musitó el joven mirándola a los ojos – Lo haría cuantas veces fuesen necesarias para evitar que pases por una situación incómoda – alcanzó a contestar a la primera parte de lo que ella mencionó. Su mente en ese instante solo se centraba en el momento, pero también existía un pensamiento recurrente, ese recuerdo de que el tiempo se le iba agotando poco a poco. Ya había pasado hora y media desde que tomó su forma de Gigai, por lo que le quedaban una no muy elevada cantidad de tiempo para volver a su cuerpo de muñeco.

Sin embargo aquello no era lo único que tenía que decirle, habían más cosas, más temas por responder. Negó con la cabeza – No habría logrado este resultado de ser otra persona quien estuviese a mi lado en ese momento – comentó y era cierto, para poder darle vida a tal escena se necesitaba de un “lazo de confianza” que ambos supieron formar aun siendo desconocidos. Soltó la mano ajena, pero lo hizo para llevar la propia hacia la mejilla de la dama – Lo mismo podría decir yo, no soy capaz de recordar un momento tan agradable como el que he pasado a tu lado – comentó dejando una pequeña caricia para después alejar su zurda del rostro de la hermosa mujer.

Levantó la mirada, la nieve seguía cayendo alrededor de ellos y aun en ese parque, ambos comenzaban a volverse nuevamente el centro de atención. Siempre he creído que son nuestras decisiones las que trazan el camino que recorremos – comentó aun con la mirada en alto – Es por ello que puedo decir que me siento a gusto con las decisiones que hoy he tomado – agregó para bajar nuevamente la mirada y observarla a los ojos – Pues éstas me han permitido encontrarme con una persona maravillosa – culminó. No mentía, era aquella la opinión que le había quedado del encuentro en la cafetería y había aún más. Existían palabras que solo fueron dichas dentro de aquel acto, pero que ya comenzaban a ser reales.

Cuando me necesites, buscaré la forma de estar para ti como ese caballero que momentos atrás fingí ser.

avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
28/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pasado lleno de fortuna [Pasado - Priv. Nathaniel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.