¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakko y la chica misteriosa| Privado: Akane| Pasado|

Mensaje por Seigen Amawaka el Dom Oct 16, 2016 8:29 pm


2 de la tarde
Parque de Karakura
2 personas
Byakko y la chica misteriosa
El joven se encontraba sentado en un sofá mientras delante de este se encontraba un televisor el cual estaba encendido, dando las noticias típicas que daban sobre la hora de la comida. De tal forma que de un tranquilo movimiento de su cuello se quedó observando aquel reloj de pared.  El cual marcaba las dos del medio día de tal manera este se incorporó, y se puso  a prepararle la comida a su hermana de menor edad, una vez termino de preparar aquel delicioso curry, se sirvió un poco y se dispuso a comer poco después de terminar de comer su plato escucho el sonido de la puerta abrirse. De tal forma que espero a que su hermana se acercara mientras llenaba un plato de comida, por sorpresa de él joven estaba acompañada de una amiga de ella por lo que cogió otro plato y le sirvió comida a su amiga dejando ambos platos sobre la mesa de la cocina. Con un tono calmado dijo: - Mayura y compañía aquí tenéis el plato de comida, yo voy a salir a dar una vuelta a sí que cuando acabéis de comer dejar los platos en el fregadero me encargare de ellos en cuanto vuelva...- Poco después escuchara la respuesta de ambas niñas: -Si, muchas gracias por la comida…- Poco después el muchacho se fue de manera calma del piso dejando a estas dos chicas solas, mientras su expresión cambiaria de forma instantánea por una mirada fría, lleve mi mirada hacia todas las direcciones no pudiendo evitar, quedándome mirando hacia unos niños haciendo la vida imposible a una señora de tercera edad de tal modo que me acerque para regañarles sin cortarme un pelo en ello.

Poco después observe como los niños se fueron, hacia sus casas llorando por las palabras dichas por mi persona hacia aquella actitud que tanto detestaba de los niños de su edad, poco después proseguí mi camino con las manos en mis bolsillos mientras mire hacia todas las direcciones inspeccionando de que no hubiera ningún espíritu maligno por aquellos barrios. En cuanto llegue al parque de la zona no pude evitar observar unas flores tiradas, y el espíritu de un niño llorando, de tal forma que de manera tranquila coloque el tarro de aquellas flores en su respectivo lugar, y luego me coloque sin decirle palabra al espíritu haciendo como si no me hubiese dado cuenta de su presencia. De forma tranquila me incorpore y me senté en un banco cercano a la zona, por unos segundos subí mi mirada hacia el cielo para luego esbozar una sonrisa amplia.  No pude evitar quedarme vigilando aquel espíritu de cualquier anomalía en la zona con intención de protegerlo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Seigen Amawaka
IDFicha de HabilidadesPerfil Técnicas Propias ❝A Veces las cosas qué te hacen especial, y diferente son las cosas que te hacen estar  sólo.❞



avatar
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
22/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza20
Resistencia20
Destreza40
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakko y la chica misteriosa| Privado: Akane| Pasado|

Mensaje por Akane el Mar Oct 25, 2016 2:12 am

¡No sabía lo que estaba pasando! Akane siempre se esforzaba para que nada malo llegase a pasar, pero por otra parte, habían muchas cosas que ella tenía que enfocarse para que las cosas que tenía en su mente puedan llegar a puerto y así su vida sea mucho mejor. Estaba bastante asustada en estos momentos, dado a que había mucho por continuar y al mismo tiempo por hacer. Le había pedido permiso a Ethan para poder salir a pasear por ahí, dado a que era importante para ella el poder hacer algo distinto en días como hoy. Había entrenado lo suficiente como para poder fortalecerse, pero aún ella creía que le faltaba muchísimo como para poder mejorar y al mismo tiempo, cambiar. Aún se encontraba bastante débil, pero tenía que hacer algo para que Ethan se sintiese orgulloso de ella. Al menos, quería ser alguien que fuese digna para él. ¡Aunque le costase aceptarlo! Pero eso era lo que quería.

Por eso mismo, había decidido dar un paseo por el barrio residencial, dado a que ella vivía con él en una de las casas de ahí para poder pasar el rato. Era lo normal, después de todo, tenían unas vidas bastante agitadas y también misiones bastante importantes como para poder hacer algo distinto a todo lo que estaba pasando. Era difícil, pero tampoco era imposible, dado a que siempre se tenían el uno con el otro para poder hacer algo distinto en toda su vida.

—Espero poder encontrar algo entretenido, en el día de hoy. —Pensó ella, mientras que buscaba algo para poder hacer en su cabeza y en sus pensamientos. Sabía que no podía perder mucho su tiempo, dado a que principalmente era lo que siempre criticaban de ella, que siempre se perdía y usaba mucho tiempo para poder hacer cosas que no le retribuían el trabajo realizado. Pero aun así ella se esforzaba para poder lograrlo. Era una muchacha bastante inocente y al mismo tiempo noble, que buscaba siempre la manera para poder ayudar al resto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




No mueras Ethan...

avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
16/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakko y la chica misteriosa| Privado: Akane| Pasado|

Mensaje por Seigen Amawaka el Vie Nov 04, 2016 9:11 am


2 de la tarde
Parque de Karakura
2 personas
Byakko y la chica misteriosa

El joven se limito a observar aquel espíritu sentado en aquel banco con una mirada calmada, mientras pensaba como mandar a ese espíritu al mundo de los muertos aquel lugar no era sitió para él. De forma calmada llevo su mirada hacia un árbol cercano observando un gato de color gris, con una mirada calmada se dedico a ver lo que hacía observando. Como acechaba aun gorrión que estaba en una de aquellas ramas, observando como el gato arrebataba la vida de aquella ave, aparte la mirada de forma tranquila mientras pensaba: “Así es el ciclo de la vida...Nacen, se reproducen y mueren...Así en un constante bucle” Se incorporo del asiento y aparto la mirada de lo que sucedía con el ave volviendo a mirar hacia el espíritu el cual parecía estar perdiendo parte de aquella cadena que llevaba este en el pecho a medida que pasaba el tiempo, fue en ese entonces que le entro hambre por lo cual camino hacia un puesto donde vendían ramen instantáneo de tal manera que compro uno, junto a una lata de té.

Nuevamente volvió a caminar hacia donde estaba aquel espíritu, y se sentó nuevamente en aquel banco a tomar con absoluta calma aquel ramén, siempre manteniéndose en absoluta guardia, mientras dio un sorbo  se incorporo tras terminar el ramen y hecho el cuenco a la basura junto aquella lata vacía de té verde, con un movimiento de sus pies se acerco a la posición de aquel espíritu para luego decir en un tono calmo: -Si no vas al mundo espiritual tengo el presentimiento, que acabaras mal chibitsuke..-


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Seigen Amawaka
IDFicha de HabilidadesPerfil Técnicas Propias ❝A Veces las cosas qué te hacen especial, y diferente son las cosas que te hacen estar  sólo.❞



avatar
Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
22/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza20
Resistencia20
Destreza40
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakko y la chica misteriosa| Privado: Akane| Pasado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.