¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos rosas en esa fría ciudad {Pasado ~ Priv. Kahirell}

Mensaje por Akeila Svarog el Jue Oct 20, 2016 10:40 pm

Akeila había llegado a Japón hacía poco tiempo por motivos laborales y también familiares. No quería ni pensar en las cosas terribles que podrían llegar a pasar si ella se quedaba en Rusia con sus padres adoptivos. Ya era suficiente saber que a causa de ella estaban en un estado de coma aunque la peli morada esperaba con ansias el que despertaran pronto. Se sentía terrible al pensar que había estado discutiendo con ellos cuando ocurrió el incidente y por tal estaba más que segura de que estaba obrando bien. Al menos conocía el idioma y aprovechaba la ocasión para conocer el sitio en que habían vivido o vivían sus padres biológicos. ¿Estarían vivos? ¿Se habría cruzado con ellos en las calles sin saber quiénes eran? ¡Era realmente increíble que algo así le pasase! Y la verdad era que veía muy difícil que algo así se diera lugar. Le parecían muy lejanos sus parientes biológicos tanto que a veces llegaba a creer que en realidad no existían. Era una visión pesimista, claro estaba.

Pero allí estaba, en Japón y con las intenciones de ejercer la profesión en la que se había formado. Era el mediodía y estaba en el horario de descanso. Habían pasado toda la mañana discutiendo un modelo de ropa nueva y en verdad le había resultado agobiante a la mujer ya que además algunos de sus compañeros se habían ausentado y siendo así había mucho más trabajo. Aquello en verdad no le agradaba a la de ojos del color de las esmeraldas.  Pero de momento no podía decir nada ya que hacía unas pocas semanas se había incorporado a ese grupo. Se había esforzado por esconder su malestar y en ese momento se encontraba cruzando la calle para ir a la cafetería que estaba al frente del edificio en el que trabajaba. Allí almorzaría y comería algo. Afuera hacía un día frío y los autos transitaban por las calles para ir a sus lugares de destino. Muchas personas también caminaban por las frías calles buscando refugio. Algunos entraban a la cafetería, otros a otros locales o bien caminaban por las veredas o iban por sus vehículos.

Al abrir la puerta del local, inmediatamente el gato negro que vivía allí fue a refregarse en las piernas de la joven que se encontraba vistiendo un largo vestido de lana morado y un tapado rojo mientras que en sus pies llevaba unas largas botas negras con detalles en color rojo. Su largo cabello ondeaba mientras caminaba y saludó al animal con una sonrisa. Obviamente algunos empleados se escandalizaron al ver que el gato estaba allí pues era poco higiénico que se encontrase entre los clientes y la comida. Pero por alguna razón, la criatura se acercaba siempre que Akeila entraba. Y esto se dio cada día que la joven iba a ese lugar. Claro que a ella no le molestaba pero a muchos podría llegar a molestarle. —Disculpe señorita —Le decía uno de los empleados mientras intentaba tomar al gato para retirarlo pero nada de eso pudo hacer ya que la criatura salió despedida y se escondió debajo de uno de los mostradores. Akeila sonrió y fue a sentarse a una de las mesas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





Iyubov:



avatar
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
19/09/2016

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos rosas en esa fría ciudad {Pasado ~ Priv. Kahirell}

Mensaje por Kahirell el Vie Oct 21, 2016 5:21 pm

-Oye Kahirell, ¿Entregaste el informe del robo de la semana pasada?- preguntó Andrew que le miraba con una taza de cafe en mano y una sonrisa en la cara.
-Humjum- bufó Kahirell algo seria mientras anotaba algo en un cuaderno y se disponía a tomar su saco azul y salir. Habia acabado su turno y pensaba en ir a visitar a su madre en casa. Salió de la estación de policia solo diciendo:
- Nos vemos -

Era un dia frio, algo que le gustaba por completo a Kah, odiaba los dias calurosos. Se puso su saco y lo dejo sin abrochar y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos hacia una cafeteria que solia frecuentar desde hace unas semanas... justo despues de la muerte de Ryuu. Iba pensando lo que le habia pasado desde ese dia. Ya no salia casi y no hablaba con absolutamente nadie.  Preferia no hacerlo por que a partir de que ella fue atacada por ese ente su familia y amigos igual lo seria. Y a pesar de su nueva actitud fria y cortante no queria que nadie saliera lastimado.
Caminaba al local y al llegar observó el lugar con detalle.

"Quien iba a pensar que este seria mi refugio" pensó y se adentro en el lugar.

Un delicioso aroma invadió la nariz de Kah y sonrio levemente. Recorrió el lugar con la mirada buscando mesa vacia. Pero decidio ir directo al mostrador a pedir. Un panque y café.  Mientras pedia noto que solo habia espacio en una mesa y estaba junto con una chica de cabellos morados y ojos esmeralda. Le pareció algo atractiva pero no queria entablar una conversacion con alguien desconocido. Asi que caminó hacia la mesa y miró a la chica en silencio y preguntó:
- ¿Puedo sentarme aqui?



Spoiler:
Bueno toma en cuenta que es lo que mas imaginé

avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
13/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos rosas en esa fría ciudad {Pasado ~ Priv. Kahirell}

Mensaje por Akeila Svarog el Sáb Oct 22, 2016 1:18 am

Akeila había tomado asiento en una silla cuya mesa estaba desocupada. Todavía sonreía por el incidente con el gato que siempre entraba a saludarla. A ella no le molestaba comer con un gato a su lado pero entendía que no ha todos los seres humanos les gustaba estar comiendo rodeados de pelos de gato. Al rato le trajeron la comida que siempre almorzaba allí. Ella le sonrió y agradeció a la empleada que enseguida se retiró para volver a su trabajo. Akeila por momentos deseaba regresar al edificio y seguir con los dibujos que estaba ideando en su mente. Pero debía alimentarse. Al frente de ella tenía un plato con fideos y albóndigas con tuco.  Saboreó un primer bocado y le pareció delicioso. Ese lugar era muy tranquilo y los asientos eran demasiado cómodos. La muchacha tenía una sonrisa dibujada en su rostro, era feliz porque le agradaba estar allí. Había algo que le agradaba demasiado y la había hecho brincar de alegría desde el primer momento. Ella no identificaba qué era aquello pero era lindo pensar que en unas semanas lo volvería a ver. Recordar aquello la hacía sonreír. Se volverían a ver en la ciudad de Karakura. Claro que la peli morada sentía curiosidad por dicho sitio y esa era la idea que superficialmente tenía pero lo cierto era que muy en el fondo deseaba volver a ver a aquel muchacho. No lo admitiría todavía, eso claro estaba.

Pero sus pensamientos se verían interrumpidos por la voz de una chica. Akeila levantaría la cabeza y vería a una mujer rubia de unos preciosos ojos azules. —¡Por supuesto! Siéntese, nadie más vendrá. —Diría la joven sorprendida por aquella inesperada interacción. En verdad nadie más se había acercado a su mesa en todo el tiempo  que llevaba allí. Se sentía complacida. En todo el tiempo que llevaba en ese país muy pocas veces las personas le habían hablado. Y ese bar pues nadie se le había acercado, sólo el gato que de a poco se iba acercando para situarse debajo de la mesa y estar cerca de la peli morada. Akeila sintió que el felino se refregaba en sus piernas. Sonrió al ver que la criatura otra vez se había salido con la suya. Y digamos que el largo mantel le ayudaba a esconderse. Svarog luego trataría de tirarle algo de comida. Mientras tanto sentía como el animal comenzaba a ronronear.  

—Nunca la había visto por aquí anteriormente. —Comentaría Akeila con un claro acento ruso a pesar de tener un origen japonés ya que había pasado toda su vida viviendo en dicho país.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





Iyubov:



avatar
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
19/09/2016

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos rosas en esa fría ciudad {Pasado ~ Priv. Kahirell}

Mensaje por Kahirell el Jue Oct 27, 2016 6:20 pm

La policia miraba con atenciòn a la joven pelimorada. Le parecia algo inusual ya que jamàs en las veces que iba la habia visto. Mirò los ojos esmeraldas de la chica que le parecieron hermosos. Para Kahirell, le pareciò atractiva. Al soltar su frase y notar que la chica dejaba levantaba la mirada, sonriò leve como pidiendo disculpas. La pelimorada accediò a dejarle sentar ahi. Mirò de rapido la comida que la chica degustaba y asintiò.

- Gracias,lamento interrumpir tu comida.

Se quito el saco y lo coloco en el respaldo de la silla. Mirò el local en silencio y desviò la mirada a la joven. Pudo notar que ella sonreia. Kahirell pensaba que sonreia por cortesia, que la chica se vio forzada a dejarle el asiento. Pero desecho su idea al escuchar un ronroneo de gato. Cayò en la cuenta de que habia olvidado que en ese lugar habia un gato rondando por ahi. A ella jamàs se le acercaba, al parecer el gato le tenia miedo.

Soltò un leve suspiro. En eso el comentario de la chica le tomo por sorpresa. Mirò fijamente a los ojos esmeraldas. Ahora su regla de "no conversaciòn" desapareceria. Notò el asento ruso y la perfecta pronunciacion japonesa. Le pareciò algo sumamente extraño.

¿No la veia anteriormente? Suponia que la chica venia en otro horario, ya que ella desde que pasò lo de Ryuu se iba a misma hora a la que se iba con el. Seria eso, no màs.

Oh, bueno. Diria lo mismo de ti. ¿Nueva en la ciudad?-soltò.
Era la primera vez que ella soltaba una pregunta de interés  desde hace varios años.

Llevaron su pedido a la mesa donde ella se ubicaba. Agradeciò. comenzò a degustar de su pedido. Al pasar el primer bocado y trago, caraaspeò y suspirò.
-Por lo regular no suelo hablar. Pero creo que hare hoy una excepción. -mirò y sonrio.

Esto seria interesante,para Kahirell volveria a socializar. A pesar de su actual moral, se dispuso a hablar. Solo esperaba no arrepentirse.






Spoiler:
Una pequeña correciòn, honey: Kahirell es de ojos castaños :3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
13/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos rosas en esa fría ciudad {Pasado ~ Priv. Kahirell}

Mensaje por Akeila Svarog el Jue Nov 03, 2016 8:08 pm

Lo cierto era que a Akeila no le molestaba para nada la presencia de la aquella mujer rubia. Era cierto que la había sorprendido pero no le molestaba compartir la mesa con ella. Muy poco tiempo había tenido para interactuar con las personas de allí y hasta se sentía halagada cuando alguien le dirigía la palabra. En la tierra donde había transcurrido su infancia y adolescencia había tenido muy pocas oportunidades de hablar con la gente por diversos motivos aunque claro que el principal era que las personas solían salir mal cuando se le acercaban.

—Oh, no está interrumpiéndome. —Se apuraría en contrarrestar ya que para ella no era molestia la presencia de la rubia. Incluso, aunque no la conocía, era una compañía que en verdad apreciaba. La pelimorada se mantuvo en su silla y probaría otro bocado de su comida mientras aquel gato había saltado sobre su regazo. La muchacha volvería a sonreír ante la amistad que le otorgaba aquel felino.

El comentario de Akeila había recibido respuesta por parte de la muchacha rubia. —Pues así es. —Comenzaría a mencionar sonriente. —Hace poco llegue al país por trabajo. Aunque debo decir que nací aquí… —La de ojos como la esmeralda dudaba si haría bien en decir más cosas. No le molestaba hablar pero  a veces solía pensar que a las personas simplemente podrían no estar interesadas. —Y pasé casi toda mi vida en Rusia. —Diría en un fluido japonés. —Ya hace varias semanas que estoy aquí. Quizá no habíamos coincidido por diferencias de o horarios. —Volvería a añadir para a continuación tomar un sorbo de agua.

Luego, la comida pedida por la joven rubia sería traída a la mesa. Akeila acariciaría la cabeza de la criatura que siempre la buscaba cuando entraba al local. —Oh, comprendo. Se podría decir que yo tampoco suelo socializar. —Diría la de verdes ojos, manteniendo la sonrisa, mientras para sí añadía “pero por otros motivos y no porque no lo desee”.

—Mi nombre es Akeila Svarog. —Se presentaría sin dejar de lado la cortesía.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





Iyubov:



avatar
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
19/09/2016

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos rosas en esa fría ciudad {Pasado ~ Priv. Kahirell}

Mensaje por Kahirell el Lun Nov 14, 2016 7:40 pm

La policia se sorprendió al ver que no era molestia para la pelimorada. Al ser asi se habia sentado e intercambiado algunas palabras con ellas. Su ideologia de no relacionarse en realidad se estaba yendo a pique. No estaba creyendo eso.

La chica en si se veia agradable y confiable. Analizó sus facciones, dignas de una Female japonesa. Recordó el acento que ella tenia y notó que algo no concordaba. Frunció el ceño ligeramente, al cabo volvió a notar al felino que seguia a la mujer. Enarcó una ceja de manera algo cómica pero tecnicamente no le importaba en absoluto. En eso mostró mas interés en la mujer. ¿Recien llegada por trabajo? Bueno, eso lo comprendia a la perfección, luego a ella la cambiaban de lugar por unas semanas y regresaba a su sector. ¿Nacida ahi? Ahora comprendia mas el porqué de sus facciónes. ¿Viviendo en Rusia? Ahora todo encajaba a la perfección, Kahirell se alivió de manera interna. El acento ruso y la fluidez japonesa daba unas excelentes premisas de que la chica no mentia. No solia tener tanto interes en una persona a menos que fuera a algun sospechoso de algun crimen de caso abierto.  La chica soltó un leve suspiro y sonrió.  

-Ya veo. ¿Sueles venir seguido? - preguntó la policia mirando a la joven

Escuchó la "teoria" de la chica. Diferencias de horarios, sonaba lo mas lógico. Incluso la diferencia de dias podria ser. En los dias que ella habia ido jamas la habia visto, aunque pensadolo bien la chica pudo estar ahi  pero Kahirell jamas notó su presencia. La policia comenzaba a pensar que era algo despistada, pero sin embargo decidió darle la razón...

-Justo pensaba eso...- dijo al ser traido su pedido. Al dar el bocado y comentar que no era tan sociable esperó la respuesta. Se sorprendió al notar que la chica incluso era casi igual que ella en ese pequeño aspecto. Le miró mientras tomaba el sorbo de café. Notó que la sonrisa de ella ocultaba cierto pensamiento que jamas diria.  

"Esta chica es demaciado sospechosa" pensó Kahirell

La chica se presentó como Akeila. Ese nombre se le hizo agradable, incluso penso que le sentaba bien. A todas las chicas que conocia normalmente repetian el nombre de algun familiar. Dejó la taza de café en la mesa y miró directo a los ojos de la pelimorada.

-Un placer, mi nombre es Kahirell Rose. - dijo con cortesia y una sonrisa leve.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
13/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos rosas en esa fría ciudad {Pasado ~ Priv. Kahirell}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.