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Zeon [Hoja Bélica]

Mensaje por Zeon el Sáb Nov 12, 2016 12:28 pm

Datos básicos

Nombre: Zeon 
Nivel:  
Raza: Hollow
Rango: Guillian 
Poderes: Poderes Quinéticos






Poderes Hollow [3/4]
Habilidad especial:

Zeon desarrollo unas cadenas o ataduras con lo físico y espiritual las cuales son principalmente invisibles y de vez en cuando algunos son capaces de visualizar. Esto le permite generar un control similar a la telequinesis con los objetos y seres físicos como espirituales que tengan un menor Reiatsu que el, como serían los seres en el Rukongai o en la tierra, así como poder absorber el reiatsu de estos para recuperarse como si fuera gonziu.
Habilidad pasiva:

Zeon puede cubrir con energía telequinética los objetos además de infectar con cargas de energía de la misma a otros oponentes con el contacto físico o con el daño; las cargas en si no generan ningún daño extra o efecto momentáneo pero mientras más se acumula la carga, haciendo que al contacto físico o un ataque se otorgue un estado de +5 en carga sobre el usuario. Del cual por cada 10 de carga, el objetivo tiene un -4 de resistencia ante ataques telequinéticos.

Los objetos con Lazos que son controlados por Zeon, solo podrán ser manipulados en un rango de 10 metros, siendo capaz a nivel 5 de poder manipular objetos de 7x7 y aumentar en 7x7 cada 10 niveles progresivamente.

Primera habilidad:

Zeon puede manipular al objetivo que se encuentre en el rango con su telequinesis, en función a la cantidad de cargas que este posea así como a la diferencia de reiatsu entre Zeon y el oponente. 

1er nivel (Efecto leve): Hasta 10 cargas, Zeon puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica a un máximo de 5mt, generando daños solo por impacto contra objetos/superficies.
2do nivel (Efecto medio): Hasta 20 cargas, Zeon puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 10mt, generando daños solo por impacto contra objetos/superficies.
3er nivel (Efecto considerable): Hasta 30 cargas, se puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 15mt, generando daños solo por contacto, semejantes a 1 golpe del usuario.
4to nivel (Efecto total): Hasta 40 cargas, se puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 20mt, generando daños por contacto, semejantes a 2 golpes del usuario.

De esto, si Zeon supera por una diferencia de 16 pts o mas en reiatsu a la resistencia del rival, los efectos se multiplican en cada caso (lo que vendría a equivaler que tomaran los efectos del nivel siguiente). De 25 o mas entre reiatsus su telequinesis puede devolver ataques.
Segunda habilidad:

Zeon utiliza su telequinesis para generar 5 lanzas en forma de hueso de 3x3 a nivel 5, y 5 más cada +10 niveles. Estos huesos están hechos de reiatsu y energía telequinética. Al impactar producen una carga de Lazos, que va generando fugas de reiryoku que Zeon va absorbiendo, aumentando +1 estado al cansancio del oponente y -1 a Zeon cada 20 de cargas de lazos hasta el infinito. Esto se reduce a 10 cargas en nivel 30.
Los huesos producen daño al impactar en el oponente pero menor al promedio de los ataques normales.



Estilo de batalla
Virtud
Velocidad Rango C
Cuerpo a Cuerpo Rango D
Armas Rango D
Racial[Nigromancia] Rango C

Técnicas
Velocidad [3/8]
Cuerpo a Cuerpo [0/4]
Armas [0/4]
Racial[Nigromancia] [9/10]
Capacidades:

- Nivel Básico de C.C: Capacidad de luchar cuerpo a cuerpo de manera aceptable, sin destacar en la agilidad o facilidad para realizarlos.
- Regeneración (Solo hollows): Todos los hollow, llegados a este punto, son capaces de mantener una leve regeneración, que no pueden controlar. Mantienen esta característica gracias a su naturaleza hollow.
- Esgrima Nivel Básico: Se alcanza a dominar de forma íntegra una espada y un estilo de Esgrima. En otras palabras, es el punto donde el usuario puede defenderse con una espada en sus manos y realizar diferente tipos de técnicas útiles y prácticas.
Técnicas Ofensivas:

- Quite: Quite, embestida en línea recta, que usa toda la fuerza cinética del hollow/arrancar en un golpe seco.

- Cero Azul: Una gran ráfaga de energía espiritual y espiritrones, que suele ser lanzada desde un lugar del cuerpo, dependiendo del hollow/arrancar. Su color habitual suele ser el rojo, aunque depende del usuario tiene o no distinto color.

- Cero Hermanos[Cero Personalizado]:  Zeon genera una mascara hollow similar a la suya pero de mayor tamaño con su reiatsu. Luego, comienza a canalizar un cero a la vez que la misma máscara lo realiza. Finalmente, el Zeon se coloca sobre la mascara y dispara un cero a la par que la gran mascara hollow de reiatsu. De la cual, su poder será multiplicado equivalente al tiempo que tardo en generarse.
Requiere:
- La habilidad Cadenas aceptada.
- Un turno para que esta se forme.
- Minimo 45 en el atributo de Reiatsu.
Capacidad:
- El poder del cero del cráneo creado es proporcional al número de turnos que tarde en dispararse luego de formarse.
- El cráneo puede protegerse con negación, al igual que esta conectado a Zeon, así que el puede moverlo a voluntad antes de disparar.

1 uso 2 de reposo


- Garras reiatsu [Derivada media]:  El Hollow realiza un recubrimiento de reiatsu sobre sus patas/piernas/garras, el cual simula una energía similar aunque con un poder menor al Bala, técnica que es incapaz de utilizar siendo hollow. Al hacer esto, el hollow realiza un arañazo dejando un rastro de reiatsu similar a un tajo, el cual permanece en el lugar donde ataco unos instantes antes de desvanecerse.
1 uso 2 reposos


Técnicas Defensivas:
- Negación: Los hollows y Arrancars suelen usar este poder para rescatar a sus compañeros. Se trata de un campo de fuerza muy resistente donde se encierra al susodicho a salvar, al cual prácticamente no pueden entrar agresores ni sus ataques.

- Negación momentánea [Derivada media]: Similar a la técnica que utilizan los hollow para proteger a otros de su especie. Generan un campo similar pero más pequeño y a la vez, más concentrado en función al reiatsu del hollow, lo generan alrededor suyo con el que se protegen de los ataques recibidos como un escudo, pero dado que esta técnica requiere de cierta concentración de reiatsu, gasta 2 acciones.

- Puntos inferiores en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque no logra destruir el escudo.
- 0-7 puntos superior en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque se destruye junto con el escudo, pero Zeon queda ileso.
- 8-15 puntos superior en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque destruye el escudo pero reduce su potencia.
- 16 puntos en adelante en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque destruye el escudo sin esfuerzo.


- Negación direccional [Derivada media]: Similar a la técnica que utilizan los hollow para proteger a otros de su especie. Generan una barrera similar al negación pero en una única dirección que el hollow elija. Permitiéndole protegerse de los ataques recibidos como un escudo.

Esta técnica utiliza la misma tabla de negación momentánea

Técnicas De Soporte:
- Sonido: Movimiento instantáneo que se realiza al acumular y solidificar las partículas espirituales en los pies para poder acelerar y llegar de un punto a otro con la menor cantidad de pasos y tiempo.

- Paso Aéreo: Técnica que permite al usuario caminar en terrenos donde no hay suelo. Juntando una notable cantidad de Reaitsu en la planta de sus pies, se podrá caminar por el aire o vacío.

- Garganta: Consiste en crear un portal entre el mundo humano y Hueco Mundo, con el propósito de viajar entre estos dos planos.

- Pesquisa: Se trata de una técnica que ayuda a los Hollow/Arrancar a sentir los focos de energía y a medir el nivel de poder de sus enemigos.

- Gonziu: Técnica que se usa para absorber cuerpos sin mucha energía espiritual, con el fin de alimentarse de estas. Esta técnica tiene una dependencia para su efectividad, pues depende del escenario. (Funciona bien en el Mundo Humano o en el Rukongai). El máximo que puede absorber son almas por valor del 20% del Reiatsu del usuario por pelea. Los hollows deben masticarlas y tragarlas. 

- Garganta sonica [Derivada media]: El hollow realiza un sonido a la vez que abre un portal de garganta, al abrir el portal solo unos instantes este garganta no le envía a hueco mundo sino que le mueve a otra posición cercana en combinación con el sonido, permitiendole cambiar de posición y dirección más agilmente.

- 1 uso y 3 reposos.

- Consume 2 acciones

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Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

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Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

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