¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Fullqué? [Pasado - Priv. Don Falco]

Mensaje por Jace Stormrage el Jue Nov 17, 2016 6:14 pm

Realmente fue difícil entrar a este país, cuando llegaste dijeron, hmm, América. Veamos, américa es un continente, no un país. Pero si tomamos en cuenta el egocentrismo clásico de los nacionalistas, probablemente se refiera a la zona de norteamérica, lo cual sería coherente en referencia al idioma que han usado. Fue un curioso entretenimiento pero como siempre, parece que tienen reglas estrictas con el permitir que un joven como tu lleve un arma. Igualmente tu abuelo tuvo problemas con el transporte, al parecer varios de las herramientas y amuletos protectores son considerados extraños o sospechosos, y mantener un perfil bajo es algo que te agrada más que nada.

El sentido de ética es difícil, en especial a la visión de ser alguien con los ojos vendados. Sin embargo, al usar la palabra ciego los humanos sin importar que no ofrecen una duda referente a la situación actual. Te preguntaron el porque no utilizabas una guía o si no necesitabas ayuda, finalmente tuviste que disponer de un bastón, que por lo visto es usado por carentes de vista para guiarse. Si hubieran aprendido a leer la energía de los espíritus no tendrían que depender de sus ojos, pero parece que no es un talento para muchos. Transitabas en la calle mientras te intentabas guiar por tu propio radar espiritual, concentrado un poco intentando localizar el pequeño local en el cual te alojarías, intentarías pedir dirección a alguien, pero, ¿Cómo? Llegando a un parque te sentabas en una banca pensando sobre dar con alguna señal de autoridad que pudiera proveerte información, pero dar con ella delataría que posees la capacidad de ver. Se volverá complicado y no quieres pase como la otra vez cuestionándote porque no te encuentras en el centro de educación que llaman escuela. No quedando de otra, intentas buscar alguien que sea capaz de dar con el hecho de que posees una energía espiritual mayor que la de un ser humano común. Apenas has aprendido a dominarlo así que realmente no tienes una verdadera fuerza en comparación a los antepasados pero, bueno, por algo se empieza.

Intentando concentrarte das con una energía espiritual más llamativa que otras, por lo que te guías de esta para ver si eres capaz de dar con este otro ente, al menos esperas que este se encuentre vivo, dado que es difícil notar quien vive y quien no.

avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
16/11/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza15
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento habilidad Pasiva

Mensaje por Don Falco el Vie Nov 18, 2016 4:29 pm

Otro día normal, Donovan acompañaba a su padre a las escuelas en busca de talentos para algún deporte pero siempre terminaba vagando por la ciudad ya que el deporte no era su prioridad en este momento, su padre era una caza talentos y parecía que su hijo había  heredado ese gusto ya que desde que obtuvo sus poderes “Don” se puso en búsqueda de otros como él.  Don era un chico  adinerado pero eso no le importaba, tenía cierto complejo de superhéroe ya usaba sus habilidades para defender a las personas de los “oscuros” – ¿Oscuros?- se preguntó así mismo- Se llaman Hollows, es difícil  adaptarse al nombre- seguía diciéndose a sí mismo.

Hacía poco que se encontró con una muñeca en Japón, así es una muñeca que le explico sobre el mundo espiritual, sobre los hollows y los dioses de la muerte, su batalla por el equilibrio y como habían hecho creaciones como ella para proteger a los humanos. No solo los seres espirituales tenían habilidades había humanos llamados Quincy que tenían poderes pero los más recientes eran los Fullbringers quienes no parecían tener el visto bueno de la sociedad de almas para deambular por ahí y según la muñeca  no tardarían en tomar acciones para librarse de ellos.

-Es mucho que pensar- continuaba su monologo mental Don cuando un sintió una presión espiritual cerca de él y sin dudarlo fue a ver  de quien se trataba, por ahora el joven no sabía distinguir entre los tipos de riatsu  y menos sabia como eran esos Shinigamis que aspecto tendrían y si serian igual a los hollows. Sin pensarlo demasiado activó su Fullbring, su ojo derecho cambio de color a rojo, solo visible a quienes podían notar seres espirituales y con este podía calcular el nivel del espátula de los seres, distinguiendo entre los normales y los especiales.

Don pasaba entre la gente que gracias a su habilidad  aparecían con el número cero sobre la cabeza dando a notar que eran normales. Entre la multitud y de manera fugaz un numero 1 se distinguía entre la multitud, era un niño de ropas negras él cual parecía ser ciego ya que deambulaba por ahí por bastón y los ojos tapados. Donovan recordó que en su niñez había perdido un ojo y gracias a un trasplante fue que obtuvo esta habilidad.

Si el chico era ciego no podía abordarlo de manera ruda ya que  podría verse atacado y sacar sus habilidades, lo mejor era llamar su atención pero ¿cómo hacerlo cuando no puedes hacer contacto visual? De manera rápida Don elevo su presión espiritual para llamar la atención del chico, si no podía sentir su presión no podría ayudarle a controlar su habilidades las cuales parecían ser pocas, tampoco es que Don fuera un experto pero al menos sabía que en un futuro podrían ser cazados por los  shinigamis o por los mismos Hollows que se guiaban por la presión espiritual era su deber como persona ayudar si podía hacerlo y tratar de sacar a relucir las habilidades de los demás.

avatar
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza206
Resistencia206
Destreza206
Reiryoku256
Reiatsu206

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Fullqué? [Pasado - Priv. Don Falco]

Mensaje por Jace Stormrage el Vie Nov 18, 2016 4:42 pm

Mientras intentabas enfocarte en dar con la identidad de aquellos, una presión con un poder espíritual, sin duda superior al tuyo se manifestó. Esta presión te tomó por sorpresa mientras girabas de manera natural e inconsciente hacia aquella dirección, pero de pie con un instintivo retroceso en el pie izquierdo. Te pareció sospechoso a la vez que peligroso, el bastón que llevabas ojala fuese un arma más no lo era por desgracia. Aquella sensación se volvía similar, como la expresada en la familia, similar a tu abuelo o a la esencia que manifestarían algunos conocidos tuyos. Si te basaras en tus estudios, dirías que es un bendecido con el don de manipular el magara, el alma de todo objeto existente como recién intentas desarrollar. Aun así, sin duda los poderes espirituales de el han sido desarrollados por más, aunque no puedes precisar nada dado que eres un principiante en todo esto.

Probablemente noto tu reacción, bajabas la cabeza pero realmente no tenías nada que pudieras dar que significara que ves, pero por aquella acción probablemente sepa que lo eres. Cerraste tu boca que ligeramente fue abierta por la sorpresa mientras movías tu mano y el bastón con cuidado para dar con la banca de la que te levantaste e intentar levantarte otra vez. Estabas intentando asimilar y recordar aquella esencia, en un inicio puedes decir que desprende una energía superior a la de otros humanos. Pero, ¿Cómo saber? Podría ser incluso uno de esos demonios que visten de negro, con armas grandes que poseen poderes demoníacos. Tal vez las bestias del agujero, podría ser demasiado y tan poco que pudieras entender.

Al haber bajado tu cabeza das un espacio en la banca mientras te mantienes sentado, el ir directamente a un extraño sería raro aun si es tu intención original, es un parque, no puedes ir sin demasiado que hacer, así que te reduces a dos opciones, intentar que entienda la indirecta de que se acerque, o intentar buscar su rastro luego de que abandone la zona. Sea cual sea cualquiera de estos dos, no puedes asegurar nada en primer lugar. Puedes estar seguro de algo y es que hay una diferencia de poder obvia dado que apenas has desarrollado tus poderes, pero eso no significa que puedas comprender todo de ello.

Sentado en la banca colocas el bastón con cuidado entre tus piernas mientras intentas dar una señal de tu capacidad al usar el espíritu de este, al menos de manera base como recién conoces, una habilidad natural, de cierta manera una vez entiendes como funciona esto.

avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
16/11/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza15
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Fullqué? [Pasado - Priv. Don Falco]

Mensaje por Don Falco el Lun Nov 21, 2016 8:37 pm

Don se dio cuenta que el chico se percató del cambio en su presión espiritual, parecía que no quería mostrar el conocimiento de esto y trato de disimular cosa que no era mala idea si realizaba de manera correcta ya que era difícil saber qué tipo de persona o ser podría llamarte con su presión, no todos los que tenían habilidades eran buenas personas y aun no conocía los llamados shinigamis pero no parecían estar contentos con los humanos con poderes.

El joven pelinegro se acercó a la banca donde estaba el chico que parecía llamarlo igualmente usando presión espiritual - Espero no equivocarme- pensaba Donovan al estar por sentarse en la banca ya que no distinguía si ese cambio era una invitación o una advertencia por parte del que parecía ser ciego.

-Debes de disimular mejor- Dejo mientras se sentaba a lado del chico – no debes preocuparte soy amigo- dijo mientras disminuía su presión espiritual hasta hacerla casi nula, la energía espiritual podía tomar “formas” sentirse agresiva o no pero por mus pasiva que fuera una gran cantidad de esta podía poner en alerta al joven.

-¿Hace mucho que puedes notarlo?…- Pregunto Don al joven sin verlo directamente, por decir mejor no hacia contacto visual con el chico, como s fueran un par de espías pasando información confidencial.-… Disculpa, fui muy directo. Soy Donovan ¿Cuál es tu nombre?- La impaciencia de Donovan fue clara, pero estaba tan interesado en el muchacho que ni siquiera se había detenido a pensar en su nombre.

Don trato que calmar las aguas y que todo fluyera tranquilamente, aun que había conocido al joven no era seguro que quisiera usar sus poderes, que aceptara ir con él o en el peor de los casos este supiera sus poderes pero sus motivaciones fueran contrarias como ya le habían advertido. ¿Cómo podría distinguir entre un Quincy y un Fullbring? Y aun con la respuesta ¿cuál de ellos era bueno y cuál malo?. Pensándolo bien ¿cómo podía decir ser “amigo” de este muchacho sin saber nada él?.

-No quiero ser grosero pero, ¿En verdad eres ciego?- Pregunto Don algo serio mientras giraba la cabeza lentamente hacia el chico y se ponía en alerta por si resultaba ser un enemigo, esas dudas no habían estado en su mente hasta que se sentó junto al de los ojos vendados, ¿eran el sentimiento que creaba el chico? Debía saber con seguridad cuales eran sus propósitos y de ser negativos no podía dejarlo irse con tanta facilidad.

avatar
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza206
Resistencia206
Destreza206
Reiryoku256
Reiatsu206

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Fullqué? [Pasado - Priv. Don Falco]

Mensaje por Jace Stormrage el Mar Nov 22, 2016 3:01 am

Sentado en aquella banca con los brazos cruzados, atento en parte a escucharle mientras pronunciaba lo que fuese a decir antes de presentarte a el. Dijo ser amigo, inclinaste un poco tu cabeza sin haber apartado tu mirada de la nada, técnicamente, pensando un poco sobre ello al decir la palabra amigo. Fue luego de ello que hizo una pregunta que realmente si podría captar tu interés.

"¿Hace mucho que puedes notarlo?"

Tu boca se abrió ligeramente a ello pero luego volvía a cerrarse dado que no sabías realmente que pensar de ello, su energía espiritual cedía mostrando un dominio de tal, por lo que sin duda no es una equivocación de ello.

- Algo..., lo suficiente para aprender a ver sin necesidad de luz en mis ojos, "amigo" - Le comentas mientras intentas apartar la energía espiritual que pudieras siquiera emitir de tus manos para acercarte a aquel sujeto sentado a un lado - Oh, vivo, eso es nuevo; generalmente solo las animus que aun poseen conexión con el mundo llegan a ser atraídos por el magara pero, es curioso dar con alguien vivo.

Dejas tu mano quieta mientras escuchas su nombre, Donovan, solo sueltas un - Jace[Yeis] - Sin proporcionar alguna información adicional de ello. Colocas el bastón hacia el suelo mientras golpeas con el, como una ligera vibración intentas sentir el reishi que hay en el para tratar de obtener una descripción de su apariencia. Y allí estaba, mayor que tu pero eso ya lo sabías por la voz, ahora el asunto era, que parecía tener dudas a la vez que un entendimiento de ello - No lo sé, veo de una manera diferente, asi que puedo ver algunas cosas aun sin necesidad de mis ojos, pese a ello, están abiertos tras esta cinta, observando solo sombras a través de ellas mientras ahora las cosas se revelan ante mi. Pese a todo, no tengo intención de retirarla de mi rostro por ahora, de donde vengo mi familia nos da un objeto apenas niños para que sea nuestro magara, el objeto donde se concentrará todo el poder espiritual que logremos tomar de los animus; aparentemente yo elegí esta venda, curiosa elección sin duda. Aunque debo preguntarme que hay de ese ojo suyo - Preguntas dado que la energía espiritual brotaba de el más que cualquier otra parte de su cuerpo. Sin duda abrumador.

avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
16/11/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza15
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Fullqué? [Pasado - Priv. Don Falco]

Mensaje por Don Falco el Mar Nov 22, 2016 4:29 am

Parecía que el chico no era un peligro, al menos no por el momento, pero igual que Donovan parecía tener sus propios conceptos y  definiciones de cada ente espiritual. Jace dijo su nombre y también una breve explicación de cómo “veía” el mundo, cosa que llamo aún más la atención de Don hasta que la pregunta de su ojo rompió un poco esa “emoción”.

-Oh!... ¿te incomoda? Lo siento- dijo mientras iba “apagando” lentamente su ojo  sin antes lanzar una última mirada al chico pero no pudo ver  nada. Guiñó su ojo y con esto regreso a la normalidad, un ojo humano común y corriente.-Bueno, perdí mi ojo derecho en una pelea… jaja se escucha muy serio pero solo perdí la vista y cuando me hicieron un trasplante de córnea venía con este poder- aunque su historia podía ser algo traumante Don la decía con cierto gusto ya que gracias a eso ahora podía ver más  allá de lo evidente.

- puede que resulte molesto el que te esté preguntando pero ¿Qué es el “magara” y eso a lo que llamas “animus”? No te lo tomes a mal,  yo le puse nombres a los entes espirituales hasta que alguien o “algo”  me dio un mejor nombre- decía con una sonrisa y algo de vergüenza pues recordar que no sabía distinguir a los seres espirituales. Aun así lo que más le daba curiosidad era saber quiénes eran sus familiares y por qué daban objetos tal vez era parte de los Quincy ¿cómo saberlo? Nunca había visto uno y no sabía cómo lucían.

Don  no se atrevía a preguntar directamente quien era, de donde venía y cuál era su motivo para estar ahí, no quería atosigar a Jace pero igual ocupaba respuestas, parecía que el chico podía ver de alguna forma eso lo aliviaba un poco ya que no era un minusválido  y tenía conocimiento de sus poderes, eso quería decir que podía luchar o defenderse de ataques tanto de Shinigamis y Hollows pero no le daba buena espina quería verlo con sus propios ojos, con uno en específico, quería lograr ver las capacidades el chicho y saber si podía dejarlo ir solo o  necesitaba un poco a de ayuda para sacar a relucir sus poderes.

-No te lo tomes a mal pero aun eres un novato jeje- rio un poco Don mientras le decía esas palabras- Con mi ojo puedo ver más que solo lo físico puedo ver cosas que están más allá, por ejemplo puedo  ver, reflejado en número cuál es tu presión espiritual. Es la habilidad de mi ojo, tal vez no debería revelarte mi habilidad pero…- hizo una pausa y cambio un poco su tono de voz, mostrando su autoridad y su experiencia-… No tienes oportunidad contra mí. Tu nivel es 1, aunque no todo son números, incluso yo tengo un número pequeño, pero hay monstruos allá fuera que están fuera de nuestro alcance… al menos por ahora- Termino de hablar, dejo un breve momento para que sus palabras hicieran un poco de eco en el chico. Esperando algo alguna reacción, algún gesto algo que le diera pie para ofrecerle su ayuda, si es que este la pedía.

avatar
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza206
Resistencia206
Destreza206
Reiryoku256
Reiatsu206

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Fullqué? [Pasado - Priv. Don Falco]

Mensaje por Jace Stormrage el Mar Nov 22, 2016 10:38 pm

Lo que dijo fue realmente sorprendente, sin duda sentiste una curiosidad ligeramente rebosante de ti mismo la cual probablemente notó. Un magara trasplantado, ¿Será el apego propio o aquel de quien se le entregó? Realmente es tan curioso el como funciona el mundo, es por ello que no hay duda que no te cansarías de ello.

- Su ojo no me molesta, pero la energía espiritual que desprende su magara sin duda es algo llamativo, podría atraer bestias o demonios si se descuida por ello - Le comentas mientras escuchas que tiene dudas sobre el magara y el animus, ligeramente sonríes sobre ello dado que probablemente le ha dado una percepción diferente.

- ¿Ha escuchado o leído historias de druidas o chamanes? Esos que suenan mucho en algunos extraños juegos. Bueno, mi familia viene de una extraña línea de ellos, aparentemente algunos de mis antepasados podían engendrar arcos recogiendo el animus del exterior así como algunos chamanes canalizaban en totems y los usaban como magara. Probablemente tenga una definición diferente para ello, principalmente lo que se es solo un conocimiento mezclado por el animismo y viejas tradiciones de mi abuelo. Magara es un objeto personal al cual hemos insertado levemente la esencia de nuestra alma, al dominarle podemos usar el poder de este para mover, controlar y solicitar ayuda al anima con nuestro propio animus, que es nuestra mente y poder del alma misma. Según la creencia de ellos, todos los objetos tienen alma, desde la venda en mis ojos o los guantes que llevo, como las partículas del aire o el agua en un vaso. Una pequeña piedra o este bastón, incluso el ojo que utiliza, todo posee una fuerza vital propia, un alma, y esta conectada a un todo, volviéndose un anima.

Esperas fuera comprensible en parte porque solo estás dejando claro aquella parte superficial, todo se basa en historias y no es de extrañar, en caso de que existan otros, que le hayan dado otra identificación para lo mismo. El asunto se da cuando te ha llamado novato, cerraste la boca que ligeramente se encontraba abierta al escucharle decir eso, pero entre ello, no te sentías mal por su descripción de ti mismo - No veo razón para tomarlo a mal, en mi elección elegí esta venda para mirar con mi propia mente y tener otra perspectiva, y superando el límite humano, lo converti en mi Magara para expandir mi mente y controlar mis sentidos. Usted dice que soy un novato, ciertamente, sin embargo, tanto usted como yo ya hemos superado aspectos que sobrepasan el límite de lo que sería un humano. Aplicando nuestra propia energía inclusive podríamos caminar sobre los cielos sin problema alguno, y con nuestras propias fuerzas, sin duda alguna nuestra velocidad a superado el límite llamado humano - Pensaste en como definir lo que el llama poder, en especial el no tienes oportunidad contra mi; de pie mientras ligeramente balanceas ese bastón - Como usted dice, no todo son números, incluso usted es consciente de que su poder no es nada comparado al de verdaderos monstruos, pero por sobre eso, igualmente esta mirándose como un ser superior de ello. Yo no creo en parte todo eso, pero puedo comprender su perspectiva. No tengo la capacidad de medir el poder, sin duda ese ha sido el don que tiene a través de la visión de su magara, el mio aun no he podido despertarlo inclusive si se que desea manifestarse. Yo creo que si usted y yo corriéramos, no habría una gran diferencia siempre que tenga sellado su magara. Ignorando la presión espiritual que usted mismo ejercía, puedo decir que usted es consciente también de su propio poder, y eso lo respeto. Pese a todo, realmente es sabio en su propia percepción del poder incluso con dicha capacidad numérica.

avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
16/11/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza15
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Fullqué? [Pasado - Priv. Don Falco]

Mensaje por Don Falco el Sáb Nov 26, 2016 10:06 pm

-Jajajaja así que es eso…- Soltó una carcajada Don al darse cuenta de que esta frente a una persona que tener un mayor conocimiento que él sobre cuestiones espirituales, todo un linaje de personas que controlan y dominan la energía a su alrededor, el conocimiento pasado por generaciones era algo en la cual no podía competir. Había sido ingenuo al querer enseñar al chico a usar sus habilidades cuando parecer estar más que consiente de estas y mejor preparado que él al principio o incluso que ahora, había leído una vez que el conociendo era poder, de ser así y contrario a los números que podía ver con su ojo este chico era más poderoso que Don. Donovan en ese momento miro el cielo preguntándose cuan  basto y extenso eran las posibilidades y maravillas este “Nuevo mundo” al que había entrado. - … aun que sabes aún hay algo que no termino de entender.- dijo muy serio mientras se ponía de pie junto a Jace- ¿Por qué me halas de usted? Aun soy joven, no necesito esta cortesía – hacia una especie de berrinche demostrando que si aún era bastante inmaduro pero se detuvo poco tiempo de hacer el berrinche.

-Puede que haya cometido un error—dijo muy serio nuevamente- Parece que sabes más que yo acerca de todo esto, puedo darme cuenta de ello, generas una presión que puede llegar a ser intimidante pero quiero que me muestres como “se camina por el cielo”… - Don no había entendido eso del todo había visto hollows que lo hacían pero pensaba que era propio de su habilidad el pensar en hacerlo había sido algo que no le había cruzado por la mente, si bien saltaba a bastante altura no sabía cómo mantenerse en el aire y aun así este niño  sabia sobre eso y parecía poder realizarlo, era envidiable, Don  había estado en el deporte bastante tiempo y reconocía que había gente con talento y otros que tenían el esfuerzo, siempre pensó que él tenía talento y ahora era uno más del promedio  con un poder que no parecía ser suyo pero aun podía sacarle ventaja.

-… Solo ocupo que me lo muestres, déjame verlo, déjame ver como caminas  en la nada- Su  ojo se volvió a “encender” este le dejaba saber cómo funcionaban las cosas una vez que lo viera podría encontrar el truco para hacerlo, tal vez no a la primera pero sería mejor que  pensarlo desde cero.- No te preocupes   no ocupabas caminar muy alto, unos centímetros despegado del suelo debería bastar, Seré sincero, quiero que me enseñes lo que sabes. Hay cosas que aun no comprendo bien pero tú pareces tenerlas muy claras-

Don se quedó mirando a Jace, muchos podrían sentirse humillados al tener que pedirle a un chico como usar sus poderes pero para Donovan el orgullo no era algo importante lo importante era siempre dar lo mejor y para eso necesitaba conocer mas sus poderes y si alguien sabia más que él le pediría su ayuda sin importar su edad, solo faltaba que el chico aceptara.

avatar
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza206
Resistencia206
Destreza206
Reiryoku256
Reiatsu206

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Fullqué? [Pasado - Priv. Don Falco]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.