¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]

Mensaje por Jace Stormrage el Jue Nov 17, 2016 7:32 pm

La selva del congo es un lugar bastante peculiar, fascinante, algunos dirían hermoso pero ese concepto es difícil para alguien que apenas recuerda como es el rostro de una persona. Eres muy joven, no tanto para ser excesivo pero probablemente rondes entre los 14 tal vez. El porque estás aquí. Entre las tradiciones de los Stormrage existe el animismo, el cual dicen fue enseñado por los pigmeos y traído por algunos antepasados. Realmente encuentras sus creencias y su cultura fascinante, así como la manera en la cual desarrollaron su realidad para guiarse de esa manera.

El magara es algo que según tu, existe, lo puedes notar a veces en el aire, y sientes como en el fondo, algo que por lo visto has logrado captar con ellos, es apoyarse en el alma que existe en el aire. Tomarla y dejar que te sostenga, no te agrada el aire, sientes que es mejor habitar en la tierra pero..., no hay mucho que decir del asunto al final. No tienes gran cosa ni mucho menos algo que decir que has aprendido a volverte un cazador de demonios como cuenta tu clan, pero sientes que estás cerca. El hecho de ver es más que suficiente para ello. Y es entonces que agradeciendo sus enseñanzas, intentas pasar aquella selva por tu cuenta, con ojos vendados guiado unicamente por las almas que conectan a todos los seres vivientes.

Dominar el magara es algo que para ti suena como algo de fantasía pero que en el fondo, sientes que estará en ese momento fundamental antes de tener que encarar a cualquier demonio. Y vagas y vagas y sientes dolor en tus pies por ello, descansas y te mueves, con cuidado de peligrar con cualquier criatura guiándote de que esta se encuentre cerca, bajo cualquier tipo de preocupación, no cedes mientras intentas dominar aquello que los Stormrage dicen poseer, solo esperas no encontrarte con aquellas bestias sin agujero que cuentan las historias, aunque la verdad siempre te ha parecido la parte más ficticia de los cuentos de tus ancestros.

avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
16/11/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza15
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]

Mensaje por Killua el Mar Nov 22, 2016 12:16 am


África, el tercer continente más extenso del mundo. Un continente embriagado por el inmenso calor, por la pobreza, por el abandono de otros, por la hambruna generada y muchos motivos más. El Congo, situado en África central, y poseedor de una de las mejores selvas tropicales del planeta, selva atesorada por su gente y población ya sean de ambos bandos, los ricos y poderosos así como los pobres y desahuciados. Es por ello un lugar no tan accesibles y no por sus ilustres animales, ni sus tribus exóticas, ni su geografía atrayente sino por aquel ingrediente, tan puro, tan perfecto y tan envolvente que generaba aquel alimento considerado lo mejor de lo mejor del mundo, el cacao.

El cacao, fruta de origen tropical cuyas semillas son el origen de aquel postre perfecto considerado como el manjar de los dioses, y no era mentira que su delicadeza ya sea dependiendo de su tipo de cacao, de su dulzura, de su relleno, de su textura, de su preparación y de combinación de sabores, eran lo que llevaban a la raza humana y no solo a la humana, a perderse cada vez que degustaba un pedazo de ese manjar. !Chocolate is life! como decían muchos por allí los amantes del dulce.

Entonces, como se ha mencionado, no solo los humanos son capaces de disfrutar de tal exquisitez, y ha quedado demostrado desde que él esta allí, pues cuando estaba con vida fue amante del chocolate y al parecer el haberlo vuelto lo que es ahora no le ha quitado para nada ese gusto. Él tiene la apariencia de un niño, de unos doce años, con cabellos blancos como la nieve, ojos de color azul eléctrico que muchas veces muestran un comportamiento infantil e inmaduro propio e insano de su parte, pero ahora es diferente, muy muy diferente porque no está alegre no está feliz y no tiene ganas de estarlo.

Odia el calor con todas sus fuerzas, pero ama el chocolate también, demasiado para no mentir y a tal punto de estar caminando en plena selva del congo para encontrar aquel perfecto cacao para preparar uno de los mejores chocolates que tanto amaba.... Chocolate ecológico Blanxart Congo 82%... Y si el niño, porque tiene 12 años aparentes y aparentemente lo encasilla en esa etapa de desarrollo, es un arrancar, un ser que fue alguien en vida que murió, que fue comido, que volvió a vivir como alguien vacío, que recordó, y que ahora se ha decidido a vivir como desea vivir. Mientras él camina, le ve, le inquieta, no le importa, pero estar pudriéndose en la calor de esa selva es mas aburrido que meterse con alguien ¿no?  

-¡Hey, tú el emo!- alza la voz mientras se acerca un poco al de negro con paso desganado, con las manos atrás de la cabeza, hasta tenerlo frente a frente, y de cerca era aún mas hilarante. ¿Es que había habido un concurso de disfraces en plena selva y el ni enterado? !Demonios!, ¿Como había podido perderse tal fiesta? ¿donde estaba su invitación? Sonrió ahora levemente para sus adentros y lo mas probable para sus afueras. -Saaaabeeees dooondee encueeeentro el cacaaaaaao- preguntó esta vez haciendo gestos exagerados con su mano y hablando tan lentamente, tratando al otro como si no pudiese hablar su idioma lo cual no sabía si podía o no, pero meh.


avatar
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
05/10/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]

Mensaje por Jace Stormrage el Mar Nov 22, 2016 10:13 pm

Mientras vagabas a cierta velocidad con ese extraño paso que recién intentabas dominar. El caminar en el aire era extraño. Mover la fuerza del alma a los pies para crear un soporte sin duda no era algo sencillo de manejar, y más aun, ahora que que no tenías una clara base de que tipo de forma podrías plantear para movilizar el animus, una voz llegó a tus oídos mientras su presencia se hacia visible bajo una forma física, aunque algo extraña, diferente a la de otros humanos, pero humana, si pudieras visualizar el aspecto.

Escuchas que habla a un emo, no tienes la menor idea dado que no sientes ningún tipo de presión de otro ser vivo de apariencia humana así que no entiendes sobre a quien podría dirigirse, sin embargo, este se dirige a ti luego de ello extendiendo demasiado sus palabras para tu gusto. Le escuchaste mientras detenías tu paso y aterrizabas luego de ir al aire a una rama lo suficientemente sólida para sostenerte. De ella escuchas sobre el cacao, pensando en ello sospechas que se referirá al mahali, ¿Será ese? Realmente es raro que pregunten sobre ello, pero tal vez sea un visitante de algún modo, ¿Sería correcto o incorrecto decirle? Es allí que entrarías en una duda sobre tal, pero contestando a su pregunta, bueno - Se donde encontrarlo, pero no sabría decir si usted podría - Le respondes dado que pregunto si sabía donde el encuentra, no tienes idea de cuales son sus capacidades como rastreador así que es una pregunta que no podrías responder de una manera más detallada sin compartir información, algo humillante para cualquier rastreador al entregarle información que podría conseguir por sus propias manos.

Aun así, debes decir que está haciendo movimientos extraños con las manos así que le mencionas luego de ello - No es necesario mover de esa manera las manos; aun así, ¿Podría saber la ubicación de esa persona que ha llamado emo previamente? No logro percibirle - Le mencionas dado que no te agrada cuando se pierde de tu visión alguien así. No puedes dar con una exactitud de que clase de humano es, pero al menos en un lugar tan inhóspito probablemente no esté vivo, quien sabe de ello, sería extraño preguntarlo de cierto modo.

avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
16/11/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza15
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]

Mensaje por Killua el Sáb Nov 26, 2016 2:05 am


Le veo detenerse ante mis palabras lo que me confirma que las ha oído con claridad y ante ello sonrió levemente por que sería una verdadera molestia repetir mis palabras nuevamente, lo que no deseo hacer ni lo hubiera hecho si en verdad no me escuchaba y hubiera pasado de él pero al parecer hoy es mi día de conocer gente. Me acercó a él con paso tranquilo y con las manos detrás de la cabeza como siempre hago cuando estoy relajado pero para mi disgusto el sujeto raro de cabellos negros no desciende del árbol y se me queda viendo como si fuera un mono. Por mi parte yo no lo soy y no sé si lo es él, pero que más da lo importante era que supiese hablar para que me dé la información que necesito.

!Y lo hace! El emo lo hace pero me responde con ambigüedad lo que me hace dudar demasiado de él a tal punto que bajo mis brazos y las guardó en los bolsillos de mi short, como siempre hago cuando algo me incomoda, nunca supe porqué solo sé que es una de mis manías. -¿Y porque yo no podría encontrarlo?- Pregunto con cierto recelo, y lo reflejo al no moverme de mi posición ni un solo milímetro. -¿O tu tienes lo que busco?- Es solo una suposición pero la respuesta que obtuve me obliga a pensar las posibilidades, y si el emo lo tenía en su poder tenía que tomar ciertas medidas para poner mis manos sobre ese dichoso ingrediente, pero lo último que menciona me saca de mi actitud calmada provocando que abra la boca con sorpresa, y mis ojos se agranden más de lo normal. -!¿Ahhhh?!- le respondo con una voz llena de incredulidad. !Este emo debe estar bromeando! !Debe ser eso! -Oi, ¿te has visto antes en un espejo?- preguntó de forma casual quizá el sujeto es corto de mente y no ha entendido su hablar por lo que trata de expresarse nuevamente con las manos.

Esta vez mi curiosidad me gana y antes de poder detenerme estoy ya saltando con una sutil fuerza en mis pies lo que me ayuda a llegar hasta una rama cercana a la donde esta el de negro, le miro con curiosidad llevando mi diestra a mi quijada. Su vestimenta es extraña, su actuar parece serlo, su mente es densa de eso no tengo duda, me recuerda a un tipo que conocí hace mucho tiempo pero siento que hay una diferencia y no muy leve. No lo recuerdo del todo pero siento como que el otro sujeto era un bastardo confianzudo. !Debe ser eso! - ¿Tu vives aquí?-

avatar
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
05/10/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]

Mensaje por Jace Stormrage el Sáb Nov 26, 2016 2:38 pm

- No dije que no pueda..., dije que no se decir si podrá, el hecho de que usted lo busque significa que no sabe donde está, así que la unica solución es que lo buscará y lo encontrará, o lo buscará y no; cualquiera de esos dos resultados me son imposibles de saber dado que no puedo predecir el futuro - Hiciste un movimiento con los brazos en contraste a dicha acusación debido, más que nada, debido a que probablemente está haciendo una especie de expresión extraña.

"Oi, ¿te has visto antes en un espejo?"

Ahora tu tal vez tendrías una expresión extraña, o de duda más que nada. En este caso, enfocado en el chico quien hace una pregunta estúpida - No encuentro razón para ello, con esta cinta cubriendo mis ojos no existe significado en mirarme frente a un objeto reflectante, el cual no hará nada por mi - Mueves tu mano con la palma abierta pasando esta frente a tu cara dado que hay una venda en tus ojos así que realmente no puedes "verte" en sí.

Das un paso hacia adelante para apoyarte en el aire y luego saltar a la misma rama que el rompió. En el momento que te asientas en la misma, el peso de ambos hace temblar la rama, más no se termina de romper, siendo entonces que su peso no fue tanto, pero bien queda dicho, esta se tambalea y tu te mantienes sobre ella mientras se agita con cierta fuerza - Solo las ultimas semanas - Le respondes a la pregunta de si vivías aquí. No eres de un lugar exacto o preciso, viniste a aprender y lo has hecho, pero realmente te fascinaría el aspecto de cacería en este lugar. Los animales son de cierto modo fantásticos, ahora, mirando en la dirección en la que se encuentra le preguntas luego de ello - ¿Estás vivo? - Es una pregunta rara pero no puedes confirmar nada todavía, su identidad es extraña de identificar.

avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
16/11/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza15
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]

Mensaje por Killua el Miér Nov 30, 2016 9:52 am


-¡Ahhh!- vuelvo a poner esa cara de escepticismo por la estupidez que habla el emo, es que la gente de la zona eran así como este sujeto, así de impredecibles con preguntas y respuestas aún más extrañas. Pues... !Era obvio que el albino no sabía donde estaba!... De saberlo no estaría preguntando como un idiota al primero que se le cruzase por el camino ¿No?... Y menos a alguien que parecía estar haciendo acertijos, o jugando ... Y decían que yo era el niño !Ha!.. -¿Siempre eres así tan denso?- pregunto con cierta curiosidad y es que nunca antes había conocido a alguien tan inocente o el sujeto se hacia el loco hasta tal punto que podría convencer a cualquiera. -!Ah! !Eres ciego! Por eso la venda, pensé que era por moda- apunto con mi mano a la venda de sus ojos, lo sospechaba pero no estaba seguro, quizá era de esos que se hacían pasar por invidentes para que les comprase algo por pena o por simple moda, y tengo la certeza de que conocí a alguien que hacía algo tan exquisito como eso.

Pero bueno, le miro con naturalidad hasta que le veo saltar y llegar a mi misma posición.-!Eres un vendedor!... De esos que se aprovechan de la clientela- ni sé como recuerdo eso pero sé que no lo es cuando observo tras el y no veo ningún solo rastro de paquetes de galletas, chocolates o algún objeto llamativo. Lo que causa una decepción que se ve reflejada en mi rostro pero que luego desaparece mientras una nueva idea llega a mi mente. Me acerco un poco pero nada que estuviese demasiado cerca por si el de negro decide volverse iracundo y atacar sin avisar, para después hacer algunas muecas en su delante como colocar mis manos en mi cabeza y mover mis dedos como si fuesen tentáculos, a tiempo que sacaba la lengua para acompañar el gesto... ¿Y porqué?... !Lógico! Quería verificar si el sujeto en verdad estaba ¿ciego?... No no no... Él dijo que la cinta cubría sus ojos no dijo exactamente la  palabra ciego.

-¿Vivo?... No, he estado muerto desde que nací- de por si la pregunta me es inquietante, no demasiado pero causa que me detenga de mis burlas, y me irga nuevamente, y es lo primero que respondo, no lo pienso solo sale de mis labios como si fuese algo ensayado hace ya mucho tiempo.

avatar
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
05/10/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]

Mensaje por Jace Stormrage el Vie Dic 02, 2016 3:58 pm

¿Denso? Hmm..., ¿Serás denso? Ok, en primera a que se referirá con eso. Es algo difícil de poder definir. Hiciste un movimiento con los brazos y hombros diciendo corporalmente "No se"; porque no lo puedes saber, realmente no puedes definir tu forma de ser como denso o no dado que no tienes una comparativa real.

Cuando escuchabas algo de eso simplemente era como - No se si exista una moda de eso; además, nunca me llamé ciego; simplemente no crecí viendo con los ojos... - Dices mientras ignoras el asunto del vendedor, no tiene mucha lógica pero casi todo lo que dijo no lo tenía en primer lugar. Lo cual lo vuelve algo sumamente extraño y ligeramente bizarro pues no entiendes como pudo llegar de un punto al otro bajo una simple acción sin desenlace de consecuencia aparente. Todas las acciones de aquel sujeto eran extrañas, y no lo dices por lo que sea que pretenda ahora, sino porque directamente no tiene un final lógico y no parece realmente poder obtener una victoria de ello de ningún tipo - No necesito ver para comprender lo que estás haciendo...; no estoy a favor o en contra de ello pero no entiendo porque lo haces.

El chico te respondió estar muerto, muerto desde su nacimiento, eso si sería una sorpresa, ¿Es posible procrear más allá de la muerte? Es ahora una duda realmente importante y no pudiste evitar en el momento que lo dijo mover tus manos para intentar sostener su rostro, es de cerca pero igualmente no puedes verlo. Te enfocas en concentrarte lo más que puedas en el tacto mientras intentas notar la respiración o una señal de calor corporal - Te sientes como un vivo..., demasiado... físico; los muertos se sienten diferente - Comentas de último.

avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
16/11/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza15
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.