¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsume ID

Mensaje por Natsume el Mar Nov 29, 2016 3:03 am

Natsume Tsuchimikado
Frase
Nombre: Natsume
Apellido: Tsuchimikado
Edad: 18
Raza: Fullbringer
Facción: Errante
Genero: Femenino
Alias: --
Nombre del físico y procedencia: Natsume Tsuchimikado - Tokyo Raven
Descripción física

La joven Tsuchimikado tiene el cabello púrpura oscuro largo hasta más abajo de la cintura, con un flequillo hasta la altura de los ojos y hombros, la parte derecha de su cabellera delantera esta amarrada con una pqueña liga de color lila más claro que su cabello y que cae sobre su busto. Sus ojos son de color vino, que combinan con su cabello y su tez blanca. De labios y nariz pequeños. Su estatura es de unos 158 centímetros, lo que genera burlas de amigos quienes la llaman "minion". De cuerpo delgado, piernas largas y bien torneadas, cintura pequeña y busto normal ni muy grande ni muy pequeño.


Psicología

Natsume es una persona tranquila, reflexiva, pasiva y serena hasta puede llegar a ser fría, características que se ven reflejadas en su personalidad y su comportamiento diario, como cuando habla con alguien o piensa sobre asuntos concernientes y de importancia para ella; y para su grupo. En su rostro siempre se ve reflejado un aire de frialdad producto de la forma que fue criada, pero que puede significar mucho más que una simple mueca de agrado o de enojo oculto y que no muchos saben entender ya que pocos pueden apreciar cuando ella no es capaz de expresar sus emociones o se siente frustrada por no cumplir las metas que se llega a proponer, como toda una tsundere. Analiza a las personas por medio de las conversaciones que trata con ellas y ve si al final son personas confiables. A pesar de ser mujer fue criada como una guerrera por lo tanto siempre esta con la guardia en alto por si ocurriera un posible ataque contra ella y contra un ser que aprecie, es capaz de arriesgar su vida por gente que ella considera inocente de acuerdo a su juicio.

En ocasiones puede ser muy dura con el resto y más consigo misma cuando comete errores que toma como responsabilidad suya, es de hablar no poco ni demasiado, justamente lo necesario aunque eso puede cambiar si es que su interés sobrepasa su cuestionamiento racional. A pesar de sus manías y defectos su lealtad es incuestionable y suele mantener la calma en todo momento siempre y cuando su tsunderismo no sale a flota.
Historia

Natsu-chan nació en una ciudad costera en un país recondito del planeta donde la paz reinaba en sus habitantes y en las ciudades vecinas viéndose a simple vista la tranquilidad en un mundo que muy pronto sería azotado por las guerras que buscaban sangre de gente inocente y el destrozar las ilusiones de humanos como ella que mantenían un sueño infantil de querer vivir en un lugar tranquilo, pero que se podía esperar de una niña nacida en la nobleza y perteneciente a una de las familias más adineradas de la zona, sus pensamientos no viajaban mas allá de las fronteras de su lugar de nacimiento ni más allá de los muros de su habitación donde su bienestar era lo mas preciado para su madre y su abuelo, única familia que quedaba de su estirpe.

Desde pequeña fue criada por su madre para ser una dama pero por sobretodo su abuelo decidió que su adorada nieta debía seguir la costumbre familiar de aprender destrezas físicas y mentales como heredera, aunque muchas veces era obligada a entrenarla como un chico ya que era hija única y por consiguiente la siguiente cabeza de familia.  Pero las expectativas muchas veces nunca llegan a cumplirse, y así ocurrió con ella quien en una noche mientras dormía, varios ruidos fueron escuchados fuera de su rústica mansión, seguidos de gritos de agonía que comenzaban con un quejido y terminaban en un susurro que cargaba consigo muerte y desolación. Para cuando los guardias salieron vieron como seres inocentes se desvanecían frente a sus ojos bajo las garras de ¿nadie?... ¿Como era posible? E incluso la de cabellos violetas que estaba ya lista para combate como futura cabeza de clan, no sabía que sucedía ni que podía hacer y por un ataque irreconocible ante ella y que mucho después se castigaría por su falta de poder, Tsuchimikado fue lanzada hacia el mar y mientras caía sabía que moriría y que no habría una segunda oportunidad, su cuerpo chocó con el agua golpeando su espalda con brutalidad producto de la velocidad que había adquirido al caer y la altura del acantilado además de la herida en forma de cortes que tenía en el torso lo que mermaban sus probabilidades de supervivencia.

El golpe la aturdió por completo ocasionando que sus funciones motoras fueran paralizadas evitando que pudiera buscar una forma de emerger hacia la superficie. Ya cuando sintió como la vida escapaba de sus manos la peli morada observo un destello de luz dorada a lo lejos, era un brillo tan intenso que inundo todas las planicies del mar y que a pesar de no estar al contacto con la luminosidad pudo sentir un calor en su interior como si el de una madre la abrazara en esos instantes.

Cuando despertó, estaba en la cama de un hospital, con heridas sanando y una familia asesinada, pronto después llegó ante ella un sujeto que le explicó la situación y que eran aquellas bestias que ella no consiguió ver, para cuando el reviso a la de ojos violáceos vió que había sufrido heridas de uno de esos monstruos a los que él llamaba hollow. Tiempo después fue entrenada por aquel sujeto, para que sus habilidades, si habilidades que había ganado por ese encuentro inesperado, no se desperdiciasen. Aún así al final, Natsume decidió que su camino era seguir viajando sola,  ¿si combatiría a los hollows? ... Si lo haría y no por venganza sino para evitar futuras pérdidas inocentes en un mundo demasiado cruel.

Gustos/Disgustos
Gustos:  
-Los chicos con peinado de piña.
-Su color favorito es el azul.
-Le gustan las personas altas.
-Comida picante
-Le gusta el tiramisú y postres variados, pero en especial el primero ya mencionado.
-Le gusta trollear.

Disgustos:  
-Las personas irresponsables.
-Las personas no decididas.
-Las mentiras.
-Las personas con arrepentimientos.
-La monotonía.

Virtudes/Defectos

Virtudes:
Defectos:

avatar
Mensajes :
4

Fecha de inscripción :
29/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsume ID

Mensaje por Nathaniel el Mar Nov 29, 2016 9:17 pm



   


   

   


   

   

   


   
Aceptado


   
Bienvenida, no olvides pasarte por los registros respectivos y esperamos verte pronto, roleando y divirtiéndote..


   

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
28/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.