¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica & Ambientación General: Broken Balance

Mensaje por Resurrected Master el Miér Ago 24, 2016 3:13 am

The balance has been broken...



Una especie de ventana hacia una dimensión distante cautivaba la intención de un montón de personas ¿o almas? Lo que fuesen, contemplaban con atención el reflejo de una realidad bastante... atroz. ¿Su motivación? La milenaria obsesión y misión de mantener el equilibrio, el equilibrio de un flujo que desbalanceado amenazaba con romper una paz vigente desde hace siglos pues la comodidad y el descanso de los segadores de almas provocó una especie de letargo, o acaso distracción cuya consecuencia con el tiempo se hizo visible inclusive a sus ojos.

El mundo terrenal, la tierra, el hogar de los seres humanos... muchas denominaciones obtuvo aquella realidad descuidada e impredecible, la misma que parecía estar sumida en una profunda crisis a causa de no un motivo sino varios. Los principales surgirían en formas conocidas, bombardeos, hambrunas y epidemias asolando de manera constante una población cuyo decrecimiento encontraba una una serie de motivos tan diversos como complejos más el causante de toda aquella miseria era desconocido, pero su método por otro lado sí son conocidos por la raza humana: la guerra. La situación no conmovió a la sociedad de almas, pues estos lejos de considerarse protectores de la paz tendrían otra meta, la de conservar el equilibrio.

El proceso bélico en la tierra sumergió al mundo en un una nueva 'guerra mundial', está más destructiva que las anteriores, de la noche a la mañana naciones enteras fueron borradas del mapa... y cuando los dioses de la muerte quisieron interceder era demasiado tarde: millones de almas sufrían en pena la desaparición de su cuerpo físico y de su vida como mundanos, fue entonces  cuando deliberadamente las cadenas empezaron a ser rotas una tras otra, siluetas emergieron de la oscuridad para crear incontables hollows al son de un propósito incierto formando un ejército improvisados de vacíos. ¿Acaso nada había estado sujeto a la casualidad, fue un plan trazado y ejecutado? ¿Por quien?

La Soul Society observaba el flujo de almas colapsar no obstante la intervención de sus filas figuró tardía, las circunstancias sobrepasaron el alcance de los shinigami, después de todo tenían varias tareas para cumplir y todas al mismo tiempo: detener o al menos conseguir retrasar la guerra para evitar más bajas y por consiguiente almas en penas, ejecutar los entierros y reducir el montón de hollows que con locura recorrían el globo devorando las almas de los humanos reduciendo de sobremanera la población global.

Se había formado una nebulosa de confusión en el seno del Gotei 13, o de incordia pues las opiniones eran de lo más variadas... había quienes proponían concentrar todas las fuerzas en el mundo humano considerando los narrados acontecimientos de suma preocupación, otros, que dicho sea de paso eran mayoría, proclamaron que hacer tal cosa ponía en riesgo a la misma sociedad de almas, argumentando que incluso los seres del hueco mundo podrían planear una invasión. Teoría fomentada en la desconfianza evidente que los segadores de almas desarrollaron hacia los híbridos, quienes se hicieron con el dominio de Hueco Mundo. O con un sector del mismo, así aflora el temor de la Sociedad de Almas.


La paz se resquebrajó enfrente a sus orbes ¿el Capitán Comandante tenía una respuesta?




Era casi un hecho que no había nadie en quien confiar ¿quienes orquestaron el complot? El mandamás y referencia de todo segador de almas no pudo descartar a una sola alma, pues en la obscuridad se tejió una tela de araña cuyo progenitor aún no quería desvelar su rostro y ese asomaba como un problema de mayor importancia. En otras palabras era forzado a una posición defensiva total mientras los enemigos se mantenían oculto cuando aquel o aquellos permanecían ejecutando sus planes sin demoras. El equilibrio no fue re-establecido empero la cooperación de las divisiones evitó que el caos se siguiera desatando, y las sospechas alejaban la atención de Hueco Mundo y se focalizaron en una peculiar raza recientemente nacida, se hicieron llamar 'Fullbringers'. - Humanos imitando los poderes de hollows y shinigamis... ¿hay algo más terrorífico? - Un pensamiento que cierto capitán dejó escapar, y llevaba algo de razón, hacía alusión al apetito del ser humano por auto-destruirse, al egoísmo de sus acciones. Suspiró.

Entretanto, se forjaba una alianza improbable, situaciones desesperadas requieren medidas de la misma clase y vaya que fue una, shinigamis y quincys tal vez son los seres más dispares que la naturaleza engendró, la rivalidad que los separa así lo dice e incluso así estas dos razas estuvieron dispuestas a colaborar para un fin concreto: Terminar con la horda de hollows reinante parecía más importante, por lo cual pese al resquemor las fuerzas de la sociedad de almas con los arqueros forjaron aquel peculiar lazo. De ese modo, el Capitán Comandante ideó una solución que les permitiría lidiar con la situación en el plano terrenal sin desproteger su hogar.

Aún así, amenazas siguieron emergiendo de los sitios más improbables y el panorama crítica no sería arreglada de un día para el otro, con la amenaza latente desde distintos flancos una cosa es segura... la guerra espiritual no demora en llegar.

avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.