¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía e Info: Hibridaciones

Mensaje por Resurrected Master el Miér Ago 24, 2016 4:14 am












Hibridaciones



Hibridaciones: Falencias y Ventajas
Este apartado está hecho para tratar y explicar del mejor modo posible un tema complejo y polémico en la estructura del universo que Bleach, la conjunción de las razas en este o dicho de otro modo... las hibridaciones. Hay algunas que quizá no son extrañas pues se han visto en algunos personajes (exceptuamos a nuestro protagonista pelianaranjado, él es todo, o casi) tales como el el resultado de un Shinigami que atravesó la Hollowificación dando a luz un Vizard, o un Arrancar que se deshace de la máscara y acerca a los poderes de un Shinigami, el Arrancar. A excepción de estos prácticamente no existen híbridos en dicha serie, pero al ser esta una trama paralela y no una igual a la de Bleach nos tomaremos la libertad de permitir el cruce entre ciertas razas.

En este mismo apartado les dejamos constancia del hecho que tan sólo una cuenta híbrida será permitida por user, es decir que si uno tiene dos o más personaje sólo una de ellas será capaz de acceder a un personaje híbrido. No porque estos sean más fuertes que el resto sino a su 'rareza', lo que incluye Arrancar's y Vizards. También se advierte que para usufructuar las capacidades de una segunda raza es necesario revisar la Guía de Entrenamientos, y que para conocer mejor en detalle las liberaciones dadas es necesario revisar los posts que aluden a la raza pura como tal.

Profundización

Condiciones.

Aquellas razas surgidas en la trama de Bleach (Vizards & Arrancar) pueden ser excluidas de estas reglas pues se supondría que por ser cannonicas cumplen sus propias reglas y aportan sus respectivas ventajas, asimismo se puede interpretar que se puede dar a luz otras cruzas, por ejemplo Quincys y Fullbringers no tendrían mayores para copular y dar nacimiento a un híbrido de estas razas más tarde. Con respecto a esto último hay que seguir cierta estructura... es decir el alma del Fullbringer no sería totalmente limpia, así como el lado Quincy no obtendría tampoco el 100% de los genes, pero siempre hay un lado del alma que predominará sobre el otro, por esto el personaje híbrido será en primer lugar de X raza, y en segundo de la raza Y. ¿Qué significa esto? Que si Pepito hace un personaje híbrido será considerado de una raza específica, y que obtendrá las ventajas de una segunda, pero que no ganará la totalidad de los poderes de la segunda, mientras que las habilidades de la primera serán ligeramente reducidas. Por ello los expedientes de los híbridos obligadamente tendrán que ser posteadas en la zona de la primer raza.

Listas

Ventajas & Desventajas.

Como el subtitulo indica, serán tratadas las ventajas que otorga el acceder a una segunda raza al realizar un personaje híbrido. Seccionada cada una de ellas (las ventajas) de acuerdo a la raza, a continuación podrán ver una lista de las mismas. Se notifica nuevamente a ustedes los usuarios que este tipo de hibridaciones no son consideradas perfectas por lo cual acarreará desventajas también.

Shinigami híbrido.

Quienes se hacen con poderes Shinigami obtienen la facultad de sellar sus poderes en una especie de 'zampakutoh', sin embargo al no contar estos con la típica asauchi o con la estructura que el Gotei 13 utiliza para que los reclutas moldeen sus habilidades en base a la asauchi, lo que son cascarones vacíos que reflejan el alma del shinigami a medida que este entrena y se sumerge en una relación con el espíritu de la zampakutoh dando forma a sus poderes. La asauchi es normalmente algo de lo que un híbrido carece, e incluso si no fuese así es verdad que no poseen el adiestramiento que un Shinigami del Gotei 13 posee por lo cual sus habilidades son reducidas en comparación con estos últimos.

Por lo cual naturalmente sus poderes han de materializarse de una manera distinta en un objeto alternativo a la típica zampakutoh/asauchi, que puede ser un arma o no, asemejándose en ese sentido a la concepción del Fullbring a pesar de ser bastante diferentes en esencia comparten la peculiaridad de liberar sus poderes a través de un objeto al cual de tener un aprecio o vínculo especial. Incluso así las liberaciones shinigamis no pierden sus bases, simplemente su ejecución y catalizador varían. Este mismo objeto es el que a posteriori albergará las nuevas las liberaciones Shikai & Bankai. Este último en híbridos nunca alcanzará su forma real o definitiva, y es sumamente difícil de dominar para un segador de almas de estas características el poder controlar el Bankai de la forma adecuada.

Liberaciones & Atributos:
Shikai: +25 puntos de stats de libre configuración. Necesario alcanzar el nivel 10. No puede utilizarse junto a liberaciones definitivas (aquellas que se alcanzan a nivel 30).

Bankai: +45 puntos de stats de libre configuración. Necesario alcanzar el nivel 20 (El Bankai mantiene el poder del Shikai, por lo que no pierde, sino que suma, los 25 puntos del Shikai. Esto quiere decir que el Bankai nos da un bonus de +70 puntos, de los cuales, 25 ya están repartidos con anterioridad y son inamovibles). No puede utilizarse junto a liberaciones definitivas (aquellas que se alcanzan a nivel 30).

Aclaraciones: Hollows/Shinigamis equivalen a Arrancar por lo cual ésta hibridación es vetada, o mejor dicho ya existe. El resto de las razas son capaces de acceder. Recuerden en sus apartados bélicos llenar los apartados correspondientes a las liberaciones del Shinigami en caso de querer usufructuarlas.

Desventajas: Al ser una hibridación que no se encuentra perfecta armonía el utilizar liberaciones de la segunda raza al mismo tiempo que de la principal el usuario no sufrirá un aumento de atributos total sino que las liberaciones de su raza principal (sea cual sea) sufrirá una penalización de -(5) en cada atributo básico siendo en total una sustracción de (25) puntos de atributo. Sin embargo sí es posible desactivar una liberación para activar otra y no sufrir la penalización.


Hollow híbrido.

El proceso de hollowificación es complejo y se puede dar de diversas formas asimismo los vacíos son sencillos de teorizar en su cruce con algunas de las demás progenies, pues las siguientes dos combinaciones se dan de la siguiente forma;


  • Shinigami + Hollow = Vizard.
  • Humano + Hollow = Fullbringer.


Esto significa que ya hay hibridaciones por defecto, restando por calificar las uniones entre vacíos y quincys, la cual debido a que son razas totalmente opuestas es teóricamente imposible (como dije, exceptuamos lo visto en la serie, y sobretodo a Ichigo) siendo una combinación totalmente vetada, o la de Almas Mod. y hollows que también es una proeza imposible, dejando tan sólo a los Togabitos para lo último, pero como se ha sugerido anteriormente los poderes obtenidos en el Infierno rechazan totalmente el proceso de hollowificación siendo también una utopía impidiendo que cualquier tipo de personaje que no sean humanos o shinigamis se hagan con poderes de un hollow.


Quincy híbrido.

Este cruce es particularmente mal visto por la raza nombrada, pues consideran incluso un peor delito el mestizaje con una raza espiritual que un simple mundano pero de llegarse a dar este caso donde razas espirituales de distintas índoles alcancen el tomar poderes de un Quincy la sangre de estos últimos haría despertar una habilidad conocida por los de esta progenie cuyo nombre es dado a conocer como Blut. Asimismo solo Quincys puros pueden dominar o usar el resto de las liberaciones dado que sólo un Quincy puro que ha entrenado toda su vida es capaz de acceder a tales niveles de poder.

Liberaciones & Atributos:
Blut (血液(ブルート) Armadura de Sangre), es una habilidad Quincy, que se utiliza para aumentar de manera drástica tanto el poder de ataque, como de defensa del usuario siendo dividida en Blut Arterie cuya finalidad es la de incrementar la ofensiva, y Blut Vene que es su contraparte. Esto de forma práctica se ve reflejado en un aumento de atributos. Se deja saber que se puede referir tanto al plano espiritual como físico, así en defensa como ataque, y que nunca jamás se pueden tener activados ambos Blut.

Los híbridos Quincys tendrán la opción de despertar esta habilidad en los niveles 10, 20 y 30 respectivamente Una vez despertado a un nivel ya no podrá evolucionar, y la cantidad de puntos libres que dan varía en función del nivel al que se haya despertado (15/25/35 respectivamente). el al que se haya despertado (15/25/35 respectivamente). Es importante tener en cuenta que NUNCA y bajo ningún concepto se podrán tener activados ambos Blut. Al sumarse con la Técnica S el máximo que puede llegar a dar entre las dos es de +20/+30/+40 respectivamente.

Aclaraciones: Hollows jamás podrán conseguir esta hibridación. El resto de las razas son capaces de acceder (exceptuando Almas Mod.).

Desventajas: Los Quincys híbridos tan sólo podrán acceder al Blut durante una cantidad de 3 turnos junto a una liberación definitiva (a las que se accede a nivel 30), mientras que junto a una liberación avanzada (las que se obtienen 13) pueden mantenerlo durante 6 turnos. Ilimitados en estado sellado o con liberación primaria. No puede ser utilizada junto al 'Compartir Poderes' de Fullbringers.


Fullbringer híbrido.


El Fullbring es a diferencia de otras progenies una raza que se obtiene al liberar un poder, y no una raza a la cual se le permite acceder a ciertos poderes sin embargo no todos los personajes y seres tienen el potencial de acceder a un Fullbring sino aquellos humanos que han heredado los genes de una persona atacada por hollows, lo cual a la postre y en las circunstancias perfectas les puede valer desarrollar una nueva liberación de nombre ya conocido. Asimismo son los Quincy la única raza espiritual que también entra dentro de la categorización de 'humano', siendo entonces el único resultado posible una hibridación un Quincy adquiera poderes de Fullbringer.

Liberaciones & Atributos:
1ª Forma del Fullbring: +30 puntos de stats de libre configuración. Necesario alcanzar el nivel 5.

2ª Forma del Fullbring: +60 puntos de stats de libre configuración. Necesario alcanzar el nivel 13. (La 2ª forma mantiene el poder de la 1ª forma, por lo que no pierde, sino que suma, los 30 puntos de la primera etapa. Esto quiere decir que la segunda etapa nos da un bonus de +90 puntos, de los cuales, 30 ya están repartidos con anterioridad y son inamovibles.

Fullbring Definitivo: +120 puntos de stats de libre configuración. Necesario alcanzar el nivel 30. (Al igual que en el caso anterior, mantiene los puntos sumados con anterioridad. Esto quiere decir que el Fullbring definitivo nos brinda un nuevo bonus de +210 puntos, de los cuales, 90 ya están repartidos con anterioridad y son inamovibles.

Aclaraciones: Esta hibridación es solamente permitida para humanos (mundanos) y quincys.

Desventajas: No es posible el utilizar habilidades del Fullbring junto a las propias de un Quincy (ninguna de ellas) pues poderes venidos de un Hollow y los de un Quincy jamás podrán coexistir provocando que para activar alguna de las habilidades fullbringer sea imprescindible desactivar las pertenecientes a la progenie Quincy, y viceversa (hablando de liberaciones). Son incapaces de utilizar la habilidad denominada 'Compartir Poderes'.


Otros Casos; Las Almas Mod. por su naturaleza compleja y distinta a las demás  son incapaces de cruzarse con otra progenie (es una raza creada científicamente), no para obtener los poderes de una, y tampoco es posible acceder a los de ellos. Los Togabitos a diferencia de estos sí pueden acceder a poderes ajenos (los nombrados), empero es imposible que alguien más obtenga los poderes derivados del Jigoku, dado que este solo ha de reaccionar con sus habitantes siendo aquellos que entren a él meros invasores



avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.