¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: Sistema de Tramas & Narraciones

Mensaje por Resurrected Master el Miér Ago 24, 2016 4:45 am












Narraciones & Tramas



Narraciones Individuales
El pedir narraciones es una opción autorizada sólo para ocasiones especiales y aprobadas por el staff, o personajes que superen el nivel 12. Cumpliendo uno de estos requisitos, el primero rara vez aceptado el usuario es capaz de dirigirse al tema 'Petición de Narraciones' para solicitar por una buena razón un tema narrado que le lleve a progresar su trama personal, o bien para acumular méritos y aportes para su facción o raza. Este tema podrá ser de índole social, una batalla e incluso entrenamientos dependiendo de la coherencia y motivos que estén involucrados para la susodicha petición. Les pediremos que tomen estas dos cosas en cuenta:


  • Disponibilidad: Que haya narradores disponibles para tomar vuestro tema.
  • Comunicación: Es de vital importancia tener una buena y fluida comunicación con vuestro narrador para sacar adelante este tipo de temas sino se harán confusos y probablemente tediosos.
  • Peligro: Dependiendo de la temática de la narración el usuario ha de saber que puede acarrear cierto peligro de muerte, el cual se asume al momento de solicitarla, por lo cual más tarde no se aceptará queja alguna.
  • Cantidad: Cada personaje estará limitado a pedir una cantidad de narraciones específicas cada mes, a decir verdad sólo será una puesto que la cantidad de narradores disponibles puede llegar a ser reducido dependiendo de la disponibilidad de los usuarios (dado que el staff de por sí tiene tareas que cumplir).
  • Beneficios: Las narraciones no están destinadas para otorgar beneficios a los users por tenerlas, quienes las pidan deberán elaborar un objetivo asimismo no se garantiza que lo consigan sino que deberán recurrir a un buen rol, creatividad y colaboración con el narrador de turno.
  • Personal: Este tipo de narraciones sólo son pedidas por un user, y por ende tendrán lugar solo para este, es decir que no se puede unir alguien más al tema sin la autorización del narrador.
  • Temas bélicos: En los temas que conllevan un enfrentamiento con el narrador se demanda un extra de paciencia por parte del usuario hacia él, es decir que no se lo puede saltear a no ser que pase una semana sin respuesta sin respuesta. Esto no significa que el narrador deba dejarse estar, pues esto se resolverá de forma interna.

Narraciones Grupales
Estos son temas especiales que requerirán la participación de al menos tres personajes para su realización, generalmente con objetivos de una escala media o alta para la actualidad del rol general, pueden ser por ejemplo incursiones a una dimensión distinta, una reunión de conspiración entre personajes y NPC's de relativa relevancia o una aventura de la cual se necesita un Master/Narrador que sirva como un guía para los personajes/usuarios involucrados en la misma. Cabe que estas pueden surgir de manera espontánea sin necesitar de una petición, aunque en algunos casos los usuarios sí podrán pedirla, pero para hacerlo es fundamental que haya como mínimo tres personajes, y todos de nivel 12 o mayor.


  • Disponibilidad: Que haya narradores disponibles para tomar vuestro tema.
  • Comunicación: Es de vital importancia tener una buena y fluida comunicación con vuestro narrador para sacar adelante este tipo de temas sino se harán confusos y probablemente tediosos.
  • Presente: Es imprescindible tener vuestro tema presente libre.
  • Peligro: Dependiendo de la temática de la narración el usuario ha de saber que puede acarrear cierto peligro de muerte, el cual se asume al momento encontrarse en una, por lo cual más tarde las quejas posiblemente no serán escuchadas. Pues una aventura sin riesgos no tiene gracia alguna.
  • Recompensas: Si bien se asume el peligro también nos beneficiamos de forma equivalente por realizar el esfuerzo pertinente de poner en riesgo la integridad de nuestros pjs por lo cual las recompensas en Soul Points serán más altas de lo normal, y posiblemente sean ganados items especiales si se hacen las cosas de la manera correcta.
  • Espontaneidad: Como se mencionó este tipo de narraciones pueden llevarse a cabo de manera inesperada y designada por el staff o un narrador al abarcar un grupo de usuarios. Nadie está a salvo de ellas, para bien o para mal.
  • Beneficios: Las narraciones no están destinadas para otorgar beneficios a los users por tenerlas, quienes las pidan deberán elaborar un objetivo asimismo no se garantiza que lo consigan sino que deberán recurrir a un buen rol, creatividad y colaboración con el narrador de turno.
  • Diversidad: Por lo general es un buen incentivo el hecho de que los personajes que lleven a cabo este tipo de aventuras sean de diferentes facciones y/o razas, por lo cual muy lejos de estar vetada la colaboración o enfrentamientos entre estos serán incentivados.
  • Misterio: Los objetivos de estas pueden llegar a ser misteriosos o desconocidos incluso para los que participan en ella. O a veces pueden carecer de uno siendo una mera aventura o prueba.
  • Temas bélicos: En los temas que conllevan un enfrentamiento con el narrador se demanda un extra de paciencia por parte del usuario hacia él, es decir que no se lo puede saltear a no ser que pase una semana sin respuesta sin respuesta. Esto no significa que el narrador deba dejarse estar, pues esto se resolverá de forma interna.
  • Arcos: Indudablemente las narraciones e historias de este tipo pueden tomar un tiempo prudencial por lo que en ocasiones pueden llegar a estar divididas en varias etapas o fases alargando los temas durante un buen tiempo, por lo cual se necesita estar armado de paciencia.
  • Fortuito: Las solicitudes hacia este tipo de narraciones serán fortuitas. ¿Eso qué significa? Que generalmente no están abiertas y que el staff decidirá cuándo hacerlo, sin embargo por buenos motivos se accede a narrar a más de un individuo a un mismo tiempo dado el esfuerzo que conlleva. Algo importante a tener en cuenta es que el personaje que solicite esta clase de temas no haya estado recientemente en una narración grupal, o individual.


Eventos Grupales

Estos son acontecimientos de mayor importancia para la trama y ambientación del foro, generalmente motivados por facciones/razas, NPC's e incluso personajes que meten la mano en el estado actual para provocar algún cambio, rebelión o destrucción que sacude el estado de un mundo y repercute en otros. O en ocasiones son simples hechos de mayor preponderancia que ocupan la atención de casi todos los seres espirituales, pese a lo puntual, algo es seguro y es que aquello que esté sucediendo puede cambiar el panorama de forma completa.

Se trata por lo general no de un hecho sino de una serie de acontecimientos que desembocan en un conflicto en particular que ha de resolverse precisando de la intervención de la mayor cantidad de almas posibles, a las cuales afectará de forma directa o indirecta. Guiados por las crónicas y ambientaciones pero resueltos por NPC's llevados por el staff y personajes que han de poner su propia imprenta para guiar el presente hacia un destino predispuesto. Incluso más fortuitas que las aventuras o narraciones grupales sólo pueden ser propuestas por el staff, suelen aparejar cambios y elementos introductorios en las páginas del foro, cabe destacar que las especificaciones de cada una serán moldeadas al momento que el evento acontece.

El staff se reserva el derecho de interrumpir o afectar cualquier tipo de tema en presente mediante un evento global que ha de capturar (generalmente) a los personajes en él, dicho esto pueden ocurrir en un sitio particular o en muchos al mismo tiempo, no siempre requerirán de una pelea más sí de una acción o decisión del usuario para con el personaje y la trama.



avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.