¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: Entrenamientos

Mensaje por Resurrected Master el Miér Ago 24, 2016 9:14 pm












Entrenamientos



Habilidades y sus tiempos de uso

El entrenar tiene varias interpretaciones y formas de ser llevado a cabo, asimismo el concepto indica que es la práctica de alguna clase de método que lleve al usuario a mejorar su rendimiento físico o espiritual. Y cabe destacar que aquí en Soul Resurrected los personajes avanzan naturalmente (al rolearlos y desarrollarlos) en cuanto a la gran mayoría de sus habilidades por lo cual no necesitan de entrenamientos de forma regular no obstante la detallado a continuación pueden ser excepciones a lo indica el sistema.

¿Con qué motivo los personajes son impulsados a entrenar?

El motivo de esta guía es indicar aquellos casos en los cuales para el usuario será necesario, y sea con el motivo utilizar aquellas habilidades o en todo caso mejorar su efectividad y principalmente tiempo de uso porque como muchos saben están aquellas técnicas que requieren situaciones especiales o que sencillamente son demasiado poderosas o peligrosas para su uso corriente. O bien, con el objetivo de despertar y poder usar sus respectivas liberaciones.

Shinigamis & Zampakutohs.

Este es un caso peculiar puesto que de cierta manera los segadores de almas entrenan toda su vida pues la fuente de poder es el vínculo que poseen con sus Zampakutohs, y aquel vínculo no es uno que se pueda dar por terminado alguna vez, por la cual inequívocamente no se trata de un entrenamientos sino de un estilo de vida por lo cual bien los Shinigamis efectuarán típico entrenamiento donde han de enfrentarse a sus Zampakutohs, viajar al mundo entrenamiento, etcétera. Se recomienda tener en cuenta que es buena parte del progreso del personaje y material más que importante para el desarrollo de sus roles en cualquiera de las formas: ya sean fics, roles grupales, o acaso temas en los cuales se encuentran entrenando con sus pares.

En cambio, el Shunko (así como cualquier técnica especial de rango S) sí esa ventaja que deberán justificar mediante entrenamiento, y no sólo ello sino que solo Teniente & Capitán de la Segunda División tendrán libre acceso a ella, el resto del Gotei 13 y también de la división deberán pedir la autorización del susodicha jerarca para entrenarla. Pues esta técnica es sólo conocida por aquellas dos personas, y sólo el Capitán tiene el derecho de decidir a quién se la traspasará, no así el Teniente a pesar de presumiblemente contra con la confianza del primero, proceso que debe ser narrado on rol con la participación de ambos personajes (solicitante y capitán).

Shikai: Se deben realizar 600 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.
Bankai: Se deben realizar  1200 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.
Bankai Definitivo: Se deben realizar 2000 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.
Shunko; Se deben realizar 500 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.


Vizards.

Los enmascarados comparten el proceso del Shinigami en cuanto a su vínculo con las Zampakutohs, sin embargo tienen algo más de lo que preocuparse y ese algo es su Hollow interno pues para poder mantener la máscara, y con ella el poder del Hollow, es necesario pasar un entrenamiento con el fin de aumentar el tiempo de uso. Cada entrenamiento requiere de 700 palabras y aumenta en UN nivel de control, teniendo un total de tres niveles (más allá del corriente). Puede ser hacerse vía fic.

Máscara Hollow.

Sin Control: Máscara Hollow 3 turnos de uso por combate, 2 con Bankai activo. No hay acceso a la Resurrección/Forma Hollow, y tampoco es necesario entrenar pues este es el nivel 'por defecto'.
Control Básico; Máscara Hollow 6 turnos de uso por combate, 4 con Bankai activo. Resurrección/Forma hollow 2 turnos de uso por combate.
Control Avanzado; Máscara Hollow total de turnos de uso indefinidos, 6 con Bankai activo. Resurrección/Forma hollow 4 turnos de uso por combate.
Control Total; Máscara Hollow total de turnos de uso indefinidos, incluso con Bankai activo. Resurrección/Forma hollow total de turnos de uso indefinidos.

Por otra parte, se destaca que si un Vizard desea alcanzar el Shunkou debe seguir el proceso de un Shinigami común y corriente.


Arrancar's.

El hollow que se ha arrancado la máscara al contrario que su pariente, el shinigami, no tiene que formar un vínculo con su Zampakutoh para liberar sus poderes puesto que por su cuenta ha sellado los poderes que y el despertar las Resurrecciones es algo mucho más instintivo aunque requiera de la insistencia del tener qué costumbrarse al nuevo color qué ha adoptado su alma y cuerpo. Sin embargo posee una específica habilidad que le permite un hibridación más perfecta y avanzada que al unísono otorgará un poder mayor, el cual es necesario forjar mediante el 'entrenamiento'. Sin embargo el dominar la habilidad del vacío requiere una práctica semejante y muy parecida a la que los shinigamis llevan a cabo en introspección con sus zampakutohs. Cada entrenamiento requiere de 700 palabras y aumenta en UN nivel de control, teniendo un total de tres niveles (más allá del corriente). Puede ser hacerse vía fic.

Resurrección Imperfecta: Se deben realizar 600 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.
Resurrección: Se deben realizar  1200 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.
Resurrección Segunda Etapa: Se deben realizar 2000 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.

Habilidad del Vacío.

Sin Control: No puede usarse.
Control Básico; Habilidad del Vacío activa hasta 6 turnos. 3 con Resurrección activa.
Control Avanzado; Habilidad del Vacío total de turnos de uso indefinidos. 6 con Resurrección activa.
Control Total; Habilidad del Vacío total de turnos de uso indefinidos, incluso con Resurrección activa.


Quincys.

Siendo humanos con capacidades sobrenaturales que lucha mediante la capacidad de concentrar reishi en sus guantes y arcos es una raza muchas veces subestimada sin embargo son capaces de despertar habilidades aterradores tales como sus liberaciones o acaso una denominada 'Blut', la cual otorga un monstruoso poder ofensivo o defensivo dada la preferencia circunstancial del usuario, no obstante es una habilidad que demanda esfuerzo y tiempo para ser controlada por lo cual es necesario ejecutar un entrenamiento o fic de 600 palabras por cada nivel de control. Por otra parte el habituamiento al usar su Guante Shanrei, y las habilidades qué de ahí nacen tales como el Vollständing y Sklavare.

Guante Shanrei: Se deben realizar 600 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.
Vollständing: Se deben realizar  1200 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.
Sklavare: Se deben realizar 2000 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.

Blut.

Sin Control: No puede usarse.
Control Básico; Blut activa hasta 6 turnos con Guante Shanrei. 3 con Quincy Vollständing. Ninguno con Sklavare.
Control Avanzado; Blut activa por turnos indefinidos con Guante Shanrei. 6 con Quincy Vollständing. 3 con Sklavare.
Control Total; Blut activa por turnos indefinidos con Guante Shanrei & Quincy Vollständing. 6 con Sklavare.


Fullbringers.

Las peculiaridades de estos humanos que han desarrollado el Fullbring son muchas, el entrenar su liberación conlleva tanto tiempo como esfuerzo y una de esas habilidades qué desarrollan  es la de compartir poderes con los de su raza, asimismo no es sencillo el adaptarse a poder usar las habilidades de alguien más, sea cercano al usuario en cuestión o no. Es uno de los motivos que obliga a los Fullbringers a querer sincronizarse completamente con la habilidad recibida, digerirla y poder llevarlas a la batalla con naturalidad, lo cual obliga a un entrenamiento semejante al de otras razas. mismo que tomará un entrenamiento o fic de 600 palabras por cada nivel de control.

Primera forma del Fullbring: Se deben realizar 600 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.
Segunda forma del Fullbring: Se deben realizar  1200 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.
Fullbring: Se deben realizar 2000 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.

Compartir Poderes.

Sin Control: No puede usarse.
Control Básico; Compartir poderes activo hasta 6 turnos con Primera Forma. 3 con Segunda Forma. Ninguno con Forma Definitiva.
Control Avanzado; Compartir poderes activo por turnos indefinidos con Primera Forma. 6 con Segunda Forma. 3 con Forma Definitiva.
Control Total; Compartir poderes activo por turnos indefinidos con Primera Forma & Segunda. 6 con Forma Definitiva.


Togabitos.

Los pecadores son una raza muy peculiar por el hecho de que su alma ya ha sufrido una transformación al vivir en el sitio más inhóspito, el Jigoku, lugar que moldea la composición de sus almas y las vuelve gradualmente duras como el acero, acostumbrados a recibir el castigo de sus actos y no poder hacer nada en contra de los guardianes del Infierno, no obstante están los que han cumplido la proeza de absorber los poderes de los Kushanada. Lo cual no es nada sencillo y por supuesto sólo los más afortunados han de lograrlo. Aquellos que lo han hecho después han de tratar de dominar este inusual poder mediante un entrenamiento por nivel de control, teniendo un total de tres niveles (más allá del corriente). Puede ser hacerse vía fic.

Essentia: Se deben realizar  1300 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.

Skull Clad.

Sin Control: No puede usarse.
Control Básico; Skull Clad puede mantenerse activo hasta por tres turnos.
Control Avanzado; Skull Clad puede mantenerse activo hasta por seis turnos.
Control Total; Skull Clad puede mantenerse activo por un número de turnos indefinidos.


Hibridaciones.

Todo aquel personaje que adquiera alguna habilidad extra a causa de una hibridación (salvo Vizards & Hollows) deberán relatar un fic relatando cómo obtuvieron aquellas habilidades y la manera en que desarrollaron un método para dominarlas y a posteriori entrenarlas, sea el caso de un Shikai, Bankai, Blut, etc (reemplazando el entrenamiento por control). Este debe ser mínimo de 1000 palabras, y engloba a todas las liberaciones en cuestión.


Extra.

Técnica Especial S (cualquier raza); Se deben realizar 500 palabras. Ya sea mediante un entrenamiento conjunto o un fic.



avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.