¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Info: Viajes entre mundos

Mensaje por Resurrected Master el Miér Ago 24, 2016 9:21 pm












Transito de Almas


En el mundo de Bleach existen distintas dimensiones, siendo las tres principales, o las que son centro de los conflictos con más asiduidad el Hueco Mundo, Sociedad de Almas & también la tierra donde viven los humanos, asimismo a estas le debemos sumar el Jigoku donde van a parar las almas para explicar sus pecados. El transito entre los distintos mundos no es una cosa sencilla por lo cual las almas si bien no deben pagar un peaje para moverse sí tienen complicaciones, requisitos y semejantes para poder transitar, esta guía está formulada para explicar todo lo que concierne a este asunto, y como la mayoría de las guías estará diseccionada por razas, en esta forma aludiendo a sus formas de viajar a través de las dimensiones.

El Senkaimon (穿界門, lit. Puerta de Penetración de Mundos) es una puerta dimensional que usan los Shinigami para entrar y salir de la Sociedad de Almas y dirigirse al mundo humano. Cuando uno es guiado por una Jigokuchō (Mariposa Infernal), el Senkaimon toma forma de una puerta doble deslizante típicamente japonesa.

Los intrusos pueden pasar por el Senkaimon de la misma manera, pero por la falta de Jigokuchō obliga a los intrusos a tener que pasar por el Dangai (断界, lit. Mundo Precipicio), una dimensión limítrofe entre el Mundo Humano y la Sociedad de Almas. Esto es muy difícil de hacer, porque las almas que no crucen el Dangai antes de que las puertas de la Sociedad de Almas se cierren quedarán encerradas allí por siempre. Es posible para el Seireitei, desactivar estos mecanismos, así los Shinigamis y Humanos podrán cruzar el Dangai de forma segura.

La primera se realiza al usar una Zanpaku-tō a modo de llave; es decir, clavar la Zanpakutō en la "nada" (se en estado sellado y Shikai) y girarla hacia un costado para luego apreciar cómo se abre el Senkaimon. La segunda es que la Quinta División (cuerpo especializado en Kidoh) realicen un conjuro especial que es capaz de abrir directamente un Senkaimon. El primer método solo es autorizado por Tenientes y Capitanes, el resto de los Shinigamis han de pedir autorización para viajar entre los mundos, una vez hecho podrán ocupar el mismo método para dirigirse al mundo humano.

La Garganta (黒腔(ガルガンタ, Garuganta, literalmente "Cavidad Negra") es una habilidad que poseen los Hollows del tipo Menos y los Arrancar (revisar Virtudes de la raza) para moverse a través de las diferentes dimensiones, conectándolas de forma temporal a su hogar en el Hueco Mundo. La ejecución de la Garganta consiste en romper literalmente el espacio, revelando un oscuro túnel en cuyo interior existe una gran cantidad de energía, que se mueve en torrentes y remolinos y requiere ser canalizada y solidificada para poder crear un camino transitable. Vizards que han atravesado la hollowificación y la hayan dominado completamente en niveles elevados (mínimo de 25) también pueden realizar gargantas y atravesarlas cual Arrancar.

La Sombra Quincy (クインシー影, Kuinshī no Kage) ss la forma de transportación empleada por los Quincy la cual les permite transportarse a si mismos u otras personas entre los diferentes mundos. Es equivalente a la Garganta empleada por los Arrancar y Hollow. A través de ésta técnica los Quincy son capaces de desplazarse por increíblemente extensas distancias en solo instantes. La "sombra" solo es capaz de transportar a los "elegidos" por lo que cualquier otra persona que no sea Quincy no podría transportarse vía este medio. Sólo Quincys de rango Umbra son capaces de usar esta técnica, los de rango más bajo deben ser transportados por otros.

Las Puertas del Infierno son lo que une y separa a la dimensión del Jigoku del mundo terrenal, por lo cual es teóricamente la única manera de salir o entrar de esta dimensión. Se materializa con lo que es son en apariencia son dos grandes paredes unidas por cuatro cadenas en la parte superior y dos esqueletos cortados por la mitad en la parte central. Las puertas sólo pueden ser abiertas por los Guardias del Infierno, ellos son los encargados de vigilar, custodiar y decidir quienes entran, o en su defecto aquellos que se han tragado sus poderes y se hacen denominar Jueces, por lo que ellos tienen la potestad de decidir cuando esta se cierra.

Se recomienda leer la guía de Virtudes de Almas Modificadas, pues los más aptos tienen una habilidad que les permite transportarse de un mundo a otro con una preparación. La excepción es el Jigoku, pues no pueden transportarse hacia con este medio. Fullbringers por otra parte a pesar de no contar con ninguna habilidad racial que les permita esta proeza tienen la oportunidad de crear también mediante una Rama de Raza entre las virtudes (alcanzado el máximo nivel) puertas dimensionales que los permitan el transportarte hacia otros mundos, así como Shinigamis.



avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.