¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ascenso: Hollow

Mensaje por Resurrected Master el Jue Ago 25, 2016 9:11 pm












Hollow



Jerarquías y Rangos


Proceso Evolutivo

Los Hollow, criaturas viles y crueles las cuales han abandonado todo apiste de humanidad, suelen tener aspectos que sencillamente pueden ser definidos como monstruosos; pero que al mismo tiempo suelen ser de un diseño único; no suele haber 2 hollows idénticos, aunque todos comparten 2 características que los catalogan como hollows, la primera y más notable, es el hueco en su pecho, un agujero que simboliza su transformación a un monstruo sin corazón o humanidad y, la segunda es lo que podría definirse como una máscara de hueso con un aspecto único dependiendo de las penas de cada Hollow. A continuación se les dará una breve explicación de sus orígenes y su desarrollo, así como los tipos/categoría de hollows que existen y como es que uno puede llegar dicha categoría.

Tipos

Tipos de Hollows.

~ Hollow promedio o hueco
~ Demi-hollow
~ Menos grande o Gillian
~ Adjucha
~ Vasto lord

Hollow especiales

~ Arrancar

Lista

Hollows

Esta es la manera por defecto en la que  suelen comenzar, en otras palabras, al crear su personaje Hollow este será de inicio un Hollow mas, siendo en la historia o por medio de fics o pasados el que nos narre su transformación a hollows.

Dichas criaturas tienen la característica de poder moverse a sus anchas entre todos los mundos, aunque solamente van y vienen del hueco mundo al mundo humano y viceversa.

No poseen un tamaño estándar, siendo su tamaño máximo alrededor de unos 5 metros, y sus apariencia va arraigada a su dolor en vida y penas sufridas.

Demi-hollow

Criaturas similares a los hollows en cuanto a aspecto, comienzo y orígenes; siendo la única irregularidad de que estas criaturas están "atadas" a una zona en especial, por lo que les es imposible abandonar el mundo humano. Esto hace que se conviertan en seres sumamente agresivos, atacando ferozmente a todo aquel que se atreva a perturbar su territorio.

Clase Menos

La clase menos, la aterradora elite de los Hollow, dichas criaturas se definen o clasifican en tres tipos, cada una más poderosa que su antecesora y con lo que la mayoría de hollows carece, una fuerte personalidad arraigada a sus penas. Debido a esto el método o forma para llegar a ser considerado parte de esta elite habrá que cumplir ciertos requisitos on-rol y off-rol que se detallara en cada uno de sus categorías.


Menos Grande o Gillian

La clase más típica y común de los "menos", sus orígenes o creaciones debe a la naturalidad básica de los hollows la cual consiste en devorar de forma insaciable e interminable.  Un Gillian nace al momento en que uno a uno, los hollows se reúnen para devorarse entre sí, haciendo que este mar de canibalismo nazca el tan conocido y menos grande, el cual debe su nombre a su inmensurable tamaño, siendo incluso más grande que un edificio.

Su apariencia es siempre igual, un tamaño largo y delgado cubierto de lo que parece ser una túnica negra que cubre su deformado cuerpo -constituido de miles de hollows- siendo solo visible sus manos, y pies al moverse, así como una máscara de hueco que en la mayoría de los casos en igual debido a una falta de personalidad, pero en algunos casos, suele mostrarse un mascara distinta aludiendo a un ser con pensamiento e independencia.

Al igual que los hollows suelen poder moverse de un mundo a otro sin mayor problemas, pero debido a su lentitud les hacen un blanco fácil, aunque estos poseen un poder y fuerza monstruosa, siendo capaces de acabar con hordas de hollows de una manera tan sencilla como respirar - No es broma, un Gillian es capaz de devorar cientos de hollows al respirar-


Requisitos para evolucionar a Gillian


  • Ser Hollow nivel 5.
  • Actividad On-rol; mostrar sus actos como Hollows atacando alguna otra raza.
  • Prueba de rol, un fic donde se narre y explique la batalla por la supervivencia y la comelona que se dio. -De ser necesario el Staff puede negar o pedir algún otro fic.
  • Tema presente, donde se transforme.
  • Método especial; siendo Hollow, devorar a otro  2 Gillian, -luchar, vencer y devorar al menos-



Adjucha


La clase media de los menos, al igual que los menos grande, es una criatura que nace al estar constantemente devorando hollows, pues de no hacerlo, estos pueden llegar a degradarse y morir. Su apariencia cambia radicalmente en comparación a su antecesor los Gillian, tomando una forma más pequeña comparada a los hollows o inclusive más pequeña como al de un animal promedio. Al igual que su estirpe, estos poseen un hueco en su cuerpo y la tan afamada máscara de hueso.

Esta clase muestra una capacidad de raciocinio comparada a los humanos, siendo capaz de evaluar la situación y desarrollarse o moverse como mejor crea que le convenga; Actuando más como un humano que como una bestia. Su poder es por mucho superior al de un Gillian, siendo incluso capaces de despedazarlos con solo fuerza bruta, siendo los únicos capaces de hacerles frentes, tenientes experimentados, pues un error contra estas criaturas podría ser mortal.

Otra característica de estas criaturas es que al igual que sus congéneres es capaz de viajar con su garganta a través de los mundos, incluyendo el S.S aunque no son tan temerarias o estúpidas como para hacerlo. Además, debido a su abrumador poder suelen poder domar y comandar Gillian para cometer sus atrocidades en el mundo humano. Suelen ser algo agresivos entre ellos, pues estos hollows suelen moverse por el dogma de "La ley del más fuerte".

Requisitos para evolucionar a Adjucha



  • Ser Hollow nivel 13.
  • Actividad On-rol; mostrar sus actos como Hollows atacando alguna otra raza.
  • Prueba de rol, un fic donde se narre y explique la batalla por la supervivencia y la comelona que se dio, así como cualquier otro dato relevante -De ser necesario el Staff puede negar o pedir algún otro fic.
  • Tema presente, donde se transforme.
  • Método especial; siendo Hollow, devorar a 2 Adjucha, 4 Gillian  -luchar, vencer y devorar al Menos-



Vasto Lord


La clase más fuerte y poderosa de los menos, al igual que los demás, estos suelen nacer debido al canibalismo de menos, siendo así los más fuertes de los fuertes al poder devorar a incontables menos. Su aspecto es de forma humanoide con características únicas y acorde a sus penas o dolor aunque siguen  luciendo las ya mencionadas características de hollows, hueco en el pecho y una máscara de hueso.  Debido a esto su tamaño no suele ser más grande o menor que la de un humano promedio por lo que podrían pasar desapercibidos en el mundo de no ser por el inmenso poder que poseen y su inquietante forma.

Al igual que los Gillians y Adjuchas posee la capacidad de desplazarse por los mundos sin mayor problema, además de que posee una conciencia más estable y sabia debido a la completa asimilación de las cientos de almas que lo conforman. Su poder es por mucho, muy superior al de un hollows, haciendo que estos huyan instintivamente al sentir su retías, los Gillian se vuelven automáticamente sus súbditos y los Adjucha se arrodillan ante ellos y sus exigencias por temor a ser devorados.  

Su poder es tan grande que solo su presencia podría llegar a matar a simple humanos, una amenaza total sin dudas, incluso para los shinigamis, quien a penas los capitanes tienen el poder necesario para hacerles frentes, pero otra cosa es el poder derrotarles. Poco más se sabe de ellos, además de que entre los mismo hollows y ellos es muy poco común por no decir improbable llegar a ver una de estos seres rondar el hueco mundo.


Requisitos para evolucionar a Vasto Lord



  • Ser Hollow nivel 20
  • Haber vencido algún Shinigami, Quincy o Fullbringer.
  • Presentar algún merito
  • Prueba de rol, un fic donde se narre y explique la batalla por la supervivencia y la comelona que se dio, así como cualquier otro dato relevante -De ser necesario el Staff puede negar o pedir algún otro fic.
  • Tema presente, donde se transforme.
  • Método especial; siendo Hollow, devorar a un vasto Lord, 4 Adjucha, 8 Gillian  -luchar, vencer y devorar al Menos-


Hollow especiales

Arrancar

Pese a que lo tratado arriba es la línea general de evolución de los  Hollows existe un tipo de hollows raros que pocos han visto, o bien una alternativa para alcanzar un poder más alto y rápido  pero deteniendo su de evolución, y eso es debido del método de "Arrancarizacion"; en donde el Hollows decide arrancarse su máscara para obtener poderes similares a los de un Shinigami; otra razón para hacer esto, es debido al daño de su máscara, lo que impide y detiene su evolución, escanciándolos de forma permanente en su estado actual, obligándolos a arrancarse la máscara para obtener poder.


Existe solo un método de Arrancarizacion, pero, dependiendo de la categoría del Hollow, el poder que adquirirá será mayor o menor. Siendo solo accesible para las clases menos dicho proceso.


Arrancarizacion Clase Gillian; requisitos:


  • Ser Gillian
  • Tema donde la máscara sufra daño, -indicar post, párrafo- para evaluar
  • Tema presente, donde se arranque la máscara.


Arrancarizacion Clase Adjucha; requisitos:


  • Ser Adjucha
  • Tema donde la máscara sufra daño, -indicar post, párrafo- para evaluar
  • Tema presente, donde se arranque la máscara.


Arrancarizacion Clase Vasto Lord; requisitos:


  • Ser Vasto Lord
  • presentar algún merito, o tema de alguna pelea contra algún Shinigami, Quincy o Fullbringer
  • Tema donde la máscara sufra daño, -indicar post, párrafo- para evaluar
  • Tema presente, donde se arranque la máscara.




avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.