¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ascenso: Shinigami

Mensaje por Resurrected Master el Jue Ago 25, 2016 9:55 pm












Shinigami



Introducción

 Los Shinigami, son una raza de seres espirituales encargados de mantener el equilibrio en el flujo de almas en el mundo y al mismo tiempo la personificación de la muerte. Poseen altos niveles de energía espiritual, que son capaces de manejar y canalizar de forma innata, y por ello son reclutados desde su juventud (en la mayoría de los casos) sean habitantes del Rukongai o miembros de la nobleza del Seireitei. Los cuerpos de los Shinigami, por tratarse de seres de naturaleza espiritual, están formados por reishi (partículas espirituales) en lugar de átomos. Esto significa que, al igual que el resto de espíritus, sólo pueden ser vistos por otras entidades capaces de sentir el Reiatsu (energía espiritual) lo que excluye a la inmensa mayoría de los humanos. Aun así, los Shinigami son capaces de influir bastante a su alrededor, y aunque no puedan ser vistos ni oídos, sí son percibidos los rastros de sus encarnizadas luchas.

Para llegar a ser Shinigami, un requisito imprescindible es poseer ciertos niveles de poder espiritual que no se pueden desarrollar de forma alguna si no se tiene cierta predisposición innata a ellos. El camino por el que pasan casi todos los Shinigami es por un aprendizaje en la Academia Shinigami, una escuela de seis cursos en las que se enseña a los estudiantes a manejar su energía espiritual apropiadamente, luchar contra los Hollows, rudimentos de Kidō y cómo llevar a cabo un Entierro/Funeral del Alma (proceso por el que se envía un Plus a la Sociedad de Almas). Todo usuario que ha realizado su ficha correctamente y pasado por los registros podría considerarse 'graduado' de la academia, momento en que deberá ingresar a uno de los 13 escuadrones existentes. A continuación se mencionara la jerarquía en la Sociedad de Almas.

Tipos

Jerarquía.

~ Shinigami Raso.
~ Oficial, o Tercer Oficial.
~ Teniente.
~ Capitán.
~ Capitán Comandante.

Otros.


~ Exiliados, Errantes, & Criminales.

El Gotei 13, es el ejército que al mismo contiene dos organizaciones más en su interior; Las Fuerzas Especiales, & la División de Kidoh, representadas en la Segunda y Quinta División respectivamente, que cumplen tareas especiales por fuera de las órdenes del Capitán Comandante. Está dividido en trece divisiones, con sus propios líderes y funciones específicas, en algunos de los casos. El Gotei 13 obedece todas las leyes dictadas por la Cámara de los 46, el órgano legislativo y judicial de la Sociedad de Almas.

Lista

Shinigamis Rasos.

Es el modo en que un Shinigami ha de comenzar su trayecto en el rol y el rango que obtendrán (normalmente) cuando su expediente sea aceptado. En su historia podrán contarnos cómo ha sido su paso por la academia y las determinaciones que les llevaron a su actual división.

Sus funciones son variadas y generalmente solo son enviados a otras dimensiones como el mundo humano o hueco mundo para cumplir misiones específicas pues como a todo Shinigami no se les permite permanecer en el mundo humano, ni hablar de hueco mundo.

Oficiales, Tercer Oficial.

Suele haber un número de veinte oficiales por división, sin embargo ser Oficial, y sobretodo Tercer Oficial es un reconocimiento que coloca al recipiente de este honor en una posición de importancia dentro de su división pues solo ha de quedar debajo del Teniente y el respectivo Capitán siendo muchas veces quien corre la voz y órdenes de este último en todo el escuadrón.

Suelen actuar como líderes de sub-unidades y acceder a mayor información que los demás oficiales, al mismo tiempo se asume que cada Tercer Oficial tiene cierto dominio sobre la liberación inicial de su Zampakutoh, y también un nivel de experiencia mayor a la media. Asimismo no gozan de mayores beneficios o independencia

Requisitos para ser Oficial:

  • Alcanzar el nivel 5.
  • Compromiso con la sociedad de almas: demostrar preocupación y actividad para promover las metas de la facción en cuestión.
  • Tema presente donde se le notifique de su ascenso.


Requisitos para ser Tercer Oficial:


  • Alcanzar el nivel 5.
  • Compromiso con la sociedad de almas: demostrar preocupación y actividad para promover las metas de la facción en cuestión.
  • Mérito: haber participado de alguna trama, evento o tema que involucre un aporte al Gotei 13, o sus objetivos.
  • Tema presente donde se le notifique de su ascenso.
  • Por último, qué el puesto no esté ocupado - por NPC's o usuarios-.


Teniente.

El Teniente, Subcapitán o Vicecapitán, es el 2º Oficial de cada división, por debajo tan sólo del Capitán. Las funciones de un Teniente son las propias de un oficial ejecutivo de la división, encargándose de supervisar y en ocasiones de dirigir las operaciones del día a día. Es un requerimiento para ostentar este rango ser capaz de dominar completamente el Shikai, y muchos de estos incluso son capaces de liberar Bankai, por lo son los segundos en fuerza de la división. O deberían serlo. En caso de muerte, partida o incapacidad de un capitán, el teniente actuará como "Capitán Sustituto" hasta que un nuevo capitán ocupe el puesto que ha quedado vacío.

Requisitos para ser Teniente:


  • Alcanzar el nivel 10.
  • Tener el Shikai aprobado y en condiciones de uso.
  • Contar con la aceptación del Capitán de la División.
  • Compromiso con la sociedad de almas: demostrar preocupación y actividad para promover las metas de la facción en cuestión.
  • Méritos mayores: haber actuado de una forma ligeramente destacada en algún momento, ya sea derrotando un enemigo, intercediendo para mantener el flujo de almas o hazañas semejantes.
  • Tema presente donde se le notifique de su ascenso.
  • Por último, qué el puesto no esté ocupado - por NPC's o usuarios-.


Capitán.

El Capitán es el jefe de una de las trece divisiones del Gotei 13.  Los capitanes son los Shinigami más respetados de toda la Sociedad de Almas, por ser generalmente los únicos capaces de realizar la liberación completa de sus Zanpaku-tō, el bankai. Esto les convierte en los Shinigami más poderosos, ya que pueden llegar a multiplicar por diez su fuerza, siendo con una abrumadora diferencia, las fuerzas de ataque más importantes de la Sociedad de Almas. Además, los bankai de los capitanes suelen estar muy trabajados y desarrollados, en pleno potencial (a no ser que el capitán sea reciente en su cargo).

La mayoría de los capitanes tiene también sobrada experiencia en otras disciplinas de combate, como son el Kidō o el Shunpo, y son grandes conocedores de la historia y la organización del Seireitei, así como poseen un gran sentido de la estrategia. Todos estos factores crean una diferencia de poder abismal entre los capitanes y el resto de Shinigami a su cargo.

Requisitos para ser Capitán:

  • Alcanzar el nivel 18.
  • Tener el Bankai aprobado y en condiciones de uso.
  • Ser recomendado por al menos seis capitanes y ser aprobado por otros tres.
  • Compromiso con la sociedad de almas: demostrar preocupación y actividad para promover las metas de la facción en cuestión.
  • Méritos importantes: haber demostrado con creces su capacidad para llevar adelante el Gotei 13 mediante participaciones en tramas, eventos, etc, en más de una ocasión.
  • Tema presente donde se le notifique de su ascenso.
  • Por último, qué el puesto no esté ocupado - por NPC's o usuarios-.
  • Método especial: derrotar a un capitán delante de 200 o más testigos de la misma división.

Capitán Comandante.

El Comandante General es el líder del Gotei 13 y  además  el Capitán de la 1ª División, lo que implica que su posición es la de un "primero entre iguales". Aun así, el Comandante General es el único destinatario de las órdenes de la Cámara de los 46, y el encargado de dispersarlas al resto de las divisiones, en reuniones periódicas con los demás Capitanes.


Otros.

A pesar de que naturalmente la gran mayoría de los shinigamis pertenecen a la estructura del Gotei 13 existen otros que han dejado la sociedad de almas por voluntad propia ganando el mote de 'errantes', o en su defecto están los que han sido obligados a hacerlo huyendo generalmente hacia el mundo humano (en la gran mayoría de los casos). Estos últimos son denominados como 'exiliados'. Asimismo se han visto casos más extraños donde los representantes de la muerte han elegido traicionar al Gotei 13 o revelarse para convertirse en criminales.



avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.