¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ascenso: Fullbring

Mensaje por Resurrected Master el Jue Ago 25, 2016 10:05 pm












Fullbring



Introducción

Los Fullbringer; humanos con capacidades que van mas allá de la imaginación y de las capacidades que cualquier ser pudiese llegar a obtener. No existe ninguna fuente certera y clara acerca de sus orígenes o quien pudiera haber sido el primero de su clase, sin embargo, a través de los años los auto dominados Fullbringers, han llegado a entender el origen de lo que algunos llaman maldición y otros bendición, el origen de sus peculiares poderes. Entendiendo que el linaje o herencia de poder que adquieren se debe en algunos caso a una fuerte vinculación con un ser espiritual, siendo en la mayoría de los casos un hollows y un poderosísimo vinculo emocional con algún objeto. Por lo que se podría decir que la fuente del poder de un Fullbringer es el corazón o deseo por algo o alguien, llegando a tener inclusive el resentimiento como una fuente de poder, o algo tan efímero como el orgullo u amor. Haciéndolos la raza mas versátil y mas difícil de entender al mismo tiempo.

Actualmente, y debido a las inmensas guerras por el mundo el incremento de Fullbringer se ha disparado, pues algunos al sufrir un fuerte shock cercano a la muerte, y que dicho acercamiento les permita literalmente meter el pie en el otro mundo, ha hecho que poco a poco hijos de soldados y víctimas de las guerras adquieran poderes de forma latente pero paulatinamente, aunque la mayoría de esos lo desconoce y son incapaces de usarlos o activarlos de forma "aceptable" haciendo que sean víctimas de hollows que al sentir su pequeña fuerza espiritual los haga sus platillo de comida favoritos y mas fácil de llevar.  Por lo que en algunos caso sin una supervisión o ayuda hacia estos Fullbringer que desconocen sus habilidades, fallezcan irremediablemente al rededor de zonas de guerra o campos de concentración o refugiados.

Sin embargo, así como 100 de niños no logran sobrevivir, hay caso que en los que estos niños logran superar la adversidad por si solos, sobreviviendo y volviéndose humanos que sencillamente se podría definir como supe humanos. Uno de estos casos, sin olvidar decir que  quizás el más notable seria la existencia de "Vhagar Magâ" un niño que logro sobrevivir al "Black yesar" y que repercuto hasta hoy en día a un nivel inimaginable, haciendo que este lograse desarrollar sus capacidades a un ritmo monstruoso, así como el poder dar pie a lo que hoy en día algunos Fullbringer llaman o indican como una jerarquía o títulos de poder y respeto entre sus propios hermanos. Siendo estos y clasificados de menor a mayor como:

Tipos
Jerarquía de poder de lo Fullbringer

~ Lessers
~ Hangman
~ Outshine
~ Overshadow
~ Mayor

Lista

Lesser
El rango mas básico por no decir que es rango por defecto de todo Fullbringer, el cual significa "menos que nada" dando a entender la poca capacidad que estos tienen, o que aun a pesar de tener padres con poderes estos no desarrollen ninguno, aunque la mayoría de las veces, los propios Fullbringer suelen referirse así a los humanos normales y corrientes.

Hangman

Los verdugos o ejecutores; Son Fullbringer que pese a tener un nivel básico o bajo, son capaces de moverse y desarrollar habilidades mas allá de la de un humano común y corriente, suelen ser incluso capaces de enfrentarse en contra hollows en una lucha igual de poder, aunque no por ello significa que su poder o capacidades sean altas. Por lo regular y durante la guerra, eran el cuerpo o mano de obra  en situaciones de alto peligro, pues el mostrarse superiores a un humano, les hacía unos excelentes soldados y combatientes básicos.

Requisitos para ser tener el titulo de Hangman:

  • Ser Nivel 5
  • Tener una rama de virtud clase B mínimo
  • Actividad on-rol; haber tenido un lucha u enfrentamiento contra alguna de las otras razas, y sobrevivir.
  • Obtener la primera liberación de su Fullbringer.



Outshine

Los destacados entre los comunes, los que sin duda alguna muestran el potencial de volverse algún día alguien sumamente importante, talentoso y poderoso. Con poderes altos con los cuales hacer frente a seres espirituales de la talla de un teniente Shinigami, los Outshine son sin duda los combatientes que tienen mayor oportunidad de seguir adelante. En el campo de batalla suelen ser los que comandan y dirigen las fuerzas, los que se encargan de planear y realizar las tareas que poca gente quizás pueda llegar a siquiera tratar de intentar y sobretodo completar con éxito.

Requisitos para ser tener el titulo de Outshine:

  • Ser Nivel 13
  • Tener una rama de virtud clase B mínimo
  • Actividad on-rol; Haber tenido al menos 3 enfrentamiento contra un ser espiritual, sean teniente, Adjucha, Quincy, sin importar el resultado.
  • Haber conseguido Dominar la primera forma y despertar la segunda forma.



Overshadow

Si los Outshine son conocidos como los mejores soldados, los Overshadow sin duda eclipsan y opacan las habilidades de sus inferiores con suma facilidad; Después de todo, serian considerados como la Elite de los Fullbringer. Fullbringer con un nivel tan alto que sin dudas serian capaces de opacar y vencer a cualquier Shinigami inclusive con bankai, siendo uno que otro capitán una excepción por la experiencia y poderes que manejan. Con una habilidad de combate bastante descomunal, y siendo algunos  maestros en alguna área de  combate en especifico, haciéndolos aun más peligrosos de lo que uno pudiera imaginarse.

Requisitos para ser tener el titulo de Overshadow:

  • Ser Nivel 20
  • Tener una rama de virtud clase A mínimo
  • Actividad on-rol; haber tenido mínimo 6 enfrentamientos contra alguna de las otras razas, de las cuales debe ganar al menos 4/6, en caso de perder 3 veces, la escala de victorias aumenta a 5/8 y así sucesivamente.
  • Haber adquirido y dominado alguna forma del Dual-power.
  • Tener algún merito destacable, o una participación en alguna quest, mini trama, trama, o evento global, donde demuestre su alineamiento o postura al mundo.


Eldher o Mayores

La cúspide de la humanidad y de los Fullbringer quizás, usuarios que han logrado dominar sus poderes a la perfección y llevarlos aun mas lejos de lo que cualquier otro pudiera imaginarse, siendo únicos en su tipo, los Fullbringer Eldhers son sin duda el equilibrio perfecto entre la vida ordinaria y su alto poder espiritual, siendo una influencia en el mundo humano como en el mundo espiritual por lo que estos pudieran llegar a realizar. Su poder supera con creces a las demás razas, siendo pocos los seres que se les puedan igualar en poder.

Requisitos para ser tener el titulo de Eldher:

  • Ser Nivel 30
  • Tener una rama de virtud clase S
  • Actividad on-rol; haber tenido mínimo 10 enfrentamientos contra alguna de las otras razas, de las cuales debe ganar al menos 6/10, en caso de perder 5veces, la escala de victorias aumenta a 7/12 y así sucesivamente.
  • Haber adquirido y dominado la forma definitiva del Fullbringer
  • Tener algún merito destacable, o una participación en alguna quest, mini trama, trama, o evento global, donde demuestre su alineamiento o postura al mundo.



Nota: Debido a que los Fullbringer no poseen una "organización" como tal o una jerarquía de rangos al estar unificados -En el foro- su jerarquía se convierte en algo similar a "títulos" dentro de su propio círculo, haciendo que estos al ser más alto, se trate con más respeto o temor al Fullbringer. Se podría decir que esto es comparable a las "justas" entre caballeros de la edad media. Haciendo referencia, a que al haber teóricamente tantos, y sin ningún "Rey" que los dirija, estos andan por ahí, haciendo lo que les plazca. Esto incluye y no se limita a los Npc Fullbringer. Cabe mencionar que el Staff se reserva el derecho de modificar -quitar, cambiar o añadir-  la guía según le parezca pertinente para mejorar el foro.



avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.