¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ascenso: Quincy

Mensaje por Resurrected Master el Jue Ago 25, 2016 10:15 pm












Quincys



Jerarquía y Rangos
Los Quincy, el mito cuenta que su origen se encuentra en un rey que progenitor de esta peculiar raza nació con increíbles poderes que desembocaron en toda su afortunada progenie, que si bien nunca fueron utilizados deliberadamente en perjuicio de la humanidad o la sociedad de almas se caracterizan por destruir por completo a los hollows en vez de purificarlos, provocando hipotéticamente desequilibrio en la balanza entre los mundos.

Siendo humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollow al contrario que los Shinigami, los Quincy no los purifican sino que los destruyen por completo.  Se ha comprobado que pueden alcanzar altos niveles espirituales y rivalizar con Shinigamis, sin embargo carecen de la organización o desarrollo pues no actúan como unidad sino como individualidades, pese a ello a casi todos los une el desprecio por los Hollows y el resentimientos por los Shinigamis a causa de los varios enfrentamientos que han tenido con estos último durante el transcurso de la historia, llegando incluso a ser diezmados y casi extintos por los dioses de la muerte en el pasado, lo cual durante una buena cantidad de tiempo los ha obligado a vivir ocultos en el submundo.

En este punto, y a causa del temor de los eruditos Quincy a que el linaje se pierda comenzó cierta tradición estrechada a la obsesión de mantener las familias y la sangre de esta raza 'puras' naciendo de ese modo poseen el prejuicio para con el humano común y corriente impidiéndole virtualmente a sus hijos tener relaciones con estos últimos, visión que persiste incluso en estos tiempos donde el número de Quincys no es demasiado elevado las familias procuran comprometer a sus hijos con sus pares, lo cual no siempre resulta. Algunos creen que la pureza de la sangre determina el potencial del sujeto.

Por otra parte su habilidad radica principalmente en la capacidad de absorber y manipular el reishi a su alrededor, lo que provoca que puedan ser más fuertes o débiles dependiendo de la concentración de reishi en el ambiente, o dicho de otra forma, en el lugar en que estén. El entrenamiento de un Quincy comienza a temprana edad, y jamás se detiene pues va atravesando diferente etapas que son etiquetadas por cuatro rangos nombrados a continuación.

Tipos

~ Initiiert, o Iniciado.
~ Bogenschütze, o Arquero.
~ Vollstrecker, o Ejecutor.
~ Umbra, o Sombra.

Lista

Initiiert.

Son quienes han terminado su adiestramiento para ser capaces de dominar la habilidad genérica de los Quincys y ser capaces de combatir hollows y otros seres espirituales, sin embargo carecen de la experiencia suficiente como para enfrentar a rivales importantes por lo cual en condiciones normales no incurren en grandes misiones a pesar de su independencia. Suelen ser sirvientes de las familias Quincys, o jóvenes/niños aprendices de las mismas. Se podría decir que están al nivel de un shinigami raso. Es el rango al que se accede una vez hecha la ficha y registros.

Bogenschütze.

Este nombre, 'arquero', hace referencia al hecho de que en este punto se asume que el Quincy ha desarrollado una afinidad natural con el arco espiritual y el Guante Shanrei, que es capaz de equiparar sus habilidades a las de un oficial del gotei 13. Inequívocamente representan una amenaza para cualquier hollow y cuidado de los gillian, y símbolo de seguridad para el linaje puro de la raza, es el nivel que todo quincy puro debe alcanzar por obligación, quién no lo haga será visto de la misma manera que un sangre sucia, por otra parte un sangre sucia que alcance este rango no es tan mal visto.

Requisitos para ser Bogenschütze:


  • Alcanzar el nivel 5.
  • Haber combatido algún hollow o raza espiritual equivalente.
  • Tema presente donde justificar la obtención de su Guante Shanrei.

Vollstrecker.

Adquirir esta jerarquización significa ser respetado y considerado por el espectro de las familias Quincy de manera sobresaliente independientemente de ser puro o no, suelen no sólo estar a las órdenes de estos sino  ser de gran importancia en sus estructuras al punto donde podrían adquirir matrimonio con hijos e hijas de quincys puros a la edad correcta, cuando no hay Sombras en el grupo o familia son quienes toman la responsabillidad de líderes. Se asume que en el campo de batalla están al nivel de un teniente, tercer oficial y que con optimismo de por medio podrían enfrentar a un capitán novato.

  • Alcanzar el nivel 13.
  • Compromiso con la superación de la raza: actividad sobretodo.
  • Dominar Leztz Still y Guante Shanrei, con sus respectivas técnicas, en condiciones de uso.
  • Haber combatido contra Gillians o seres de poder equivalente en más de una ocasión.

Umbrae.

Son la referencia de todo quincy y el mayor exponente de la raza, a menudo son quienes están a cargo de familias enteras por su estatus y la capacidad de ponerse a nivel de adjuchas, arrancars e incluso capitanes del gotei 13. Asimismo, obtienen su apodo de umbrae o sombra debido al hecho de que deben ocultar su poder espiritual puesto que podrían ser vistos como una 'amenaza' poniéndose en peligro no sólo a ellos sino grupos enteros de quincys. Usualmente son poseedores del Blut. También son llamados 'líderes' en el seno de las familias de la progenie.


  • Alcanzar el nivel 20.
  • Dominar Blut.
  • Haber asesinado hollows de nivel gillian como mínimo, y peleado en repetidas ocasiones haciendo méritos suficientes como para ser considerado en una escala semejante a un capitán.
  • Múltiples participaciones en tramas y eventos.




avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.