¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ascenso: Almas Mod.

Mensaje por Resurrected Master el Jue Ago 25, 2016 10:32 pm












Almas Mod.



Introducción
Las Almas Modificadas o Almas Mod. Para abreviar o Como se dicen ellas hoy en día, Dolce. Son un tipo especial de alma artificial diseñada para mejorar la fisiología humana común y conferirles poderes especiales con los que poder combatir contra Hollows en términos de igualdad. Debido a que siempre ha existido un mayor número de Hollows que de Shinigami, a fin de ayudar a estos últimos en su tarea de purificación y de mantener el equilibrio del Universo. El capitán Tomoya Wataru, fue el que creó estas anomalías a partir de las Almas Artificiales convencionales, utilizadas por los Shinigami para cuando estos deben abandonar su Gigai (Cuerpo Flaux) y estas Almas Artificiales, puedan tomar control del cuerpo y no llame la atención o preocupe a los humanos el que alguien caiga súbitamente al suelo.

Las Almas Modificadas, pueden tomar tanto un cuerpo humano, como un Gigai, Tomoya las creó específicamente, porque el capitán del escuadrón 2 se lo pidió. Las Almas Mod. Convencionales, tienen la forma de un pequeño dulce, como sus predecesoras, las Almas Artificiales, pero este pequeño dulce, es colocado en el interior de un Peluche formado de energía espiritual, este en realidad es un Gigai especial el cual puede cambiar de peluche a humano en tan solo segundos. Por igual, al introducir el Alma Mod. Dentro del peluche, esta termina brindándole al mismo el poder de caminar e incluso comunicarse. Se crearon unas 20 de estas para pruebas, pero las 20, se estiman en la sociedad de almas, o fueron devoradas o se extinguieron, ya que no se volvió a ver ninguna de estas ni nadie reportó haberlas avistado.  Pero en realidad, si pudieron salvarse, al menos, 7 Almas Mod. Fueron confirmadas como las únicas vivas, pero se tienen pocos datos sobre ellas, a Tomoya Wataru le pareció un hallazgo tan interesante, que prefirió mantenerlo en secreto de los Shinigami, deseando saber qué harían en el mundo humano y como sobrevivirían al igual que cumplirían su misión.

Las Almas Mod. Tiene una personalidad propia, es por ello que, son fácilmente confundible con humanos a menos que muestren su poder. La más antigua entre ellas, Lyon Haiss (Como el mismo se llamó) Aprendió gracias a un extraño documento el cual encontró un día en el lugar donde se mantenía oculto, la facultad de crear Gigais, además de un método para la creación de más Almas Mod. El documento, fue enviado por Tomoya de manera secreta, a sabiendas que, podría cometer un error dejando que unas criaturas con poderes tan sorprendentes anden por ahí sin cuidado, pero que al mismo tiempo, le daba buena espina el proyecto, ya que programo fuertemente que protegieran seres vivos de los hollows.

Pronto, las Almas Mod. Se fueron bautizando ellas mismas con el nombre de Dolce, el cual significaba Dulce y haciendo referencia a que su forma original es solo un pequeño dulce. Comunidades de Dolces (Almas Mod.) Se fueron formando, con tan solo transcurrir 10 años, el número de Almas Mod. Aumento de manera exponencial, alcanzando la asombrosa cifra de 100 individuos, los cuales iban en crecimiento, viviendo entre los humanos, aparentando ser peluches mientras les cuidaban desde las sombras de cualquier enemigo que pueda asolar sus vidas.

El método para crear más Almas Mod. Es muy sencillo para estas, ya que su Reiatsu mismo es capaz de producir el mismo efecto, solo deben localizar un pequeño recipiente (De preferencia un dulce) en el cual, dos Almas Mod. Deberán introducir su reiatsu hasta que el objeto lo absorba por completo para luego ser introducido en un Peluche creado con los métodos de Lyon Haiss. A las 9 Semanas el Peluche obtendrá vida propia y una personalidad parecida a la de los sujetos que prestaron su Reiatsu o quizás completamente diferente, al igual que el Gigai depende completamente de las personas involucradas a la hora de darle forma, puede ser parecido a quienes dieron su Riatsu, puede tener sexos al igual que puede no tener ninguno.

Tipos de Dolces (Almas Mod.).
~ Accolito.
~ Capodecine.
~ Caporegime/Lupo.
~ Sottocapo/Orso.
~ Don.

Lista:

Accolito.
Son los Dolce (Almas Mod.) Recién creadas, las cuales se les conoce como Accolito, lo cual viene del italiano que significa “Esbirro” Estos Dolce, son los más débiles e inestables, es por eso que rara vez abandonan su forma de Peluche y lo máximo que pueden durar en su Gigai son a lo mucho unas 3 horas. No son muy buenas controlando su Gigai, pero tiene acceso a fuerza sobrehumana, lo que los ayuda a combatir hollows y proteger humanos de todo tipo de amenaza. Normalmente, estos forman parte de una comunidad Dolce, La Comunità. Es el rango con el cual empezará normalmente un Dolce cuando hace su ficha y termina los registros.

Capodecine.
Son Dolces que tienen un control de su cuerpo mucho más avanzado que un Accolito, llegando a estar en forma Gigai por 5 horas consecutivas, tras ese tiempo debe descansar durante 3 horas antes de poder utilizarlo nuevamente. En este rango, empiezan a desarrollar sus poderes, sus Abilità, además de que pueden decidir si quieren que la Comunitá les asigne un grupo de Accolitos que les ayudaran en sus tareas diarias de eliminar Hollows o si desean andar en solitario. Normalmente, son divididos en 4 Facciones, pero solo puede haber 1 Capodecine por Facción. Como se había dicho antes, en este rango, pueden dominar mejor su cuerpo y poderes, siendo los que principalmente se enfrentan a los enemigos de nivel superior, refiriéndose a quizás a Menos Grandes.

Requisitos para ascender a Capodecine;


  • Alcanzar el nivel 5.
  • Actividad on-rol demostrada.
  • Fic donde se narra la evolución o mejoría en las habilidades del Dolce.
  • Tema presente donde se efectúe el ascenso.


Caporegime/Lupo.
Este es el rango que alcanzan los Dolces que han logrado alcanzar una evolución en sus habilidades, adquiriendo incluso fuerza igual o un poco superior a la humana en forma Peluche, y en forma Gigai, gozando de una fuerza mayor, además de un dominio de su poder excelente. Aun así, solo pueden estar en forma Gigai por 26 horas consecutivas, luego deberán volver a forma peluche y descansar mínimo 3 horas. Este rango está dividido en dos, dependiendo de qué camino se haya seguido en el momento que se es rango Capodecine y estos son: Caporegime, el cual se consigue al volverse líder de 10 Accolitos, en cuyo caso, se podrá llegar a ser líder de la Facción en la que se esté trabajando. Luego tenemos a Lupo, que es un rango que se le da a los Capodecine solitarios, los que decidieron trabajar solos o con menos de 4 Accolitos, se caracterizan por no pertenecer a ninguna Facción y trabajar solos o con muy pocos Accolitos o solo uno o dos Lupos al igual que él.

Requisitos para ascender a Lupo;

  • Alcanzar el nivel 13.
  • Haber creado su Abilità.
  • Haber combatido en previas ocasiones contra Hollows/Menos Grande.
  • Tema presente donde se narra el ascenso o en el caso de los lupos, solo el cómo sus habilidades mejoraron.


Sottocapo/Orso
Son quienes han adquirido la perfección, la unión perfecta entre Dolce y Gigai, ya en este rango, no necesitan estar en forma de Peluche nunca más, aunque pueden utilizarla cuando deseen. Su Abilità mejora de forma exponencial y desbloqueando la habilidad “Luccicare” con la cual, pueden hacer que su propio Gigai se vuelva su Abilità, dándole un dominio de sus habilidades exagerado. Pero por igual, pueden renunciar a esta habilidad, para poder “copiar” un poder (Una virtud) de alguna raza, como podría ser un Shinigami o un Quincy. En este rango, un Caporegime puede pasar a un rango especial, el cual solo pueden adquirir unos pocos, llamado Sottocapo. Son 3 personas en total, las únicas por debajo del Don y quienes toman la mayoría de las decisiones, son sumamente importante es por ello que no cualquiera puede obtener este rango. Y luego están los Orsos, los que han seguido su camino solitario, superando a un Lupo en habilidades para pasar a ser un “Peso Pesado” entre los Dolces.

Requisitos para ascender a Sottocapo/Orso:

  • Alcanzar el nivel 23.
  • Tener su Luccicare aprobado y en condiciones.
  • Haber hecho méritos suficientes como para ser considerado al nivel de un capitán mediante participación en tramas globales, eventos, temas importantes, etc. Y acumular alguna victoria.
  • Compromiso para con las intenciones de la raza, lo cual debe ser justificado con actividad sobretodo.
  • Para pasar a Sottocapo, es necesario la aprobación del Admin y al menos otro miembro del Staff.


Don.
El máximo exponente de la Comunité, es quien dirige las 4 facciones y lidera a los Sottocapo por igual, puede incluso ordenar a los rangos Lupo y Orso por igual. Este rango es solo social, pero es de suma importancia entre los Dolces y para obtenerlo es necesario haber pasado por Sottocapo, un Orso no puede obtener este rango. Para tener este rango, es necesaria la aprobación de la administración

Requisitos para ascender a Don:


  • Alcanzar el nivel 25.
  • Tener su Luccicare aprobado y en condiciones.
  • Haber hecho méritos suficientes como para ser considerado al nivel de un capitán mediante participación en tramas globales, eventos, temas importantes, etc. Y acumular alguna victoria.
  • Compromiso para con las intenciones de la raza, lo cual debe ser justificado con actividad sobretodo.
  • Aprobación del Admin y al menos otros 2 miembros del Staff.




avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.