¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Info: Hueco Mundo

Mensaje por Resurrected Master el Jue Ago 25, 2016 10:39 pm












Hueco Mundo



Un mundo dominado por la oscuridad de la sombría y eterna noche, un inquietante lugar donde la angustia y pena reina a donde quiera que vayas.  El hogar de los cientos de miles de Hollows, un sitio donde estas criaturas vagan por toda la eternidad hasta ser devoradas por algún otro Hollow, un lugar donde la ley del más fuerte se rige y donde sin duda alguna no es lugar para los débiles de corazón o cuerpo; este es, el Hueco Mundo.

Se desconoce la completa dimensión del hueco mundo, pues al ser un lugar donde el tiempo y espacio está detenido en lo que parece ser la media noche, no hay una forma de saber hacia donde uno se dirige, pues el único punto de referencia en aquel mundo en una estática e inmensa luna la cual parece iluminar lo suficiente el hueco mundo como para andar en aquella terrible zona.  

Otra por no decir la más llamativa de las características de hueco mundo es el ambiente muerto que luce, a comparación de del mundo humano o el S.S. el Hueco mundo luce total y completamente deshabitado, con un ambiente sumamente degradado por el tiempo, siendo la mayor parte de este un desierto, con ligeras excepciones de antiguas ruinas y plantas secas, y una que otra zona mortal donde anidan los hollows.

Dentro de Hueco mundo, se puede encontrar un vasto terreno sin nadie al rededor, sin embargo existen zonas muy comunes o frecuentes que sirven de punto de referencia en algunos casos para valientes y escupidos aventureros, las cuales se pueden catalogar como, el Desierto infinito, un místico bosque, un lago aterrador, unas cordilleras monstruosas, un pantano mortal y una misteriosa estructura donde el rey del hueco mundo habita y gobierna sus tierras.

Desierto

La zona mas común y abundante del hueco mundo, un mar de arenas blancas si nada más que dunas y mas dunas por doquier, común mente los hollows recorren estas tierras de forma vaga y pacífica para recuperar sus heridas mientras buscan algún nido donde poder comenzar su travesía para evolucionar. El desierto de hueco mundo, pese a ser algo que un humano o un Shinigami consideren común y sin ningún problema, esconde su peor trampa el lo que se podría describir como una bella imagen; pues su extensión es infinita, pues no ha habido Hollow o algún otro ser que lograse explorar dicha zona por completo, lo que hace cualquier Shinigami o humano, que se adentre al hueco mundo, pueda fácilmente perderse y morir por inanición o sed al no encontrar algo que le ayude a sobrevivir, pues como cualquier desierto, no existe alguna fuete de agua en hueco mundo.

Bosque Menos

Tras aquel inmenso mar de arena, existe incluso un terror poco conocido por seres ajenos al Hueco Mundo, siendo una de las mayores y más peligrosas zonas que uno pudiera imaginarse, pues en esta zona se concentran por general todos los menos grandes vagando sin fin y sin rumbo fijo, por lo que ha sido nombrado como el "bosque menos". Una enorme y gigantescas catacumbas por debajo del desierto, con unos inmensos arboles petrificados que parecen servir de soportes en aquel lugar tan poco frecuentado. Con una oscuridad total y sin casi nada de visibilidad, hace imposible que uno pueda moverse por dicha zona sin temor alguno, pues el constante eco de las pisadas de los menos y el blanco de sus mascaras moverse da una tensión inimaginable.

Lago-Fosa Muerta
Una zona nada común en aquel mundo, pero que sin duda alguna resalta el hecho de lo terrorífico que puede llegar a ser el hueco mundo, es una deformación creada por las constantes luchas que se producen sin cesar en dicho mundo. Nadie sabe cuando fue que este "lago" empezó a formarse, ni cómo o cuantos hollows tuvieron que morir como para que este pudiera crearse y mantenerse hoy en día; pero de lo que están seguros es que el adentrarse en aquel lago, significaría una muerte segura.

De un tamaño considerablemente enorme para el hueco mundo, situado en medio del desierto, su fuerte y brillante color rojo causado por la sangre de los cientos de miles de Hollow hizo que inundara un valle, volviéndola un lago rojo; lo que lo hace una tentadora fuente de poder para hollows atrayéndolos constantemente, pero, que en su interior según dicen aquellos que han logrado resistirse a la sed de poder habitan hollows aun hoy en día peleando y comiéndose entre sí, atrayendo y jalando a todo Hollow incauto a sus interiores, para volverlo parte del lago.

Montañas u cordilleras - Cuchilla Colmena

Otra zona distintiva de hueco mundo son las cordilleras o montañas que se puede encontrar a lo largo y ancho, como una serpiente gigantesca de roca, dichas cordilleras posen una cantidad inimaginable de cuevas y túneles que avanzan en los adentros de las montañas sin mostrar alguna señal de tener fin; convirtiéndola en un mortal laberinto, pues dentro de sus túneles la habitan cientos de hollows y Adjuchas menos los cuales buscan alimentarse y conseguir más poder, atacando indiscriminadamente a todo ser que se atreva a adentrarse en aquellos túneles, volviéndola una de las mayores nidos de menos y por consiguiente, una de las zonas más peligrosas del hueco mundo.

Pantanos - Impero Pantano

Una zona que al igual que "Fosa muerta" fue creada por la constante lucha de los hollows en hueco mundo; siendo esta la que quizás mas notable sea debido al hecho de crear una zona completamente opuesta a lo que un desierto debería ser. En tiempos antiguos un paraíso quizás, pero de ello ahora solo un recuerdo convertido en una zona misteriosa y mortal; se dice que dicha zona había sido creada como un puesto de avanzada de los shinigamis, pero la constantes peleas y el poder de un terrible enemigo convirtió todo aquel paraíso en un pantano donde hollows de tipo planta y animales se devoran entre sí por volverse el rey de aquella fantasiosa área. Hoy en día, aunque poco usable, los Shinigamis suelen usarla como punto de partida en su expediciones al hueco mundo, aunque casi nunca suelen salir vivos del pantano.

Las Noches

La principal y mas irascible de las zonas o estructuras que uno puede llega a encontrarse en el Hueco mundo es sin duda una edificación gigantesca, un domo que fácilmente podría cubrir un país pequeño, con varias atalayas exteriores alrededor del domo; hechas de un material desconocido que aparenta ser mármol o marfil, pues hoy en día, nadie saber cómo es que tan inimaginable estructura fue posible ser llevada a cabo. Se dice que el creador de dicha magna estructura fue uno de los primeros vasto lord en arrancarizarse, dando pie a un nuevo mundo de terror, aunque no se tiene registro alguno de ellos o de lo que a este le sucedió, dejando únicamente su legado y una sociedad que hasta hoy en día se rige con un gran puño de hierro. Volviéndose así un dios y un rumor al mismo tiempo el arrancar que consiguió crear todo aquello.

En los interiores de aquel domo se pueden encontrar un sin fin de zonas, cada una un una labor en especifico o tarea en concreto, siendo la definición mas exacta, el decir que las Noches es un gigantesco palacio para el rey del hueco mundo y sus bastiones de Arrancars bajo su servicio. Su estructura que sin duda es única, lo es más cuando se explora y conoce aun mas las zona internas, siendo de una arquitectura única y totalmente personalizada al Rey de las Noches, así como sus más altos oficiales suelen tener torres para sí mismos en donde adquieren por la regular un diseño del agrado del arrancar. Cabe mencionar que las noches es un lugar donde únicamente es habitado por Arrancars, pues se considera los únicos dignos de vivir cerca del Rey del hueco mundo.



avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.