¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personalización: Liberaciones del Shinigami

Mensaje por Resurrected Master el Jue Ago 25, 2016 11:36 pm

Introduccion

"Zanpaku-tō... Su habilidad y forma refleja directamente el alma de su Shinigami. Los Shinigami las usan en batalla, como reflejo de su corazón y sus almas. Liberadas, pueden demostrar un poder asombroso. Son una con el Shinigami. Comparten la convicción del Shinigami. Esto es una Zanpaku-tō."

Tienen su propia personalidad y forma de comportarse, si bien es cierto que al ser parte del alma del Shinigami, en ocasiones comparten su mismo carácter. Aún así, son lo suficientemente independientes como para considerarse un organismo aparte, un compañero del Shinigami en la pelea. No obstante, por no ser unas armas comunes, las Zanpaku-tō no pueden ser reemplazadas, y en caso de que rompan habrá que esperar a que se regeneren ellas solas, en un proceso que es bastante lento.

La mayoría de las Zanpaku-tō tienen el aspecto de una katana, con ligeras variaciones entre ellas sobre todo en la forma de la guardia o en los colores del mango. Sólo unas pocas de las Zanpaku-tō de los Shinigami tienen formas diferentes, generalmente de espadas de distintos tamaños a los de una katana. Todas las Zanpaku-tō de Shinigami y Visored tienen la capacidad de enviar a los Plus a la Sociedad de Almas y de purificar a los Hollows, e incluso de transformarse y adquirir otros aspectos más elaborados y poderosos, en las llamadas liberaciones de la Zanpaku-tō. Sin embargo, ésta última característica, aunque es inherente a toda Zanpaku-tō, sólo es accesible a los Shinigami que pueden oír el nombre de su arma, algo que consiguen cuando adquieren mayores cotas de poder.

Jinzen (刃禅, lit. Espada Zen): Este método es la única manera de mantener una conversación adecuada con la propia Zanpaku-tō. Uno generalmente coloca su espada sobre su regazo y toma una pose de meditación y luego las fuerzas de su mente para convertirse en uno con la Zanpaku-tō, aunque esta posición puede variar según el usuario. En esta forma, se puede llamar a la verdadera forma de los poderes de sus Zanpaku-tō. Esta forma es algo que la Sociedad de Almas ha trabajado a lo largo de los miles de años desde su formación. Es totalmente capaz de hablar con la propia espada. Esta forma avanzada del entrenamiento es muy diferente a la consecución de habilidades por la fuerza. En esta forma se trata de entrar en un estado de calma para entrar en el mundo interno de la Zanpakutō e involucrarlos allí.

Liberaciones

Shikai (始解, lit. Liberación Inicial) es la primera forma "con más poder y mejoras" de una Zanpaku-tō. Para activarlo, el Shinigami necesita aprender el nombre de su Zanpaku-tō. Esto no es tan fácil como bautizar el arma al antojo de su usuario, ya que el espíritu que habita la Zanpaku-tō ya tiene un nombre, y es el Shinigami el que debe llegar a conocerlo. Para ello, el Shinigami ha de ser capaz de comunicarse con su Zanpaku-tō de forma efectiva, siendo capaz de hablar con el espíritu en su mundo interior. La apariencia del mundo interior de una Zanpaku-tō varía de forma drástica de un Shinigami a otro, siendo tan distintos como los espíritus de las Zanpaku-tō o los propios Shinigamis, pero en todos ellos habita el espíritu del arma.

El conocimiento del Shikai es una muestra del control de una Zanpaku-tō y aporta un manejo, una efectividad y un poder adicional mucho mayor que el proporcionado por la espada en su forma sellada. Después de aprender el nombre de la Zanpaku-tō, el shikai puede ser activado tantas veces como se desee simplemente diciendo un comando de activación seguido del propio nombre de la Zanpaku-tō. El paso de recitar un comando o una frase para mostrar el shikai puede ser eludido por los Shinigamis de más alto nivel, aquéllos que han alcanzado el Bankai, y pasar de forma automática de la forma sellada al shikai.

El Bankai (卍解, lit. Liberación Completa) es la segunda y definitiva evolución de una Zanpaku-tō. Para alcanzarlo, el Shinigami debe ser capaz de materializar el espíritu de su Zanpaku-tō en el mundo real y subyugarlo, dándole así al portador todo el dominio posible sobre el poder de la Zanpaku-tō. Mientras que el shikai se basa en la comunicación entre Shinigami y Zanpaku-tō, en el bankai se requiere un control de uno sobre otro. Con esto, se consiguen multiplicar los poderes del Shinigami entre cinco y diez veces respecto a los de un shikai.

Después de que el Shinigami sea capaz de materializar y mostrar su supremacía al espíritu de su Zanpaku-tō, esta será capaz de asumir su última y más poderosa forma. Al contrario que ocurre con el shikai, no existe un comando de activación para el bankai, y el usuario simplemente ha de decir "bankai", seguido del nombre completo de la Zanpaku-tō en su liberación final.

Otra diferencia que existe entre el shikai y el bankai es la diferencia de tamaño entre ambos: mientras que el primero suele ser un arma, el segundo es algo mucho más grande, incluida una criatura gigante o un poderoso efecto, y no tiene porqué ser manejado manualmente por el Shinigami. En adición a esto, otro factor que diferencia el Bankai del Shikai es el factor de regeneración en caso de ser roto, en el caso Shikai puede regenerarse con un poco de Reiatsu del dueño, no obstante esta regla no se aplica al Bankai ya que una vez ha sido roto nunca regresa a lo que era antes. Mantener un bankai activado es algo muy costoso y que consume grandes cantidades de energía al Shinigami, sobre todo debido al enorme espacio que suelen ocupar estas liberaciones.

Especificaciones

Como habrán leído, la Zampakutoh para su Shinigami es de fundamental importancia, por lo cual el crear esta es prácticamente una obligación. Para ello es necesario seguir el siguiente esquema;

⌑ Zanpakutō: Aspecto de la Zanpakutō sellada.

⌑ Espíritu de la Zanpakutō: Aspecto y psicología del espíritu de la Zanpakutō.

⌑ Mundo Interior: Aspecto del mundo interior del Shinigami y como cambia dependiendo de qué situaciones. (opcional)

Gradualmente, y específicamente en el nivel 5 el usuario será capaz de crear y posteriormente usar el Shikai, con las respectivas habilidades. Para crearlo se recomienda seguir el siguiente esquema:

⌑ Palabras de liberación: Comando mediante el que se libera el Shikai. Suele ser una única palabra, un verbo, o a veces poemas cortos, en contadas ocasiones.

⌑ Descripción del Shikai: Aspecto que toma la zampakutoh en el shikai.

⌑ Habilidad Pasiva: Nombre de la habilidad (que al ser pasiva tiene un tiempo ilimitado de uso) y su explicación.

⌑ Primera Habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación.

⌑ Segunda Habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación.

⌑ Tercera Habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación.

Shikai: El activar, y posteriormente crear esta liberación conlleva el acceder a; Una habilidad pasiva (referente al Shikai obviamente) y otras tres técnicas que deriven del mismo.

Puede ser usado por un número indefinido de turnos, mientras que el usuario tenga reiryoku es capaz de mantenerlo asimismo es una habilidad que a pesar no ser agotadora abarca un drenaje constante de reiryoku para su manutención, y en caso de que se deba regenerar gastará un extra.

Orientación e interpretación - Gasto: Cabe destacar que quizá este gasto no sea importante en personajes de nivel avanzado, pero hagamos de cuenta de que tengamos un personaje del nivel equivalente a un oficial, por lo cual ha despertado el Shikai hace relativamente poco tiempo. En este caso lo podríamos tener en cuenta, y más considerarlo como un factor relevante. Por otra parte un usuario del nivel de un Teniente o un Capitán cuyo poder espiritual es mayor no tomaría como relevante el uso del Shikai, en cuanto a gasto de reiryoku se refiere.

Aclarado lo referente a la liberación inicial, debemos seguir con la que le sigue, es decir: Bankai. Esta etapa significa obtener un poder más grande, y  se desbloquea en nivel 13. Al menos, su primera forma.

⌑ Nombre Completo de la Zanpakutō: A diferencia del Shikai, no hace falta un comando, sino exclamar el nombre de la susodicha.

⌑ Descripción del Bankai: Aspecto que toma la zampakutoh en el Bankai.

⌑ Habilidad Pasiva: Nombre de la habilidad (que al ser pasiva tiene un tiempo ilimitado de uso) y su explicación.  Substituye o mejora a la del Shikai.

⌑ Primera Habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación.

⌑ Segunda Habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación.

⌑ Tercera Habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación.

⌑ Habilidad Definitiva: Nombre de la habilidad y su explicación.

Bankai: El acceder al Bankai significa además de obtener un nuevo poder hacerse con una nueva Habilidad de clase Pasiva, a tres habilidades derivadas de los propios poderes del Bankai y una Habilidad Definitiva cuyo poder se supone superior al resto. Por otra parte, a diferencia de otras liberaciones cuyo tiempo de uso varía, el Bankai es una liberación que  pesar de su poder no tiene un tiempo límite de uso de forma general, y mientras el reiryoku abastezca al Shinigami de energía no tendrá una razón por la cual desactivar la liberación. Aunque advertimos que pueden intentar crear Bankais especiales o sencillamente demasiado poderosos que requieran una limitación de esta clase (temporal).

A diferencia de lo que acontece con el Shikai, esta liberación avanzada normalmente sí ocupa el utilizar grandes cantidades de energía al Shinigami, sobre todo debido al enorme espacio que suelen ocupar estas liberaciones y la gran demanda constante de energía que requieren. Y una vez que el usuario está debilitado se puede producir una reversión por parte del Bankai, es decir que no obedezca al usuario sino todo lo contrario, pierda el poder de este.

Otro detalle con el Bankai es que puede tener 2 formas, una incompleta y otra completa: La incompleta se obtiene cuando el espíritu de la Zanpaku-tō reconoce la mitad del poder del dueño, y la completa cuando el espíritu decide que el dueño es lo suficientemente poderoso como para usar el Bankai auténtico. Este último se alcanza llegado al nivel 30, y en ese momento el usuario podrá modificar y reestructurar su Bankai de acuerdo q esta liberación más poderosa 're-inventando' el mismo sin modificar su esencia.

avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.