¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personalización: Liberaciones Híbridas

Mensaje por Resurrected Master el Jue Ago 25, 2016 11:46 pm

Resurreccion


La Resurreción (帰刃 (レスレクシオン), Resurekushion, lit. "Filo que Regresa")[/b][/i] es el nombre que recibe la liberación de un Arrancar. Al tratarse de Hollows que se han quitado sus máscaras y han adquirido poderes de Shinigami, poseen una Zanpaku-tō y son capaces de realizar una o en el mejor de los casos dos liberaciones.  Sin embargo, al contrario que las Zanpaku-tō de los Shinigamis o de los Visored, las de los Arrancar no son partes del alma del usuario, sino que se tratan de los poderes de Hollow sellados en forma de arma.

En su forma sellada, la Zanpaku-tō de un Arrancar suele tener también la forma de katana aunque, a diferencia de los Shinigami, existen muchas más excepciones a esta regla, apareciendo armas selladas con muy distintas formas, alejadas del aspecto tradicional de una espada. Normalmente, los Arrancar puede regresar a su forma más humana cuando vuelven a sellar sus poderes, pero en caso de perder alguno de sus miembros durante la pelea éstos no regresarán una vez se libere de nuevo la Zanpaku-tō. La razón de que los Arrancar sellen sus poderes responde a dos motivos básicos: les permite mantener una forma humana y conservar sus poderes en tiempos de inactividad.

Debido a que sus poderes originales se encuentran sellados en sus Zanpaku-tō, la liberación de los Arrancar no transforma su arma en algo diferente, sino los que cambian son los propios Arrancar, adquiriendo una apariencia más similar a un Hollow, y permitiendo el uso de sus habilidades libremente. Al liberar su Zanpaku-tō de la misma manera que los Shinigamis, los Arrancar simplemente recuperan sus poderes Hollow. En muchos aspectos, la resurrección es una liberación similar al shikai. Al igual que ocurre con éste, para que la liberación Arrancar sea efectiva, se debe pronunciar antes del nombre de la Zanpaku-tō un comando de activación. Y por otra parte la Segunda Etapa de la Resurrección, es semejante al Bankai, sn embargo sólo los más aptos alcanzan este nuevo nivel.

Específicaciones: Los Arrancar deben en primer lugar describir sus Zampakutoh's selladas. pero a diferencia de los Shinigamis, los Arrancar tienen una serie de habilidades que realizan sin liberar su Zampakutoh y que sin embargo están relacionadas a su aspecto Hollow. Estas deben ser tres y deben ser solamente tres y ninguna de ellas puede ser de carácter pasivo.

⌑ Zanpakutō: Aspecto de la Zanpakutō sellada.

⌑ Primera habilidad sin liberar: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.

⌑ Segunda habilidad sin liberar: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.

⌑ Tercera habilidad sin liberar: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.

Resurrección Imperfecta: Ya sea de índole imperfecta o perfecta, estas dos no ocupan un gran gasto de reiatsu o reiryoku extraordinario teniendo en cuenta que el Arrancar solo está volviendo a su forma inicial, teniendo en cuenta esto sobra decir que pueden mantenerlas durante un número de turnos indefinidos. Al mismo tiempo, decir que la Resurrección Imperfecta otorga una habilidad de clase pasiva relacionada a la liberación, y otras dos de uso puntual.

⌑ Resurrección Imperfecta: Descripción física de la Resurrección.

⌑ Atributos: Distribución de los atributos con respecto a los que entrega esta liberación.

⌑ Habilidad Pasiva: Nombre de la habilidad (que al ser pasiva tiene un tiempo ilimitado de uso) y su explicación.

⌑ Primera habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.

⌑ Segunda habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.

Resurrección: Ya sea de índole imperfecta o perfecta, estas dos no ocupan un gran gasto de reiatsu o reiryoku extraordinario teniendo en cuenta que el Arrancar solo está volviendo a su forma inicial, teniendo en cuenta esto sobra decir que pueden mantenerlas durante un número de turnos indefinidos. Al mismo tiempo, decir que la Resurrección reemplaza o mejora todas las habilidades de la Resurrección Imperfecta, y agrega una tercera habilidad de uso puntual totalmente nueva.

⌑ Resurrección: Descripción física de la Resurrección.

⌑ Atributos: Distribución de los atributos con respecto a los que entrega esta liberación.

⌑ Habilidad Pasiva: Nombre de la habilidad (que al ser pasiva tiene un tiempo ilimitado de uso) y su explicación.

⌑ Primera habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.

⌑ Segunda habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.

⌑ Tercera habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.

Segunda Resurrección: A pesar de ser una liberación sin límite de turnos en uso es una que exige de forma bastante severa la energía espiritual y cuerpo físico del usuario al nivel de un Bankai, por lo cual se debe ser cuidadoso con uso uso. Al mismo tiempo, suele mejorar o conservar la habilidad pasiva de la Resurrección, una de uso puntual y también agrega una de tipo Definitivo.

⌑ Resurrección Segunda Etapa: Descripción física de la Resurrección Segunda Etapa.

⌑ Atributos: Distribución de los atributos con respecto a los que entrega esta liberación.

⌑ Habilidad Pasiva: Nombre de la habilidad (que al ser pasiva tiene un tiempo ilimitado de uso) y su explicación.

⌑ Primera habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.

⌑ Habilidad Definitiva: Nombre de la habilidad y su explicación.



Hollowficación


Hollowficación (虚ホロウ化, Horōka ) es el término utilizado para describir el proceso en el que un Shinigami obtiene poderes Hollow. Esto se da en raras ocasiones cuando el Shinigami es infectado, lo que a su vez acontece (aunque no es precisamente usual) cuando es atacado y herido por un hollow de manera grave, y posteriormente sobrevive a este sufrimiento que suele tardar horas o días, y en mucho de los casos le espera la muerte asimismo los afortunados serán recompensados o maldecidos con una existencia más en su interior forzada a convivir con su Zampakutoh y lado Shinigami.

El resultado es un híbrido Hollow-Shinigami o un Visored. El término también es sinónimo con el acto de ponerse una máscara de Hollow. Después de que un Shinigami obtiene poderes Hollow, ellos deben ponerse su máscara de Hollow en el fin de acceder a ellos. La máscara con el tiempo se derrumba y desaparece después de un cierto período de tiempo, que varía para cada Visored (revisar guía de entrenamientos).

El proceso otorga un poder mucho mayor al que una vez se tuvo, pues el hecho de combinar dos espíritus que son opuestos hace que los límites del poder sean mucho mayores según la información conocida. Dicha transformación tiene su punto culmine cuando el Vizard en cuestión es capaz de ejecutar una Resurrección como si de un Arrancar se tratase llegando a desarrollar una forma hollow en la cual el usuario se transforma totalmente en su hollow interno. Asimismo, como en el anterior caso, lograr esto es imposible sin entrenamiento.

Especificaciones: Así como es singular cada proceso de hollowificación también lo es el resultado que se obtiene, es decir que la entidad que se crea es única, así como la máscara resultante y la forma hollow que se adquiere, e incluso el Cero que se desarrollar. Por estas razones, los Vizard deben completar la siguiente ficha. Se destaca que una vez puesta la máscara el reiatsu del usuario cambia completamente, así como el color y forma de sus técnicas.

⌑ Aspecto de la Máscara Vizard: Apariencia de la máscara vizard, forma, textura, color, etc.

⌑ Atributos: Distribución de los atributos con respecto a los que entrega esta liberación.

⌑ Hollow Interior:Aspecto del hollow interno del shinigami.

⌑ Cero: De donde lanza el cero y de qué color es.

Quienes alcancen la etapa donde el Vizard puede utilizar la habilidad denominada Resurrección para transformarse en el hollow de forma completa han de completar este apartado. Se aclara también aquí que los Shinigamis transformados en Hollows durante el tiempo en que permanezcan en este estado utilizan las virtudes de velocidad (Sonido) del Hollow y no las shinigami (Shunpo). Y también la regeneración poderosa de los hollows, pero como contraparte pierden toda disciplina y estructura para usar Hakudah pues su pelea cuerpo a cuerpo es guiada por el instinto, y no por la estructura del Hakudah.

⌑ Resurrección: Descripción física de la Resurrección.

⌑ Atributos: Distribución de los atributos con respecto a los que entrega esta liberación.

⌑ Habilidad Pasiva: Nombre de la habilidad (que al ser pasiva tiene un tiempo ilimitado de uso) y su explicación.

⌑ Primera habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.

⌑ Segunda habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.

⌑ Tercera habilidad: Nombre de la habilidad y su explicación, debe ser de uso puntual.



Arrancarizacion


Tal vez el proceso más complejo es aquel en el cual gradualmente un hollow pierde su máscara, este es llamada arrancarización y comienza naturalmente cuando esta criatura abandona sus poderes y los sella en una Zampakutoh como si de un Shinigami se tratase transformándolo en un híbrido y ciertamente les aporta cierta semejanza. Esto sucede de forma casi natural y de ninguna manera es buscado por el hollow asimismo dicho proceso puede ir un paso más allá.

Se le denominó 'Habilidad del Vacío' asimismo es irónica que efectúe justamente lo contrario pues es un proceso que en vez de crear un vacío tapa dicho hueco del Arrancar, así como remueve totalmente su máscara. Asimismo, es sumamente complicada y requiere el mismo ejercicio que el Shinigami realiza para aumentar sus poderes y afianzar el vínculo con el espíritu de su Zampakutoh, durante días, semanas, meses años, e incluso décadas el Arrancar ha de tratar de sumergirse en un mundo interior desconocido, y todavía más difícil mantener una conversación con el espíritu de aquellos poderes que ha sellado en una Zampakutoh, cuya transformación lentamente toma las propiedades de un shinigami para lograr una hibridación perfecta y aumentar sus poderes.

Específicaciones; Cabe destacar que al contrario de las liberaciones esta no es una técnica con gran margen de personalización, por ende no se deberá presentar ninguna clase de formalidad para poder utilizarla. Asimismo dejaremos la información de la habilidad debajo, y al mismo tiempo haremos una salvedad (salvo entrenarla) y ésta referida al que el reiatsu del Arrancar cambia notablemente una vez que está puesta en marcha esta técnica siendo en apariencia y percepción mucho más semejante al de un Shinigami que al de un Hollow.

Habilidad del Vacío; La Habilidad del Vacío permite al arrancar sacar un poder shinigami que sus congéneres no tienen. Se trata de la capacidad de eliminar por completo la Máscara de Hueso y el Agujero Hollow, ganando un plus por ser una hibridación más perfecta de lo normal. Una vez hecho esto el Arrancar gana una buena cantidad de puntos de atributos para libre configuración cuyo aumento es de +35 Vasto Lorde/+25 Adjucha/+15 Gillian.`

⌑ Atributos: Distribución de los atributos con respecto a los que entrega esta liberación.

Tiempo de Uso:
Sin Control: No puede usarse.
Control Básico; Habilidad del Vacío activa hasta 6 turnos. 3 con Resurrección activa.
Control Avanzado; Habilidad del Vacío total de turnos de uso indefinidos. 6 con Resurrección activa.
Control Total; Habilidad del Vacío total de turnos de uso indefinidos, incluso con Resurrección activa.

avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.